Volveras -primera parte-

35 4 0
                                    

.

Jonia

6:09am

Orden de las Sombras

A Kayn siempre le habia impresionado su padre.

Pero ver como todo está tan perfectamente planeado en medio de una invasión le causaba un escalofrío en sus huesos.

Si fuese Noxia, verdaderamente no le gustaría meterse con este tipo.

- Padre. - Llamó la atención del albino. - ¿Nos ajustaremos al plan?

Zed parecía pensar su respuesta, o quizás no era él sino una sombra más, a las sombras les costaba dar una respuesta pues dependía de cuanto se tardara el cuerpo principal en responderla.

Kayn se preguntó si a estas alturas el podía seguir identificando al Zed real.

- No seremos reclusos, no nos ajustaremos a nada. - Kayn frunció su ceño. ¿Quizá anteriormente habia oido mal o su cerebro no procesó la informacion correctamente?

No, - Se adelantó en responder Rhaast - él habia mencionado que nadie saldria ni entraría del perímetro que cubre el templo, eso garantizaría mayor neutralidad en la guerra. - Mencionó Rhaast, quien se hallaba prestando atención.

- ¿Seguiremos nuestra rutina sin tomarle importancia? Es decir, - Se apresuró a proseguir con su monologo. - Si voy a misiones y los noxianos interfieren, ¿Puedo exterminarlos?

La pregunta sonaba como un reto, mas que como pregunta cerrada era abierta a interpretación.

- Destruye a quien te estorbe. - Respondió la sombra. - Por lo que estoy percibiendo es una invasión que tomará mucho tiempo en alcanzarnos. De hecho, Kayn, creo que ni siquiera llegará a nosotros.

- ¿A que te refieres? - El menor miró como la sombra, involuntariamente ladeó su cabeza, un reflejo del cuerpo principal.

- No quieren enfrentarse a la Orden.

De la impresión, Kayn masculló un alarido de incredulidad.

- ¿¡Tan cobardes son acaso!? - La sombra no se inmuto. - ¿¡Nos quedaremos de brazos cruzados!?

- Si tienes sed de sangre ve y toma la que quieras. - Una arruga se hizo presente en la nariz de Kayn. - Ahora tienes la excusa perfecta para alimentar a tu amigo.

- No se trata de eso. - Cortó rápidamente el azabache. - Se trata de que nos estan evitando intencionalmente.

- Buena suerte alejándote tanto del templo, no puedo protegerte si vas a Navori donde se está librando actualmente el primer enfrentamiento.

- ¿Shen está ahí? - Kayn sabia lo peligroso que podia ser mencionar ese nombre, pero debía hacerlo, y con toda la intención. No estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados ¡Juraría que Noxia los atacaría primero a ellos! Pero, parece que no será asi.

Silencio sepulcral,

Incluso los acólitos que iban apresurados por el pasillo detuvieron su paso, expectantes. El único ruido que se podia casi oir en la sala era la mente de Kayn.

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora