ADVERTENCIA: El presente capítulo hace mención a tendencias autodestructivas (físicas y mentales), así como abuso de la misma índole. Peace & love, bye.
NESSA
Lágrimas interminables se deslizan sobre mis mejillas, formando un nudo en mi garganta que me impide de expresar mis emociones hacia la Dra. Adkins.
Mis padres se han mostrado llenos de preocupación la última semana, pues mi actitud ha decaído a tal grado que me he visto en la obligación de ausentarme en la universidad debido a mi estado emocional herido.
Desde la partida de Rojo todo ha sido oscuro.
Nada tiene sentido para mí. Los sueños y metas que alguna vez pintaron mi camino rápidamente han sido desplazados para olvidarlos por completo, pues no cuento con los ánimos necesarios para trabajar hacia ellos.
No deseo salir con mis amigos. Detesto cenar con mi familia. Desprecio estar en un salón de clases donde mis compañeros se mofan de mi pasado y donde mis maestros conversan entre sí, en secreto, para expresar sus opiniones malinformadas de mi secuestro.
La pizca de esperanza que flotaba en mi corazón abandonó mi ser la misma noche que Rojo se alejó de mí.
Estoy consciente que es incorrecto depender de una persona para alcanzar mi felicidad pero, no es solo eso. La partida de Rojo ha sido la gota que derramó el vaso, pues simplemente me encuentro agotada de mi existencia.
No busco hablar con nadie, pues los consejos y piezas de sabiduría que comparten como muestra de apoyo, no son más que palabras con un tono de valentía, pues son casi imposibles de implementar en mi vida.
Mis padres y mi hermanastro se presentan derrotados cuando no acepto sus ideas como antes solía hacerlo.
Estoy harta de acatar sus instrucciones, filosofías y perspectivas, debido a que ninguna de ellas le brindan apoyo a mi vida que dista de ser como la suya.
Sé que es imposible cambiar el pasado, pero desearía nunca haber sido rescatada. Preferiría haber permanecido en ese lugar oscuro que me rodeaba para concluir con mi ciclo en este planeta.
Sé que no me encuentro bien en estos momentos, motivo por el cual mi perspectiva se muestra nublada con una tormenta eléctrica de emociones pero, no le encuentro salida a mi situación actual.
Estoy cansada de luchar. Me encuentro agotada por intentar superar mi pasado y sobrellevar mi presente.
Ya no puedo más. Ni tampoco busco continuar.
—Nessa, necesito escuchar tus pensamientos—. Mabel conecta su mirada azulada conmigo, recordándome el mismo tinte de ojos que Rojo posee.
Mi labio inferior tiembla a la par que siento mi garganta siendo estrujada para impedirme de compartir mis ideas, tal y como si Azul estuviese ahorcándome con su fuerte agarre para continuar hiriéndome.
Coloco los mechones de cabello que cubren los costados de mi rostro detrás de mis orejas, despejando mi semblante deprimido.
—¿Qué más puedo compartirle, Doctora? — Pregunto entre sollozos.
—Rojo me abandonó para protegerme, no hay nada más qué decir al respecto—. Añado.
La rubia muestra preocupación como si se tratase de mi propia madre.
—Si sabes que fue por tu bien, ¿por qué lloras? — Cuestiona con tacto en su voz.
—No por saber que desapareció para cuidarme, significa que me duela menos su partida—. Respondo.
ESTÁS LEYENDO
Amarlo Fue Rojo
RomanceOscuridad fue lo que predominó en mis días desde aquel momento en que me alejaron de mi vida. Luz fue lo que tú me brindaste desde el instante en que entraste a ella. Nunca comprendí cómo pude crecer a apreciar tanto a alguien como tú, pero el apoyo...