.
.Kayn se preguntó si este tipo de actitud propia comenzaba a afectarle a Rhaast, siendo para sí mismo algo ironico incluso pues un ser tan poderoso como él ¿Sentirse menospreciado por un humano?
No le desagradaba en lo absoluto verlo susceptible por él.
De alguna forma, comenzaba a agradarle el sentimiento .
. . .
"No es una amenaza, es una advertencia, ten cuidado conmigo ♪ "
El Darkin por su parte se encontró en uno de los rincones de la inmensa sala, de piernas cruzadas sobre el piso, tratando de organizar la información que pudo extraer del maestro de las artes oscuras.
En su propio resumen: El vínculo que Zed poseía con Shen era más fuerte de lo que creía, y al mismo tiempo, se desgastaba conforme ambos se cruzaban en el camino. ¿Por qué? Se preguntó, tal como le dijo a Kayn: es como si las sombras lo rechazasen pero también se presentan allí a pesar de todo.
No iba a durar mucho , si seguían encontrandose entonces Zed terminaría cerrado completamente a cualquier sentimiento de su parte hacia Shen. Un sentir que él no sabía poseía por el ojo del crepúsculo.
Era desprecio, disgusto, deshonra, traición . Pero también resultó ser anhelo, nostalgia, deseo . Como si les hubiera sido privado algo que siempre hubiera existido y no pudiera nacer.
Un sentimiento innato, que florecía del dolor mutuo.
- Otro tipo de dolor, - Masculló para si mismo, mirando sus manos entrelazadas frente a sí. – Hablando personalmente.
Zed no sabía que tenía estos sentimientos por Shen, pero algo le decía que Shen sí que sabía lo que sentia él por Zed pues... en esos recuerdos, las preguntas del pequeño albino eran apaciguadas de alguna forma bastante romántica por el pelinegro.
- Shen , - Llamó Zed, arreglando unas cuantas ramillas en la fogata que recien habían creado, al parecer, estaban en una especie de misión. - ¿Estás mal amar?
El pelinegro quien arregló su cabello en una pequeña y corta cola frente a él, le miró, y de una sonrisa respondió:
- No Zed, ¿Por qué debería estarlo?
Susodicho lo pensó un par de segundos, y haciendose hacia atras en uno de los troncos que tenian por asientos miro hacia el cielo.
- Permiteme reformular mi pregunta, si no te importa. – Buscó desde el rabillo de su ojo la aprobación inmediata de parte de Shen, quien asintiendo dió luz verde. - ¿Está mal amar a alguien fuera de los dogmas creados por religiones, culturas y leyes?
El silencio se hizo presente, una danza majestuosa entre la leña que se consumía bajo el inclemente fuego posicionado entre ellos y, la mirada penetrante de ambos qué, a su vez, reflejó la majestuosidad de ese momento.
Miradas casi frias, una carmesí entrecerrada por el rabillo de un ojo, una azul expectante.
- ¿Me pides que digas lo que deseo decir o lo que debo ? – Zed frunció sus labios en una linea recta y mantuvo su mirada le dijo con uno de sus dedos. - ¿Por qué pareces molesto cuando me miras de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES [Kayn x Rhaast]
Fanfiction-RESUBIDO- Kayn conforme avanza la historia, con la figura de Zed como maestro y como padre. Se extiende hasta el contacto con Rhaast y como se deselvuelven las emociones y el sentir de Kayn a partir de ese punto. Historia de Pinkspace en Ao3, solo...