capítulo 14

197 19 11
                                    

Llevaba más de media hora colocándose su ropa de conquistador con cara de ser confiable. Corbata a juego con el elegante traje que llevaba, camisa blanca y un tatuaje de una corona en el cuello eran sus armas para seducir. Echándose su perfume "Sauvage" miraba la información de su próximo objetivo: la señora de Carciller. A simple vista parecía un hombre de negocios, atractivo y discreto pero en realidad era todo lo contrario. Poseía una buena cifra de crédito en su cuenta bancaria pero ese dinero no lo había conseguido precisamente trabajando.
Se dispuso a ir al pub donde siempre paraba a tomar algo y sentándose en la terraza, su teléfono sonó.
-hola hermanita-

-¿Dónde estás idiota?, tengo un trabajo para la empresa familiar- contestó ella al otro lado de la línea.

-estoy en el pub de siempre- dijo él para después colgarle el teléfono a su hermana.

Después de hablar con ella, abrió la app de citas donde encontraba a sus víctimas amorosas, una foto de su buen físico y una descripción atractiva sobre él conseguía así poder hacerse con grandes y valiosas fortunas.

-¿tú eres tonto? ¿Por qué me has colgado el teléfono? Joder Raúl era importante.- discutió su hermana la cual acaba de llegar al pub donde siempre quedaban.

-lo siento Laura pero sea cual sea el trabajo, no me va a interesar- contestó él despreocupado sin apartar la mirada de su teléfono.

-éste sí, no es el típico trabajo que estamos acostumbrados a hacer, si lo planificamos bien, ganaremos una buena bolsa de billetes- le dijo ella sonriendo.

-yo estoy en otros niveles de trabajo,ya lo sabes- le contestó dejando el móvil a un lado.

- no compares tu trabajo con este encargo.

-mi trabajo es bueno- defendió él.

-si claro, seduciendo a señoras millonarias para cazarles la fortuna, vaya trabajo. Con esto que te voy a proponer vas a ganar el triple de dinero que el de todas las fortunas que esas viejas ricachonas puedan tener- dijo Laura intentando ser persuasiva.

-¿En qué consiste?-

-es un encargo muy fácil, el más fácil que hayamos podido hacer hermanito- dijo ella soltando una carcajada.

-ve al grano- pidió él

-es un encargo para un señor millonario, muy millonario, de un estatus social alto, solamente tenemos que secuestrar a una niña pequeña y llevársela, es pan comido- explicó ella.

-¿Y por coger a una mocosa dices que voy a ganar el triple de dinero del que hago? ¿Será una broma no?- preguntó él.

- mira yo no sé si será broma o no, lo que sí sé es que llevamos toda la vida estafando a las personas y nunca nos habían ofrecido un pago así- advirtió ella.

-¿Cuánto nos pagaría ese hombre rico?

-ciento setenta mil euros.

-¿Qué?!- exclamó con asombro  quitándose las carísimas gafas de sol Gucci que llevaba puestas.

-lo que has oído, y vamos al 50% la mitad para cada uno.- explicó ella.

- hermanita, me has convencido- dijo él mientras sonreía.

-nos reuniremos personalmente con él para que nos dé los detalles y las instrucciones de todo- explicó Laura.

*******************
Nerviosos acudieron a la casa del que ahora sería su jefe. Ellos dos eran personas cuya ambición por el dinero no tenía límite,los dos daban la apariencia contraria a lo que en realidad eran, dos personas elegantes, con finas y caras ropas que en realidad su único objetivo era estafar. Dos estafadores profesionales que te dejarían sin nada en menos de lo que dura un parpadeo.

-os he contratado para hacer un trabajo muy sencillo y no quiero ningún fallo- explicó el señor con aires de grandeza.

-no se preocupe señor Garmendia, nos ponemos a su entera disposición- le dijo Raúl.

-quiero aquí a mí nieta en menos de 3 semanas, la niña está con su madre-explicó el hombre

-¿Quién es la mujer señor?- preguntó Laura.

-Sé llama Alicia, Alicia Sierra. Seguramente habréis escuchado ya su nombre en la televisión- siguió explicando el hombre

-Sí señor, es la inspectora que ayudó a la banda de atracadores que tomaron el banco de España si no me equivoco- dijo Raúl tímidamente.

-la misma, esa mujer estuvo casada con mi hijo Germán hasta que él murió, tuvo una hija con él la cual ni hemos llegado a conocer, quiero a mi nieta conmigo- explicó aquel hombre.

-pero señor Garmendia, no tenemos las herramientas para poder buscar a  su nuera- explicó Laura.

-de eso ya me he encargado yo, contraté a un hombre que la pudo localizar, se encuentra en Turquía, concretamente en Estambul.  Os he hecho la mitad del trabajo, no quiero fallos de lo contrario mandaré algunos de mis hombres a qué os rompan la cabeza ¿Entendido?- amenazó él hombre

-Sí señor.- dijo Raúl.

-bien, mi hombre de confianza, Alexander, os dará la dirección donde tenéis que ir y qué es lo que quiero que hagáis, os adelantaré parte del dinero, la otra mitad os la daré a la entrega de mi nieta.- sentenció él.

-¿Y qué haremos con la mujer?  Preguntó Raúl.

-jugaras con su mente, te daré algunas cosas personales de mi hijo, quiero que ella se acuerde de él a todas horas, que se derrumbe y cuando baje la guardia la  separarás de su hija. Así que gánate su confianza y la de mi nieta también.- explicó el hombre

-Toma, ponte este reloj, quiero que esa zorra sufra, se llevó a mi nieta y no nos dió la oportunidad ni siquiera de conocerla, quiero que me traigas a mí nieta, me da igual lo que tengáis que hacer.-sentenció el hombre.

-cuente con ello señor Garmendia- aseguró Laura la cual estaba pensando en contar los billetes que ese hombre les entregará.

-¿Cuando quiere que empecemos?

-mañana mismo iréis allí, yo os pagaré el viaje y la estancia. Quedaréis como los encargados del hotel en el que se encuentran ahora mismo.- explicó el hombre.

*****************************
Sé que es un capítulo algo corto pero quería contaros un poco de estos dos personajes. ☺️

Espero que os haya gustado y doy gracias otra vez por leer mi historia ❤️😘

Un atraco al deseo (Sergio Marquina Y Alicia Sierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora