Heridas

43 6 0
                                    

.
.

- Esto es malo. – Dijo Rhaast sentado con las piernas cruzadas sobre el piso.

- Será peor a este paso. Rhaast si quieres que entienda algo dilo, no puedo entrar a tu cabeza y arrancarte tus motivaciones o pensamientos, tampoco soy un hechicero para saberlo mediante magia o manipulaciones... creí haberte dicho ayer que necesitas colaborar conmigo para que ésto funcione.

- Eso hago imbecil. – Le miró Rhaast con furia, sus ojos carmesí brillando. – No puedo sentir a Varus incluso estando en el mismo territorio que yo, está mal.

- ¿A que te refieres? ...  Rhaast, no comprendo. Hablame de éste “Varus” y ¿Puedes sentir otros Darkin a parte de Aatrox? ¿Por qué, es una de tus habilidades o?

- Verás... niño. – Dijo cerrando sus ojos y reuniendo todo el aire que podia. – Voy a necesitar que creas en mis palabras cuando te diga que lo que comparta contigo no tiene porque saberlo Zed.

- Ajá. – Asintió cruzandose de brazos. – Haré lo que pueda. Si mi padre está comprometido, tendré que facilitar información que le pueda ayudar.

- Si tu padre se compromete saldrá de su propia situación, es bueno, Varus tendría un mal rato al encontrarse con el. Por eso huyó. – Kayn observó prestando atención.

- Responde mis preguntas Rhaast. Hoy no quiero lidear contigo ¿Que haces aún en mi cubiculo?  Apartate. – Y con otra patada, lo tiró de vuelta al cubiculo rojo, rodando sobre la superficie de este hasta llegar a la mitad de este, de espalda a Kayn.

Rhaast no masculló dolor ni sufrimiento, pero lo tenía. Al no poseer una forma fisica, la manera en que su aspecto mental fuese dañado o acariciado era real. Todo lo sentía en su estado actual.

Hizo mente como pudo a las preguntas del menor y decidió responderlas, ya daba igual. ¿Puedes sentir otros Darkin a parte de Aatrox?  ¿Es una de tus habilidades?

- Sí, es mi habilidad... era... mi habilidad como ascendido. Y se supone, - Se quejó un poco al intentar mover su brazo. – Hmf, se supone que podía sentir a los de mi raza a kilometros. Pero no consigo sentir a Varus incluso en la misma Jonia, eso significa que podría estar sobre la orden ahora mismo y no habría forma de que yo pudiese advertirles, incluso si lo quisiera.

- ¿Por que dijiste que era malo? Si viene aqui no tendría mucho sentido, terminaría aplastado por la orden entera. No creo que sea tan estupido.

- Varus se movía independientemente de todos nosotros. Hacía lo que fuese necesario para proteger su aldea y... ahora mismo el Varus que yo conozco no tiene ningun significado y no les ayudaría de nada. Cuando la corrupción te toma, borra tus recuerdos como ascendido o los usa para torturarte si te rehusas a dejarlos ir, transforma tus ideales. – Exhaló. – Intento decir que éste Varus es nuevo y no tengo la menor idea de como neutralizarlo más que enfrentarlo a mi. Puedo hacerle frente, reconocer sus habilidades y tratar de comunicarme con él. – Toció. – Kayn... – El menor le miró de brazos cruzados, con la mirada algo mas relajada que antes. Rhaast aún de espaldas a él en el suelo. – Varus era mi amigo.

Kayn deshizo sus cruzada de brazos lentamente y suavizó su mirada. ¿Por que Rhaast no le atacaba de vuelta? ¿Por que parecía tan vulnerable? Incluso, parecía sufrir. Se sintió terrible al cabo de unos segundos y dio un paso para acercarse de vuelta al Darkin pero, inmediatamente, se regresó a su puesto actual.

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora