Cap 18

95 12 6
                                    

Todo se va desvaneciendo

Pov Lily

Será mejor que me apresure a hacerles un breve resumen de lo que ha pasado estos últimos días, ya que desde que nos enteramos de que la ex novia de Gustav estaría presente en la batalla de bandas, donde Tokio Hotel estaría como jurados invitados, nuestra Bennie se puso muy paranoica y trataba de mantenerse cerca de él en todo momento. De igual manera, desde hacía varios días, podía percatarme de cómo de a poco, empezaba a hablarle más a Ann que a mi, no es que me haya dejado de lado, pero simplemente había puesto mi distancia de ella, ya que me había quitado la atención del escolta, y vaya que eso me molestaba como no se lo imaginan, sin un motivo muy claro. Pero de forma extraña, al mismo tiempo, mi amistad con mi ex que como tal, no fue mi ex, había mejorado bastante, a tal punto de que podíamos salir de fiesta sin pelearnos, ya que íbamos acompañados por Bill y Georg. 
En una de estas fiestas, nos habíamos adentrado a un club bastante popular aquí en Hamburgo, ya que solo buscábamos divertirnos un buen rato y así, poder darles privacidad tanto a Bennie como a Gustav.

-Te dije que era mala idea mezclar vodka con tequila, pero tu nunca me escuchas. ¿Por qué me desgasto contigo?- Bill expresaba algo molesto, mientras le sujetaba las rastas a su hermano, dejando que él vomitara en un arbusto cercano a la entrada del antro.

-¡Mierda! No voy a volver a beber nunca más en mi vida, se los juro. Ya no estoy hecho para estas cosas.- pronunció el mayor de los gemelos, mientras se limpiaba la boca, antes de subir a la camioneta que los esperaba.

-Si claro, eso dijiste ayer Tom, y antier, y antes de ese día.- Bill rodaba sus ojos con algo de seriedad, subiendo junto a él. Últimamente nos preocupaba mucho la relación entre Bennie y Gustav, ya que ambos venían de relaciones bastante tóxicas, el hecho de adentrarse una vez más al amor, podía resultarles algo complicado de manejar el tratar de arruinar todo en este proceso, pero para eso estábamos nosotros, para intentar ayudar lo mejor posible.

-Si te soy honesto, me preocupa el cómo Gustav vaya a reaccionar cuando se de cuenta que esa loca va a estar ahí. Se que ya pasaron años de eso, llegué a oír que murió de sobredosis o algo similar, pero no era verdad.- el chico de rastas mencionaba con un tono bastante serio, a pesar de estar aún algo bebido. Él conocía a esa mujer que había atormentado la vida del rubio por dos años y por lo que habíamos leído en varios rumores de Internet, ella debía ser peor que el mismo Satanás. Después de leer todo eso, y de escucharlo de ellos mismos, entendí el porqué ____ estaba tan preocupada al respecto. Y no sólo eso me tenía bastante pensativa, si no que poco a poco estaba ideando un plan para volver a tener la atención de Zian hacia mí, pero ¿Qué podía hacer? No quería que terminaran su relación amorosa, no era tan mala persona ¿O puede que sí?

-Oigan, yo creo que es mejor que me lleve a Tom a la casa, si ustedes quieren quedarse, está bien, nos veremos allá. - mencionó el vocalista de la banda ya arriba de la camioneta hacia Georg y a mi, se le escuchaba agotado, mientras acomodaba a su gemelo en el asiento. Georg y yo nos miramos por un momento, y asentimos ante su consejo, ya que no nos sentíamos lo suficientemente borrachos como para irnos ya. El escolta que quedaba, nos llevó a un parque cercano, para que pudiéramos tomar aire, mientras los hermanos se iban a descansar.

-El cielo se ve muy bonito ¿No crees? - mencione al aire mientras charlábamos de lo más normal del mundo, encontrando una banca vacía para poder sentarnos en ella, ya que Georg ya estaba bebido.
Mientras caminábamos, pude notar como él se veía bastante distraído de la conversación, puede que sea por la situación de Gustav, pero a pesar del poco tiempo que llevaba conociéndolo, era evidente que algo más le pasaba.

-Noto algo extraño en ti  ¿Acaso sucede algo? Si te puedo ayudar con algo, solo dime. - lo observaba con un poco de preocupación, ya que había sentido que había estado evitándome durante nuestra ida al club.

-No es nada, es solo que pensaba en algo que no es relevante. - pudo soltar con un poco de pesar en sus palabras, definitivamente algo le sucedía, y ahora no podía estar tranquila hasta averiguarlo.

-¿Es por aquella chica misteriosa de la que me contaste el otro día? Vaya que te tiene mal. - al decir esas palabras, él solo soltó una pequeña risa desganada, sin quitar la vista del suelo.

-Lo que pasa es que ella pronto se irá de Hamburgo, y me da miedo no tener el valor de decirle lo que siento, solo son penas del amor.- el chico suspiraba sin levantar la mirada, bastante consciente de lo que acababa de decir.

Pov Loreen.

-Oigan ¿Esa no es la famosa ____? - preguntó una de mis amigas y compañera de banda, mientras apuntaba a una chica bien vestida, quien salía con los dichosos Tokio Hotel de un club ya bastante alcoholizados. Había buscado muy bien la información de esa chica, y definitivamente esa no era la tal ___ que se había atrevido a pedirle una cita a Gustav en un evento público. Me preguntó coml la gente puede ser tan idiota y sentimental como para haber aplaudido eso en primer lugar.

-No, no es ella. Estoy más que segura que es una de las prostitutas caras que a Tom tanto le gustan.- mencione bastante segura de mis palabras, mientras daba otra bocanada a mi cigarro, prestando atención a las placas de la camioneta.
Intenté buscar con la mirada a Gustav desde mi posición, aunque con pocos resultados. Quizás ese día no había querido salir, pero no me preocupaba, ya que sabía que si o si, lo vería este fin de semana después de tanta espera. Durante el evento, la bajista de la banda, me sacó de mis pensamientos, moviendo mi hombro para llamar mi atención.

-¿Y que se supone que harás para que la muchacha británica salga del mapa? Acuérdate que si vuelves con Gustav, será nuestro trampolín para la fama. - mencionó tranquilamente mientras ambas bebíamos de aquella botella, sin dejar de prestar atención a mi alrededor.

-No te preocupes por ello, algo muy gordo se me va a ocurrir para quitarla del medio de una vez por todas. Es más, cuando ellos y nosotras hagamos nuestra colaboración, ya tengo el nombre perfecto, se va a llamar: "Muerte a la Perra Británica" - termine por comentar a mi grupo, que solo reía ante mis palabras, bebiendo de gusto por ello. Honestamente me tenía sin cuidado esa chica, no podía esperar demasiado con esa pinta de mosca muerta que tanto me desagrada, y que por supuesto, se veía muy falsa. Me sorprende que los gustos de Gustav hayan cambiado tanto en pocos años, o probablemente el ridículo de su manager haya estado involucrado de nuevo como lo estuvo cuando me alejó de él. Pero si nunca había sido mala con él, ya que todo lo que yo hice por mi amado novio, fue para que él se volviera un hombre.
Debía pensar minuciosamente en como reconquistar a Gustav, aunque dudo que sea muy difícil, estoy más que segura que sigue siendo ese chico bobo e estúpido al que puedo tener comiendo de mi mano cada que yo quiera. Corromperlo una vez más va a ser algo muy divertido, ya que no sabes lo que se te viene encima, mi cariño.

POV Lily.

-¿Por qué no le dices lo que sientes antes de que se vaya? Creo que es mejor arrepentirse de que lo hiciste, a no haberlo hecho nunca.- El chico de la melena, soltó un largo suspiro para levantarse de su asiento y arrodillarse frente a mí, tomando mis manos con algo de fuerza, ya a estas alturas, me estaba asustando.

-¿Me dejas llevarte a casa está noche, Lily? - mencionó mirándome a los ojos, sin soltar mis manos en ningún momento.

-Georg, estamos viviendo en la misma casa.- comenté rápidamente mientras intentaba soltarme, ya que sentía que esto era una especie de broma pesada.

-En ese caso ¿Puedes tomar mi alma con tus manos y romperme el corazón en mil pedazos esta noche? Solo así, podré sacarte de mi mente de una vez por todas.- respondió sin soltarme, si no que tomándolas con mayor firmeza, mirándome desde su posición. En ese momento,  solo me quede helada ante sus palabras, todo lo que había dicho la noche anterior a esta, empezaba a tener sentido, no pude ni siquiera terminar de procesar lo que había dicho, cuando sentí los labios de Georg contra los míos de forma fugaz, esta vez, estaba metida en un gran, gran problema.

__________________________________

I'll get down on you get down on you BLESSED KISSES WAITING!!!!

HOLIIIIIIIIII nuevo capítulo!!!!

que les pareció la ex de Gus??👀

Que opinan de loreen 🤔

No se olviden de dar 🌟 y comenten qué les pareció el capítulo

Besos ❤️

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora