El padrino de bennet
Pov ____
No imaginaba que nuestra cita se había vuelto muy hermosa, sentía las mariposas volando en mi vientre y solo quería disfrutar la velada, ambos habíamos decidido volver a la casa, ya que imaginamos que las personas se habían ido del recinto, pero en cuanto la camioneta llegó a las instalaciones del lugar, mi mente se volvió en blanco en cuanto pude ver a Lily en brazos del guardaespaldas con un golpe en su cabeza. Me fui corriendo directamente hacia su dirección, tratando de ayudar a mi amiga como pude, por lo que ambos nos dirigimos a la camioneta que tenían preparada para llevarla al hospital, me giré hacia el rubio, el cual también ayudaba a subir a la chica a la camioneta, mientras limpiaba mis lágrimas de angustia que sentía en ese momento, nunca debí haberla dejado sola, si hubiéramos estado juntas, la hubiera mantenido lejos de estas situaciones.
Gustav subió junto a mi mientras que Zian conducía la camioneta para irnos directamente en el hospital, él sujetaba mi mano con fuerza, para evitar ponerme más alterada, mantenía la cabeza de mi amiga en mi regazo, a pesar de que mi vestido tenía grandes manchas de sangre, nada me importaba en este momento, solo quería que estuviera a salvo. Su mirada estaba perdida, y me daba mucho miedo que tuviera un coma etílico, y añadiendo el shock, estaría muy mal. No podía creer que existieran hombres que se atrevieran a drogar a las jovencitas para hacer el mal, si no hubiera sido por Zian, mi amiga no la hubiera contado. Estoy más segura que me hubiera vuelta loca sin ella, Si soy honesta, no podía evitar sentir una gran culpa en mi corazón, por el hecho de haberme ido con Gustav fuera de la casa,Pero también mis recuerdos empezaban a rebobinar, ella estaba con Tom en cuanto llegamos, y en eso la rabia estaba empezando a llegar a mi alma ¿Como pudo no cuidarla? La molestia, el miedo, la ansiedad y más sentimientos negativos me estaban comiendo la cabeza, mis piernas no dejaban de temblar y mi garganta se cerraba por el pánico, solo mire a Gustav con tristeza, el cual apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Tranquila linda, todo estará bien, Lily es muy fuerte, y no te preocupes, vamos a pedir las explicaciones que sean necesarias para que esto no quede inmune. No tengas miedo. - mantenía su mano apretando la mía, prestando atención a lo que fuera a pasar, ella no hacía nada, no mostraba ningún signo y me estaba sintiendo aún peor.
-Si hubiera sabido que esto sucedería, no la hubiera dejado. Nos hubiéramos quedado juntas y esto solo sería un mal sueño. No puedo evitar sentirme tan mal, ella es muy importante para mi, pero no quería que saliera lastimada - comente con la voz temblorosa, aún apretando su mano buscando no sentir que mis lágrimas me consumían.
- ___, nosotros no sabíamos que esto pasaría, son situaciones difíciles pero no podemos ver el futuro, en este momento lo importante es que ella esté bien, y así va a ser, ya no te lamentes, nada de esto fue tu culpa.- el rubio comentó con una voz de calma, que podía detener un huracán si deseara el hospital se asomaba bastante cerca, y solo quería que ella se recuperara, pero sabía que no podía hacerlo sola, así que estaba agradecida de tenerlo cerca de mi, era algo que sin duda, necesitaba mucho.
El escolta manejaba con bastante rapidez, pude asomarme sin dejar de prestar atención a lo que ocurría a nuestro alrededor, en ello, mi vista se enfoco en el chico, quien manejaba bastante tenso, y con rastros de sangre en sus nudillos por el altercado con ese sujeto. Creo que no me iba a alcanzar la vida para poder agradecerle por lo que hizo con ella. En cuanto llegamos al hospital, el chico giraba hacia nosotros, dejándose ver aún bastante serio, incluso preocupado.
-¿Cómo ven a Lily? Voy a sacarla, voy a necesitar que me ayuden a sacarla. - el pelinegro comentó limpiando un poco sus manos de la sangre que quedaba, saliendo del auto en cuanto este estuviera estacionado delante de las instalaciones del hospital.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...