Nuevos comienzos
POV bennie
14 de mayo 2011
Han pasado dos años desde la última vez que vi a Gus, cada uno tomó caminos diferentes, él siguió haciendo música y yo estoy haciendo un posgrado como profesora de artes. De vez en cuando veo carteles de ellos de conciertos o promociones de revistas, era inevitable no verlo en las calles pero al mismo tiempo no tenerlo presente, Lily veía a Zian en secreto aunque ella lo negó ya que ni yo ni Renee. Creíamos que esos viajes eran viajes de negocios mensuales a Alemania. Ya no vivo en Oxford, terminé con Cedrik nuevamente por quinta vez durante estos meses, desde que dejó a su familia se volvió increíblemente más relajado, ya no era el mismo de antes, ahora iba a terapia y vivía en a un cotswold distanciado de la gente e incluso de mí. Intenté conocer a otras personas pero era demasiado complicado lidiar con relaciones románticas a los 23, supongo que nunca me casaré, ahora vivía en un apartamento en Londres con Lily y de vez en cuando Renee se quedaba los fines de semana; cuando se aburria eliot. -Estas segura de que no quieres venir conmigo a Berlín. Será divertido. Hace tiempo que no sales de este maldito país sofocante.- Korfali llevaba una semana insistiendo en que la acompañara a Berlín a una subasta de ropa vintage, aunque en parte era para ver a Zian en secreto y ella me usaría como excusa. Estaba rechazando su oferta usando miles de excusas y ya me estaba quedando sin ideas.
-Solo quieres que te acompañe a ver a un hombre CASADO que ya tiene tres hijas, pero al parecer el concepto de ser la otra no te molesta para nada..- dictaminé mientras ordenaba los cuadros al óleo para mi clase de mañana, Lily me miró ofendida por mi comentario, limitándose a negar con la cabeza, saliendo de mi habitación de manera dramática al igual que las Villanas de Disney, Me reí levemente de su actitud que ya era bastante habitual últimamente, ella por su parte luego de romper con Tom se tomó un momento para procesar su corta y turbulenta relación, la cual solo duró una semana ya que ella volvió a ser la misma Lily, solo que un un poco mas madura.En cierto modo, Lily tenía razón. Hacía mucho tiempo que no salía de Londres desde el lanzamiento del videoclip de automatic donde, en palabras de Reneee, plagiaba nuestro trabajo. Respecto a los robots gigantes y el auto que le regalé pero en tamaño gigante o el hecho de que mi madre murió de neumonía bronquial debido al SIDA, Habían pasado muchas cosas que fueron razones importantes para quedarme aquí, sentía mucha ansiedad al salir a la calle pensando que alguien podría juzgarme o algo así. Mi madre a pesar de estar muriendo no fue excusa para decirme comentarios de que tal vez el problema por el cual Gustav me engañó con Loreen era mi peso o como vestía, nunca pensé que recurriría a Ana y Mía durante los últimos meses de vida de mi madre por esa agonía constante de compararme.
-los medicamentos han funcionado muy bien _____ Estoy muy feliz por tu progreso este último año- Después de lo Sucedió hace tres años. me diagnosticaron depresión postraumática. Los medicamentos me hicieron sentir como un zombi al principio, Podría quedarme en la cama durante días y no tener suficiente fuerza de voluntad ni siquiera para levantarme a cepillarme los dientes. Mis amigos fueron un pilar importante durante esos primeros meses de tratamiento. Mi padre, debido a la actitud poco empática de mi madre, me refirió a una colega psiquiatra ya que no le gustaba la idea de que un día me encontrará flotando descalza en mi habitación. No fue algo en lo que pensase mucho, ni voy a mentir que no se me pasó por la cabeza una vez,
Quizás por eso cuando regresé con Cedrik la idea de vivir lejos de la humanidad no me pareció tan descabellada. Es difícil para un artista no fluctuar su dolor hacia sus obras.
La mayoría de las esculturas que hice eran de una persona que sufría, se encogía en sí misma o quería escapar de algo o alguien, Una vez le pregunté a un chico con el que salí, que estudiaba psicología y amaba la poesía, por qué los artistas expresaban mejor su dolor a través del arte que las cosas felices. Fue muy preciso, la felicidad es momentánea, pero con el dolor, simplemente se aprende a vivir con él, puedes sacar mucho provecho de ello por ejemplo lucrando. Y fue entonces cuando entendí por qué Taylor Swift era millonaria, la diferencia es que yo cantaba horrible y mis esculturas eran poco ortodoxas hechas con chatarra para ser exhibido en sofisticadas galerías de arte.-entonces ______ que decides?...- Morgan, mi psicóloga, me miraba como si estuviéramos en ese concurso dificilísimo de adivinar palabras que pasaban en el Canal 4 por las tardes.
Le he estado hablando últimamente sobre la idea de volver a Alemania a pesar de que en mi cabeza estaba la abrumadora idea de topar me con Gustav. No creo que tenga tanta mala suerte ¿o sí??...y a estas alturas cualquier cosa sería menos terrible que toparse con Gustav aunque las posibilidades son casi nulas. Después de pensarlo durante varios días, tomé una decisión importante. Miré a Morgan con determinación.
- Volveré a Alemania por última vez ya que debo aprender a afrontar mis miedos....- Espero que esto salga bienPOV TOM
-esto va a salir muy mal...- Los cuatro estábamos mirando el tablero donde Bill nos presentaba su maquiavélica idea de cambiar por completo nuestro concepto como banda. ¿Era totalmente diferente y muy colorido? Supongo... además, es eso de que una chica tenga un arma... me recuerda a Lily, se vería muy sexy manejando armas, la última vez que la Vi fue hace un año desgreñando a Chantelle por secuestrar a nuestra hija, la rubia, como amenaza para Lilian por exponer su falso embarazo, cosas de chicas que no puedo comprender
Sin embargo, en lo que a las chicas se refería, el único al que le iba medianamente bien era Gustav, ya que hace unos meses conoció a Olivia, era bastante simpática pero no tan simpática como lo era Bennet, aunque él lo negaba, eso lo sabíamos. él la espía en facebook con cuentas falsas de pasteles; no podíamos juzgarlo ya que ella era su primera novia que no estaba loca de la cabeza, aunque un pajarito me dijo que las niñas pasarían unas semanas en Berlín y oh casualidad iremos tan bien a Berlín (no es cierto pero prefiero manipular las cosas para que Gustav y Bennet se vean) esto sera interesante....______________________________________
HOLIIIIIII DESPUÉS DE MUCHOS MESES ME DIGNE A VOLVER POR UN UNA RAZÓN....
TOKIO HOTEL VIENE A CHILE 😭
Y me prometi a mi misma terminar el fin antes de diciembre, evidentemente estoy muy emocionada de volver porque no podía dejar esta historia a medias 👀 como mis otros fics...cofcof!!
Gracias a las personas que todavía siguen dándole estrellita 🩷✨
Prometo no desaparecer por qué si
Está historia merece ser contada en su totalidad¿ustedes alcanzaron entradas en sus países?
Nos vemos en el próximo capítulo besos ✨💋
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...