conscientes

110 6 0
                                    

.
.

3:20 am

Kayn despertó sintiendo que había dormido eras enteras. ¿Por qué se siente tan relajado?  Miraba hacia su ventanal y se preguntaba a si mismo. Tomó así un respiro profundo, cerrando sus ojos y concentradose en el ultimo recuerdo que habia en su mente.

La misión.

Sentase así de golpe Kayn en medio de su cama, poniendose de pie inmediatamente dispuesto a salir hasta la secretaría. Nuevamente no había dado el informe a penas finalizada la misión, y pensar que ahora probablemente Zed le volviese a prohibir la salida a misiones le preocupaba mas de lo que le gustaría admitir.

Mierda...

- Yo lo hice. – Kayn se detuvo inmediatamente al oir la voz de Rhaast en su mente. – Realicé un escrito detallado sobre la información que la mujer me... digamos... “facilitó.” Si tu padre no a venido reclamar, es porque evidentemente está satisfecho con ello.

Diablos , Rhaast, gracias nuevamente viejo... te debo varias. – Dijo cruzandose de brazos, ignorando por unos segundos varios hechos.


1.- Estaba completamente desnudo.

2.- Un soldado noxiano le estaba mirando fijamente.

¡¿NO HAZ MATADO AL TIPO ?! – Soltó Kayn reaccionando un par de segundos después.

- Si lo mato pasaremos de 40 minutos a solo 5. El tiempo que su cuerpo sea capaz de soportarme se reducirá inmediatamente si le asesino y no tomo su cuerpo.


Kayn asintió comprendiendo, acercandose asi al soldado, acariciando su cabello y mirandole. Estaba amordazado, y aunque no tenia rastros de haber sido buena torturado, no tenia muy pinta. Sonrió con sadismo, y fingiendo falsa comprensión exclamó:

- Lamento que tengas que pasar por esto... haré que mi Darkin no te cause mucho sufrimiento al consumirte ¿Sí?. – Rhaast soltó una risa fingida y sonrió landinamente.

- ¿ “Tú” Darkin?


Kayn sin dudar asintió.

- Me llamaste “Tú” humano frente a la mujer así que, si soy tuyo, entonces también eres mio.


Sentandose Kayn entonces sobre las piernas del soldado, hizo a un lado el trozo de tela con el que habia sido amordazado para asi besarle, encapsulando el rostro del desafortunado sujeto entre sus manos.

Rhaast frunció su ceño, y metiendose a la fuerza en la cúpula azul de Kayn le empujó. El menor rió, divertido, acercandose para colgarse del cuello del Darkin le dijo:

- Estoy acostumbrado desde mi misera infancia a besar a estos tipos. ¿ Que mas da que ahora lo haga? ¿Cuál es la diferencia? A juzgar por su edad, probablemente no fue de los que abusaron de mi, pero... todos los soldados noxianos son lo mismo, así que no tengas piedad con él. Destrozalo.

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora