cap 34 parte 2

43 5 0
                                    

Ophelia

POV bennie

Me sentí morir, me estaba perdiendo a mi misma , me cuestione varias veces tratando de encontrar respuestas culpando me por cada minuto que pasaba, mi cuerpo estaba pesado sentí que me iba, debí quedarme más tiempo. me repetía en voz baja, era mi culpa, si todo esto no hubiera pasado, ¿qué me pasó? Si le entregué mi energía, la desnudez de mi alma Di tanto de mí que terminé sin nada, ¿será porque es rubia? Con talento, ¿tuve que usar plataformas y mostrar más arriba de mi falda para ser suficiente para él? Me sentí sucia, tenía asco, mi cuerpo en algún momento fue tocado por sus suaves manos en las cuales me sentí protegida, no podía dejar de llorar, rasqué mi vestido de flores ya que todo me recordaba a él, había una pequeña mancha en mi pelo. rastro de su aroma que en un intento desesperado quise arrancarlo de mi cabeza Corrí al baño a vomitar lo poco y nada que había comido esa mañana, mis brazos estaban débiles, mi nariz había comenzado a sangrar de tanta fuerza que estaba poniendo en expulsar todos los sentimientos que me quedaban después de ver eso.

-Cariño, no llores, tal vez solo sean rumores baratos, no siempre debes creerle a los medios.- Renee estaba tratando de contenerme agarrando mi cabello desesperadamente buscando algo parecido a un pañuelo para limpiarme torpemente la nariz y la boca, Estaba demasiado aturdida, todo daba vueltas a mi alrededor. Lo último que recuerdo es a Lily gritando y a mi madrina llamando a alguien por teléfono con cara de horror.

POV Lily

Mientras mi madre llamaba a una ambulancia, abrí el grifo de la bañera para que, cuando llegaran los paramédicos, Bennie no pareciera tan demacrada y cubierta de bilis, La subimos con cuidado a la bañera, le quitamos el vestido y la limpiamos lo más rápido posible. Las flores arrancadas de su vestido flotaban en el agua mientras Bennie miraba al vacío, murmurando lentamente palabras inaudibles ya que era probable que sus cuerdas vocales estuvieran rotas de tanto sollozar.
Era como si John Everett hubiera recreado la imagen de Ofelia en la bañera de mi madre, era artísticamente grotesco.
supongo que todo es mi culpa por anunciar a los medios que mi ex sería padre, que clase de venganza era esta David Jost. Supongo que mi estadía en Londres será más corta de lo que esperaba, por qué hacerle esto a Bennie, por un lado quería arrancarle los ojos a Gus con mis uñas pero de alguna manera sentí que su manager tuvo algo que ver con esta situación.
-La última vez que vi a ____ llorar así, tomaste un taxi en la avenida y casi dejaste hecho añicos a La'Faye- Renee murmuró mientras intentaba aligerar las aguas, yo reí suavemente ya que a decir verdad soy una persona muy impulsiva sobre todo cuando se trata de proteger a mis mejores amigos.
-Supongo que el joven Schäfer debería agradecer que mi abuelo se retirara del ejército porque de lo contrario iría a bombardear Hamburgo, iniciando la Tercera Guerra Mundial.- Comenté en tono de broma mientras sacábamos a Bennie del agua, ella no se inmutó en absoluto, solo nos miró a destiempo reflejando un profundo dolor en su pecho.

En el hospital nos dijeron que Bennie había sufrido una descompensación y que le darían el alta esa misma tarde. Su padre quedó devastado con la noticia de Gustav, justo cuando todos pensábamos que sería un buen chico, pero resultó ser igual al resto de sus compañeros de banda, Llevarla a nuestro departamento no era una opción porque su habitación estaba llena de cosas que le recordaban a Gus, y en la casa de su padre estaba igual la cosa llena de pósters, decidimos que se quedara en Belgravia en casa de mi madre porque así estaría vigilada y podrá despejar la mente Al fin y al cabo, podríamos posponer el proyecto para las vacaciones de invierno, sería la excusa perfecta. El médico nos dejó entrar para ver a Bennie. Ciertamente se veía terrible, pero al menos había recuperado un poco el color. ______ estaba acostada de lado mirando por la ventana, esa tarde llovía más de lo normal, hacía mucho tiempo que nos quedamos mirando a Bennie, cuando se escuchó el sonido de unos tacones en el pasillo.

-debe ser Faran...- Al principio pensamos que era una broma ya que podría ser una enfermera corriendo por el pasillo de urgencias, pero Bennie tenía el don de reconocer nuestros pasos y qué zapatos estábamos usando en ese momento.
-Lleva unos Jimmy Choo con brillos... Podía reconocer el sonido de sus tacones desde lejos...- efectivamente tenía razón, porque nuestra rubia amiga casi derriba la puerta para entrar a la habitación como una loca en apuros.
-Vine apenas me enteré, Linda, estás bien, él no te merecía, y su música es rara, tengo un primo que es muy guapo y y y...- Faran la abrazó como si fuera un peluche, Blake y yo nos subimos en la camilla para abrazarla tan bien.

POV bennie

Llevaba una semana en casa de tía Sabina, todos los días ella me despertaba y alegremente me contaba historias de los viajes que hacía por el mundo cuando se separó del tío Franchesco, curiosamente la hermana menor de Lily, Esme vivía con ella, Eh, incluso la trata como a una madre ya que, al igual que yo, la madre de Esme no era del tipo cariñosa o que realmente se preocupaba por sus hijas. Durante esos días las chicas vinieron a visitarme, tenían prohibido hablarme de él, de lo contrario mi madrina no les abría la puerta. Normalmente traían vinos caros y champagne para animarme a pesar de que yo personalmente no era un gran bebedor, además los susurros de Faran y Lily hacían más que obvio que estaban tramando algo o se habían enterado de algo por alguien.
-Volaremos a Berlín mañana por la tarde, no es una pregunta, es una advertencia, Renee se quedará contigo mientras Faran y yo nos encargamos de ir a buscar a mi perrita con su nefasto padre- fue lo último que dijeron antes de cerrar repentinamente la laptop y levantarse rápidamente hacia la salida, definitivamente se enteraron de algo que probablemente será un escándalo, Blake me miró extrañada ya que ni siquiera nos dijeron de qué se trataba. Pero como dice tía Sabina, si no te afecta, entonces no debería importarte.

Pasamos la noche viendo desfiles de vestidos de damas de honor ya que faltaban dos meses para la boda y al parecer la única emocionada en ese momento era yo dada la sorpresa de que Elliot se estaba preparando para Blake, además me mantenía la cabeza ocupada y no pensaba en el insufrible de mi ex, era inevitable no sentirme culpable, pero él nunca me pidió que me quedara a su lado. Quizás debería haberme dado cuenta en ese momento y escuchar al tío Franchesco cuando dijo "lo peor que puedes hacer en tu vida es salir con un músico" Por otro lado mi padre cortó contacto con su ex-consuegro, él sin duda estaba decepcionado como todos, no encontré la manera de explicarle que todo esto fue mi culpa, nunca debí firmar el contrato de confidencialidad o incluso escribir esa estúpida tarjeta. Tal vez con cuantas ha hecho lo mismo, y Ann defendiéndolo y luego siendo la manager de su loca exnovia.
-Tal vez el botellazo lo dejo tan estúpido como para volver con el intento de Courtney Love- Murmuré con desdén mientras bebía el vino que quedaba en la botella.

-yo lo amabwa...te juro por dios que lo amaba...- El Merlot empezaba a hacerme efecto y no podía dejar de parlotear, Todo lo que vivimos juntos, todo lo que nos dijimos, ¿dónde quedó?. Todos los regalos, las escapadas juntos, le di lo poco y nada que tenía para ofrecer.
-Incluso le regalé un juguete que le encantaba cuando era niño, dios, ¿por qué fui tan estúpido?- Renee me miró con lástima y me frotó el hombro mientras ajustaba las mantas.
-Ni siquiera Cedrik era tan hijo de puta como ese idiota!- Pero lo amaba, lo amaba, tenerlo cerca, sentir el rosa de su piel como él me hacía sentir en las nubes. Era un amor como los Jane Austen o eso pensaba. El se había convertido en mi mundo, mi razón por la cual pensé que el amor todavía existía, el...

-el sin duda fue una experiencia maravillosa....-







LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora