Marginado

44 3 0
                                    

.
.

Noxia

Bastión Inmortal,

3:30 pm.

- (...) está programado para que suceda en... menos de tres meses.

Con oidos y reflejos atentos, el gran general movió sus dedos desde el orillo de la mesa hasta tocar un lapicero que amenazaba con caer.

- ¿90 dias comandante? – Pronunció tomando al objeto entre sus dedos, haciendole girar entre ellos y, eventualmente, mirando fijamente al sujeto frente a él.

- Si, gran general. – Exclamó con determinación el soldado.

Detrás de él se encontraban unas cuantas carteleras con todo un plan establecido, Swain hizo bailar su vista entre cartelera y cartelera, rostro inexpresivo, mirada sangrienta.

- Me parece una exageración de tiempo, no podemos negarle a nuestra mano derecha saciar su sangre por mucho tiempo más. – Darius quien se encontraba de pie a su derecha, frunció un poco el ceño, algo confundido al respecto pero negandose a refutarlo. – Que sean 50 dias, ni más, ni menos. ¿Le parece justo, Darius?

- Incluso si fuese mañana mismo, - Respondió inmediatamente susodicho. - mi deseo por la batalla nunca se ve apaciguado.

- ¡Perfecto! Entonces que así sea. Decidido.

El “comandante” parecía disgustado, pues ahora debía agilizar todo al doble de rapidez. Le blanc, sentada en una de las grandes sillas del mesón, notó esto y... de una mirada, le dejó saber a Swain dicha situación quien inmediatamente preguntó.

- ¿Existe alguien en desacuerdo con la decisión, comandante Joir?

- No, señor. – Respondió inmediatamente el soldado quien, ahora parecía increiblemente nervioso.

- Eso creí.

El ambiente indudablemente era tenso, frío y despectivo. Los orbes de cada uno de los integrantes se posaban en el comandante, quien con todas sus fuerzas intentaba mantener su temple ante dicha situación.

Era un peso que deseaba nunca nadie más cargase.

Noxia,

Boulevard

4:20 pm

Talon miró sus frias manos mientras transitaba las calles de uno de los tantos boulevares de la ciudad. Se sentía mas cansado de lo usual, probablemente porque necesitaba que su herida fuese atendida más que inmediatamente por algun especialista.

Hoy habia tenido paga, así que eso era algo bueno, tenía que comprar algo para comer y luego asaltar a la unica persona que conocía de éste infernal lugar; para así sobornarle y lograr que le atendiese las heridas.

¿Deberia pasar por su departamento primero o ir directo a su siguiente victima?

Giró su rostro a la derecha y observo a lo lejos la calle que daba hacia su “hogar”. Frunció el ceño al ver varios soldados alineados en el perimetro. ¿Le estaban buscando?

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora