.
.- ¿Rhaast? – Sintió como Kayn, detras de su oreja le llamó. Causando que el se girase de manera agresiva y le mirara con cara de disgusto.
- ¡MIERDA, KAYN! No hagas eso. – Dijo flexionando sus rodillas y cubriendo su rostro. ¿Que le pasaba?
- ¡Solo queria saber si te encontrabas mejor! No era mi intención molENTODOCASO, - Dijo frunciendo su ceño. - ¿DONDE ESTABAS?
- Perdido. - Plano, sin sentimientos ni emociones en su hablar.
Kayn cambió su expresión y se sentó a su lado.
- ¿Quieres hablar sobre eso? Mi... padre – Dijo decidiendo de que forma referirse ahora a Zed. – constantemente me dice que hablar de tus problemas, con alguien que puede escucharlos sin sacar beneficio de ello, ayuda.
- Sí, y justo por eso no puedo hablarlo contigo. – Rhaast dejó caer sus manos sobre sus piernas y se quedó en cunclillas, mirando al frente.
- Bueno, si de algo sirve, ya no busco erradicarte... ni hacer menos tu ambición.
Rhaast le miró, y Kayn repitió la acción.
- ¿Me cederás tu cuerpo? – Preguntó el Darkin casi con decepción.
- Si es todo lo que quieres, entonces adelante. – Alzó sus hombros y movió su mirada al frente.
- ¿Y qué si no lo es?
Silencio.
- Entonces toma lo que sea que desees de mi. – Pausó. – Retenerte de hacer lo que deseas sólo hace mas dificil ésto para ambos. En cambio si trabajamos juntos, sin intenciones de minorizar las decisiones el uno del otro, pueden resultar mejor las cosas. ¿No lo crees?
Rhaast lo encontró razonable.
- ¿Sabes lo que quiero? - Preguntó, con una idea formandose en su mente.
- Hm... – Pensó colocando una de sus manos en su barbilla. – La dominación del mundo entero, tal vez(?)
Rhaast rió y se recostó a una de las paredes del cubiculo, cayendo hasta estar sentado directamente en el piso, con sus piernas extendidas.
- No.
- ¿Asesinar a toda la raza humana?
Pensó en su charla con Varus, ¿como podía ahora seguir el rumbo de las cosas despues de eso?, claramente no tenía porque interferir con sus planes pero... ahora podía pensarselo dos veces antes de ejecutarlo.
Si su hermano amaba a la humanidad ¿Como podria arrebatarle ello?
- Tampoco.
Kayn bufó.
- Viejo, tus planes cambian a diario. ¿Como podría saberlo?
- Mi meta principal es encontrar al aspecto del amanecer. Luego torturarle hasta hacerle rogar mi perdón y el de mis hermanos por todas las desgracias que nos hizo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
CONSTELACIONES [Kayn x Rhaast]
Fanfiction-RESUBIDO- Kayn conforme avanza la historia, con la figura de Zed como maestro y como padre. Se extiende hasta el contacto con Rhaast y como se deselvuelven las emociones y el sentir de Kayn a partir de ese punto. Historia de Pinkspace en Ao3, solo...