Déjame ir
POV _____a pesar de que el día era soleado y fresco, Bill parecía bastante tenso desde el balcón de su habitación mientras observaba a Tom alejarse en la camioneta, Dejé a la cachorrita jugando con una pelota para saber qué le pasaba, Entré a la casa para ir a su habitación pero por suerte lo encontré bajando las escaleras con expresión preocupada.
-Algo pasa bill te ves un poco preocupado- El chico del cabello desordenado me hizo una señal para que subiera las escaleras ya que los GG estaban jugando videojuegos en su consola en la sala, Simplemente lo seguí hasta su habitación, era la primera vez que entraba y me pareció curioso que todo estuviera decorado en blanco y negro con ciertos detalles dorados, era bastante elegante a decir verdad; Nos sentamos en uno de los sillones que había en la habitación y él suspiró con desgano.
-Descubrí que Ann ahora trabaja con la banda de Loreen, ademas que tom ha estado muy raro ultimamente ya que dejo de beber por voluntad propia, digo que no tiene nada de malo pero siento que nos esta ocultando algo, no he querido mencionárselos a los ggs porque quería saber más pero sinceramente no sé qué hacer.-
fue como si me hubiera arrojado un balde de agua helada cuando mencionó a Ann, por un lado estaba decepcionada ya que la consideraba una amiga y por otro lado entendía que en la industria de la música era así que realmente no podía hacer mucho, Simplemente froté el hombro de Bill ya que a decir verdad no fui la única que encontró extraño su comportamiento estos últimos días por alguna razón tenía el mal presentimiento de que algo malo pasaría y espero que no fuera algo que ver con Loreen.POV TOM
Odiaba mentirles a los chicos, especialmente a Bill, pero le había prometido a Lily no decirles dónde estaba. Tal vez no recordaron el pequeño detalle cuando nos reunimos en secreto en un apartamento en el lado oeste de Hamburgo. Había intentado de todas las formas posibles tratar de convencerla de que volviera pero fue inútil en algo tenían razón los chicos ella y yo éramos iguales evadimos nuestros problemas con el alcohol
- Si solo vieras como sufre por ti volverías - ella estaba sentada en el sofá con una camiseta vieja mía con los ojos rojos no sabría decir si por el llanto o por la mierda que consume, intente limpiar las botellas vacías de whisky y vodka que estaban esparcidas por el lugar, así como las colillas de cigarrillos; Lily me había confesado lo que realmente había sucedido en el incidente con Bill y la había perdonado por eso, después de todo fue un accidente ya que originalmente iba a gastarle una broma a Zian para hacer las paces.
-Me dijo que le rompiera el corazón esa noche, Sólo estoy cumpliendo mi promesa.- fueron sus últimas palabras Refiriéndose a Georg antes de encerrarse en el baño, se escuchó el sonido del agua llenando la tina por lo que supuse que se iba a bañar, Mientras limpiaba recibí unos mensajes de texto de los chicos preguntándome dónde estaba ya que Chantelle fue a verme a la casa, tuve que mentirles diciendo que estaba con Andreas.
POV _____
por alguna razón los chicos me mandaron a distraer la conquista de el mayor de los gemelos ya que ella no se tragó el cuento de que tom estaba con andreas mucho menos nosotros pero había que apoyar la causa, La verdad es que la chica era bastante engreída, vestía ropa excesivamente llamativa y tenía un bolso de diseñador con botas con jeans con flecos, que era algo que estaba de moda. No soy una experta en tendencias de ninguna manera, pero si el tío Franchesco la viera le daría otro infarto.
-bonito cabello se nota que tus estilistas son profesionales- Ella solo me miró de arriba abajo y siguió enviando mensajes de texto en su teléfono con algo de enojo, obviamente le estaba escribiendo a Tom, no era la primera vez que veía una escena como esta; Los chicos observaron desde las escaleras, animándome para que la chica no intentara matar a Tom cuando llegara allí.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...