Cap 31

54 8 0
                                    

Es momento de dar el siguiente paso

POV GUSTAV

Había pasado un mes desde que ___ se fue. Las primeras semanas fueron terribles. Ahora estábamos en Magdeburgo después de haber celebrado el cumpleaños de los gemelos, lo cual fue una locura. Bill se había emborrachado y apareció en una playa de Stuttgart. Tom estaba como loco. pensando que lo habian secuestrado, caos total. Normalmente era al revés, hoy era mi cumpleaños y lo celebraría en casa de mis padres con algunos familiares y los chicos, muchos fans me mandaban regalos. Al código postal de mi familia la cual me sentí muy agradecido por todo el cariño de nuestros fans. Bennie y yo hablábamos por videollamada casi todos los días, la verdad me hubiera gustado que ella estuviera aquí conmigo en este día ya que estábamos a solo dos meses de vernos así que eso me motivó un poco más. Mis primos pequeños estaban jugando a la pelota con Tom y Georg, Bill por su parte estaba muy comprometido en dejarme presentable ese día, como si la realeza de Inglaterra viniera a tomar el té a mi casa esa misma tarde.

-Por favor, quédate quieto, estoy tratando de no parecer que tienes resaca- Bill me había regalado un outfit negro de Alexander McQueen que era bastante casual pero a la vez elegante, es un poco irónico ya que el en su cumpleaños estuvo en pijama todo el día. Cuando salimos de mi habitación mi familia había decorado el patio con adornos dorados y negros bastante casuales que obviamente Bill eligió, ya que la sala estaba llena de regalos tanto de mi familia como de mis fans, que ahora que lo pienso es muy probable que así sea. Tómate una semana para abrirlos todos. La fiesta transcurrió con normalidad, además el día estaba extrañamente soleado cuando durante esa semana había llovido mucho, llegó el momento de que me cantaran Feliz Cumpleaños. En ese momento no sabía quién estaba más borracho, si Bill o Georg. Tom, por su parte, estaba charlando con mis primos pequeños reflexionando sobre la vida mientras bebían jugo de una caja, al parecer fue una conversación demasiado profunda.

- porque tenemos que ir a la escuela para ser alguien en la vida si todo lo que aprendemos en algún momento lo vamos a olvidar- le preguntó uno de ellos al chico de las trenzas. -nolose ni siquiera terminé la secundaria- El mayor de los gemelos respondió algo pensativo, probablemente cuestionando su existencia. Zian lamentablemente no pudo venir a nuestros cumpleaños porque está de vacaciones en París con Ann, bueno más vacaciones para él que para ella ya que si recuerdan Fritz es el manager de la banda de mi ex, admito que estoy un poco feliz de que Loreen se está integrando en la sociedad, Quizás en un futuro lejano podamos ser amigos pero lo veo muy improbable. Después de cantar feliz cumpleaños, llegó el momento de pedir los tres deseos.

Después de apagar las velas, de la nada, comenzaron a bajar globos desde la ventana de mi habitación, cada globo traía una pequeña nota.
Tomé cada uno de los globos para leer lo que decían. Tal vez fue alguna broma de los chicos, pero estaban tan sorprendidos como yo.
- te amo,i love you,Je t'aime,Ich liebe dich,munsmawa,Ek het jou lief,
medɔ wo, Unë të dua, አፈቅርሃለሁ, أنا أحبك,Ես սիրում եմ քեզ, মই আপোনাক ভাল পাওঁ, Mən səni sevirəm, n b'i fɛ , আমি তোমাকে ভালোবাসি, я цябе кахаю, မင်းကိုချစ်တယ် , Обичам те, ನಾನು ನಿನ್ನನ್ನು ಪ್ರೀತಿಸುತ್ತೇನೆ, t'estimo, 我爱你, මම ඔයාට ආදරෙයි, 사랑해요, Mwen renmen ou, Σ'αγαπώ, Jeg elsker dig,
Ik hâld fan dy, मुझे तुमसे प्यार है , Tha gaol agam ort, Ech hunn dech gär, હું તને પ્રેમ કરું છુ, Ti amo, Nkwagala,
Aloha wau iā ʻoe, я тебе люблю,
Jeg elsker dig, Aroha ana ahau ki a koe, אני אוהב אותך , Ik houd van jou, Men sizni sevaman.- Estaba bastante confundido cuando de repente unas manos cubrieron mis ojos por detrás...

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora