Invasión

32 4 0
                                    

.

Orden Kinkou

3:30 am

...

— ¿Saldremos? Jefe. — Akali preguntaba mientras impacientemente observaba como el ejército noxiano se acercaba a la costa.

— Preguntaremos primero, recuerda Akali, la violencia-

— Placeres violentos terminan en más violencia, lo sé. Pero esto es una clara invasión.

— Nunca dije que no lo fuera. - Pausó el mayor. - Estaremos preparados.

¿Complacida? o mas bien, decepcionada.

- ¿Nos sentaremos a mirar? - Silencio -  ¿Como la Orden de las Sombras?

- Akali, la paciencia es una virtud que pocos poseen. - Mencionó el pequeño Yordle, sentado impasible sobre una roca. - Hasta ahora no hemos recibido una amenaza, se acercan navíos llenos de soldados pero hasta que no corten la primer flor en Jonia, son inocentes.

- Quizá si merecemos esa invasión.

Noxia

11:00 pm

...

El ambiente en la ciudadela no era distinto al de cualquier otra noche, el eco del retumbar de unas copas chocando entre si irrumpía en la paz de los callejones estrechos.

En el Bastion Inmortal, sin embargo, se llevaba a cabo una invasión a distancia.

— Situación, capitán. — Swain, el lider de la rosa roja caminaba impacientemente por la sala. Ojos expectantes aqui y allá.  — No he recibido ningun tipo de notificacion en la ultima hora.

— No recibir novedades es algo bueno. — Mencionó Katarina, con expresión cansada.

— ¿Y los cuervos?

Pensaba Swain que, de no ser por el lider de la orden de las sombras, sus cuervos hubiesen sido mas efectivos en informar que sólo un par de artefactos Piltovianos. Confiar en la tecnología no era su fuerte.

Aun recordaba esos ojos,

Los que habían matado a sus cuervos.

Rojos, y vaya que Swain habia visto miradas rojas en su vida, pero ningun rojo como ese.

El sonar de un par de cuchillas fueron lo ultimo que escuchó de sus cuervos, y el rojo de esos orbes, vacíos de piedad.

— Hay grupos de... personas, una resistencia, dispersada por toda la costa de Navori, señor. — Mencionó el capitan, sacándole de sus pensamientos. — También somos conscientes de que somos observados por... sujetos, en las sombras.

— ¿La orden de las sombras? — Se hizo presente Darius en la sala. — No creí que fuesen sujetos especialmente "patrióticos"

— No, señor. No son ellos.

El silenció volvió a inundar la habitación por un largo rato, incómodo e innecesario.

CONSTELACIONES  [Kayn x Rhaast] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora