.
.- Devuelveme el control. – Dijo Kayn, esforzandose en mantener su forma fisica dentro de su mente. Le era dificil, después de todo a penas podía tener visión de lo que sucedia a su alrededor.
- En tú habitación. – En cambio la voz de Rhaast, quien actualmente tenía el control del cuerpo de Kayn, ahora salía de los labios del menor.
Rhaast caminaba en dirección a la torre numero 3, llevandose a todo aquel que se atravesara en su camino por delante.
- Estás actuando diferente a mi frente al resto de los acolitos. Sospecharán que algo anda mal conmigo y Zed vendrá a pedirme explicaciones. – Kayn parecía estricto según el tono de voz que ahora había tomado, y tenía sus motivos.
Si Zed era informado de que ultimamente la actitud de Kayn habia cambiado, probablemente entendería que el Darkin es quien va ganando el control, en vez de él. Y eso era algo que no podía permitir que su maestro pensara.
- Cual es la mentira. ¿Acaso no va algo mal en estos momentos contigo? – Rhaast parecía consternado ultimamente ante las palabras que Kayn solía decir.
El menor abrió su boca para explicarle a lo que se refería, pero, terminó cerrandola y chillando sus dientes. Sentía que si seguía hablando sólo empeoraría las cosas. Tenía que encontrar la forma de explicarle a Rhaast lo que habia en su mente sin necesidad de permitirle todo el acceso que no podía tener... a su vez, también debia encontrar la manera de no hacer peor la situación con el Darkin.
Rhaast siguió su camino apartando a todo aquel que se acercara, era intencional, y él lo sabía.
Al llegar a la habitación, Rhaast azotó la puerta tras sí, quedandose estático mirando la nada frente a él. Claramente Kayn no podría jamás saber lo que pensaba así que barrió la idea de su mente y comenzó a buscar una explicación a lo que estaba pasando dentro de él.
¿Por qué todo lo que Kayn decía le causaba más molestia de lo que debería?
¿Era acaso el hecho de que el menor pensara que volar era una habilidad nata de un Dios?
Entonces eso significaría que a él le afectaba no poder hacerlo, no poder "demostrarle" a Kayn que contaba también con tal maravilla. Incorrecto, no era eso.
Esas eran cosas en las que jamás habia pensado, ni se había cuestionado en ocasiones anteriores: "¿Por qué uno de mis hermanos puede volar y el resto no?" aunque, si hubiese sido de esa forma, la respuesta en ese entonces seguiría siendo la misma que en estos momentos. Todos sus hermanos, incluido él, fueron seleccionados para cumplir una tarea especifica. Si uno de ellos no contaba con alguna caracteristica que otro de sus hermanos si disponiese, entonces el hermano habilidoso debía apoyar al hermano decadente de dicha habilidad. A su vez, dicha carencia sería reemplazada por algún otro talento nato.
Si Aatrox podía volar, entonces Rhaast poseía la astucia y la inteligencia que Aatrox no.
Sonrió ante ese pensamiento, y se dió cuenta de que aún seguía en posesión del cuerpo de Kayn. Había dicho que sólo poseería una parte de él, pero terminó absolviendo todo el cuerpo después de notar que el joven parecía demasiado aturdido como para seguir.
Aunque su mente y su palabrería no demostrara lo mismo.
Kayn no dejaba ver sus pensamientos, ni tampoco podía saberlo buscando en el vinculo que ambos compartían. Eso era una prueba más de que aunque su cuerpo se encontrara exhausto, la mente del joven asesino se encontraba en perfectas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES [Kayn x Rhaast]
Fanfiction-RESUBIDO- Kayn conforme avanza la historia, con la figura de Zed como maestro y como padre. Se extiende hasta el contacto con Rhaast y como se deselvuelven las emociones y el sentir de Kayn a partir de ese punto. Historia de Pinkspace en Ao3, solo...