Sognare

40 3 0
                                    

.
.

Kayn terminó desmayado luego de la ultima respuesta que recuerda haber recibido de Rhaast. Pasa que el Darkin tenía ciertas cualidades, pero paciencia claramente no era una de ellas.

Si él consideraba que la actitud de Kayn era más de lo que podría soportar, incluso con toda la curiosidad e inquietud que sentía por el menor, lo iba a apagar.

En su mente, se figuraba la idea de no tener porque soportar este tipo de actitudes infantiles y lamentables.

Ni siquiera tuvo que preocuparse por derrumbar el muro mental que dividia a ambos. Todo lo que hizo fue caminar hasta la cama, recostarse en ella y soltar la corrupción del vinculo.

Kayn entró en colapso y, desmayó.

Era de esperarse; la mente del menor iba a millón por segundo generando pensamientos, ideas, torturandose a si mismo con respuestas que Rhaast jamás ofreció. Gritando tan fuerte que algunos de estos pensamientos incluso golpeaban a Rhaast, como piedras imaginarias.

¿Que estaba mal con este niño?  Rhaast se preguntaba.

El pequeño dispositivo seguía sonando, en las manos de Kayn. ¿Debería apagarlo? Cerró sus ojos internamente e intento concentrarse en entender lo que la “musica” que estaba sonando decía.

Si Kayn podia hablar Zaun, también podía él. Era el mismo cuerpo, sólo debia entrar un segundo en la mente de Kayn y codificar las palabras.

"

Sé que un día te dije que jamás iba a fallarte pero hoy...

Frunció el ceño, allí estaba. Podía entenderle.

No sé ni en donde estoy, menos a donde voy,

Y más que curarme estas drogas solo logran enfermarme más...

¿Que te extraña que mañana pueda ser un poco peor?

Kayn habia dicho “Relatan situaciones del dia a dia en la vida humana.”  ¿Verdad?

Seré frío, pero honesto, cada vez que yo te digo

Que no puedo prometer un "por siempre"

Ni siquiera se si puedo un "hoy"

Todo lo que diga esta noche... olvídalo.

Rhaast sonrió landinamente, y sentandose en el piso artificial, con las piernas cruzadas, decidió escuchar.

Despues de todo, no tenia algo más que hacer.

No nací enamorado, la verdad nunca lo he estado,

Y no es que no crea en el amor,

Simplemente así soy.

El mocoso tenia un punto, estas cosas podían conectar con los humanos facilmente. Realmente detallaban parte del sentir.

Si decir "mañana" es predecir y decir "perfecto" es mentir

¿Porque no mejor sentir?

Estos labios, estas manos,

Que no paran aunque estoy tan débil

De intentarlo y fallar tanto.

.

No me arrepiento de, nada que hice ayer

Me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho

Y ya no podré hacerlo jamás.

Tal vez no sólo de los humanos...

Soñare contigo...

Si puedo dormir...

Las noches son largas desde aquel día en el que yo te conocí.

"

Tal vez lograban conectar más de lo que le gustaría admitir frente Kayn.

Si tan sólo Kayn pudiese ver cuan humano seguía siendo Rhaast por dentro. Se daba asco de si mismo en momentos como este.

- Inaceptable. - Masculló.

Jamás le permitiría ver a traves de él. No de esa forma.

.

.

.

Las canciones iban reproduciendose una tras otra, y no podía hacer nada por detenerlas.

Eran aproximadamente las 3 am.

Si movía alguna parte de Kayn, entonces el menor despertaría y eso significaría dolor punzante en las extremidades. El problema no fue haberlo agotado la noche anterior en la sala de escritos, el verdadero problema fué poseerlo por segunda vez, la corrupción y control de Rhaast consumía muchas energías en un cuerpo humano.

No era que le importara que Kayn sufriera al despertar, en lo absoluto, lo que le importaba era tener que lidear con él en estos momentos.

Cada letra calaba dentro de su mente, y lo hacía sentir debil por comprenderlas más de lo que le gustaría.

Terminó abrazando sus piernas contra su pecho, escuchando todas las canciones que se reproducían hasta el amanecer

.
.
.

La canción se llama "Sognare", de División Minuscula.

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora