Cap 21

95 10 0
                                    

Desiciones desesperadas

POV GUSTAV

Pude despertar al fin de un intenso sueño inducido, aunque a pesar de sentir que había dormido demasiado, me sentía algo adormilado. Observé a mi alrededor con dificultad, ya que el cuerpo me dolía como nunca creí que podría dolerme, era sobrehumana la sensación de dolor en mi cuerpo, no podía ni creerlo.
Giré mi cabeza como pude hacia mi lado derecho, donde pude encontrar a Georg a mi lado, quien estaba medio dormido en el sofá de la habitación de hospital, se le veía agotado, pero no tenía mucha noción al respecto, ya que mis recuerdos de anoche eran muy difusos y vagos. Pude notar como el chico de largos cabellos se levantaba del sofá, acercándose a un lado de mi camilla, con una pequeña sonrisa de alivio.

-Que bueno que por fin hayas despertado. El doctor nos dijo que podías tardar más en recobrar la conciencia, eres muy fuerte.- Georg se aproximó hacia mi rostro, verificando el mismo que todo estuviera en orden, era como si él fuera mi enfermero privado.

-¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde están los demás? Dime que Bennie Bennie está bien.- mencione en un tono un poco agitado, intentando mover mi cuerpo, sin embargo, no podía evitar hacer muecas de dolor ante ello.

-Bueno, tu ex novia estuvo cerca de reventarte el cráneo con una botella, y por ____ no te preocupes, está en la sala de espera con tus padres. No se ha separado de ti desde que te trajimos aquí.- tomaba una de mis manos con calma, mientras se sentaba junto a mi, explicándome el paradero de los demás.- Bill está con el oculista y Tom está con él, para que no tenga miedo. Te tuvieron que poner 8 puntos en la cabeza, el impacto de la botella fue algo duro.

Me impresionó bastante la tranquilidad con la que me contaba cada uno de los acontecimientos de anoche, solamente podía asentir o negar con la cabeza ante lo que decía, ya que aún estaba muy aturdido. A pesar de ello, el silencio era algo que agradecía, estos últimos días de mi vida, eran una completa locura. Aunque, esta no era la manera en la que yo pensaba tener tiempo libre.

-y como se encuentra bennie Bennie, ella está bien verdad porfavor; Georg dime- estaba bastante preocupado por mi novia, temia por las cosas que loreen intentaría en un futuro.

-solamente tiene unos rasguños en el brazo pero nada importante, fuiste muy valiente al hacer eso, pudiste haber muerto Gus sin duda estás loco hermano - yo solo me reía por su preocupación honestamente lo haría una y mil veces por ella.

-Loco de amor por ella querrás decir - Georg solo asintió ante mis palabras.

- Sin duda ambos son muy afortunados de tenerse el uno al otro - Bill apareció de la nada con los ojos vendados, mientras un escolta lo guiaba hasta mi camilla, Georg y yo nos exaltamos ante su presencia ya que ni siquiera se molestó en tocar la puerta.

-Un día nos darás un infarto Kaulitz siempre apareces de la nada - le reproche al líder de la banda mientras esté se sentaba a los pies a los pies de mi cama con esa característica sonrisa inocente.

- Geo, tu turno con Gus ya terminó, además Tom dijo que entraría por la razón o la fuerza a tu habitación es mejor que vallas a detenerlo.- dijo con mucha seguridad de las acciones de su hermano mayor

El bajista no lo pensó ni dos veces, salió casi que volando del cuarto sin duda desde el día del evento Georg no nos deja entrar a su habitación y aveces llora a escondidas será que volvió a ver diario de una pasión; Sin mi ?.

POV Loreen

-Y que me dices Ann aceptas la propuesta..?-

La mujer estaba bastante temerosa leyendo el contrató, Gretchen le preparaba un te para los nervios, básicamenteque se puso a llorar mientras nos relataba por que la despidieron, ella no tenía muchas opciones dado las deudas de su madre, Ann nececitab el dinero y nosotras sus contactos.

-Piensa que por culpa de esa prostituta, perdiste tu fuente de ingresos...serías la mánager perfecta para nosotras no crees fritz?.-

Ann no lo pensó dos veces y firmo el contrato, Gretchen y yo sonreímos victoriosas a comparación de Tracy que no estaba interesada en la situación por estár intentando resolver unos ejercicios de matemáticas, no entiendo porque quiere seguir estudiando si ya ganamos dinero por nuestro talento, es absurdo

- muy bien señoritas necesito una carpeta con las finanzas de sus anteriores presentaciones -

Mi amiga y yo nos miramos extrañadas finanzas que era eso?, Tracy saco de su mochila un cuaderno algo maltratado y se lo entrego a nuestra nueva manager.

- aquí están los pagos y el actual presupuesto....jeje -

Ann nos miró algo preocupada y se colocó sus gafas mientras observaba los apuntes dela bajista, nunca creímos que era importante anotar esas cosas solamente nos importaba que nos pagarán los shows y ver un hostal barato en cada ciudad al parecer ser Rockstar era más que eso, Ann dio un largo suspiro

-Muy bien creo que tenemos mucho trabajo que hacer -

POV Ann

No sabía cómo le diría a mi novio que prácticamente hice un contrato con el mismísimo demonio, pero siendo sincera no tenía muchas opciones; nececitaba pagar la colegiatura de mis hermanas y pues no estaba en condiciones de rechazar esta oportunidad de trabajo; será un camino difícil el limpiar la imagen de estas chicas pero con la experiencia que tenía supongo que de apoco podría resultar las cosas supongo.

-Como debemos limpiar su imagen deberán ir a reabilitacion por que si las ven en el estádo que están ningún disquera las tomara en cuenta, con su ficha delictual, tengo unos contactos con los que podrían conseguir firmar con alguna disquera de Hamburgo que les parece la idea- intentaba ser positiva dadas las circunstancias.

Al principio Gretchen y Loreen no estaban muy de acuerdo con mi desición de enviarlas a rehabilitación sobretodo la vocalista; conociendo sus arranques de ira, tendré que tratarla con sumo cuidado, tenía experiencia tratando con gente adicta; mis padres por ejemplo no fueron los mejores en mi crianza básicamente pero me eh esforzado durante los últimos años en que mis hermanas tengan un buen pasar, estás muchachas no tenían a nadie que les dijiera que hacer o No hacer podrán ser unas jovencitas problemáticas, pero supongo que podría ayudarles a mejorar en ciertos aspectos, son unas niñas con ganas de comerse el mundo, había talento solo falta apoyarlo...no es así?

__________________________________
UUUHHHHHHHHHHH

HOLIIIIIIII
Pido disculpas por demorarnos en subir cap 😔 además Ayer estuvieron de cumpleaños los gemelos ❤️

Que opinan de que Ann ahora es la manager de la banda Rival?

¿Vampire heirz tendrá futuro con Ann al mando?

Les recuerdo que Lawliet tiene un emprendimiento de bordados para que pasen a checar a su instagram ❤️❤️❤️✨✨

Les recuerdo que Lawliet tiene un emprendimiento de bordados para que pasen a checar a su instagram ❤️❤️❤️✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerda darle ⭐ si te gusto el capítulo y comenta que te pareció

Besos ❤️

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora