Una noche inolvidable
Pov ______Bennet
Me encontraba tranquilamente dentro de mi habitación de hotel, solo daba vueltas en el pequeño vestíbulo del mismo, a la vez que mordía mis uñas por la ansiedad que sentía en ese momento. Volví en sí cuando escuché que tocaban a la puerta del cuarto, me asome en la rendija de la puerta y pude ver a un hombre alto, atento a que abriera la puerta. Rápidamente lo hice y tuve que levantar mi cabeza para mirarlo, pude notar como tenía entre sus manos un folder con algunos papeles, lo cual me tenía un poco confundida ¿Acaso me iban a demandar?
-Buenas noches, señorita Bennett; estoy aquí de parte del joven Schäfer, necesito que firme esto, como parte de su petición de esta tarde.- aquel hombre me entregaba el documento en mis manos temblorosas, ya que con eso entendía que había aceptado mi propuesta. Tuve que sentarme en la mesita de la habitación para evitar desmayarse de los nervios y para leer a detalle aquel contrato. Si tengo que ser honesta, no pensé que aceptaría, ya que creí que no lo tomaría con importancia, pero lo hizo. ¿Por qué saldría con una completa desconocida? Que confusión por Dios.
- Señorita Bennett, no tengo todo el día, si tan solo pudiera firmar el contrato y no golpearse la cabeza con la mesa, me haría mi trabajo más sencillo.- sentí como sujetaba mis hombros para evitar que continuará con esos golpes, volviendo a cruzar sus brazos de forma paciente para esperar a que le entregará dicho documento firmado.
No pensé estar aquí en este momento, esta clase de cosas solo ocurren en las películas clichés de romance o los libros copia y pega de Wattpad, pero estaba pasando, realmente esta sucediendo. Pero el golpe de realidad volvió a mi ¿Qué demonios le diré a mis amigas cuando me pregunten al respecto? Ellas debían estar aquí conmigo para evitar que cometa tonterías, sin embargo el clima no ha sido muy amable y su vuelo desde Washington tuvo que ser retrasado un par de días, aunque ¿Era necesario decir algo sobre esto? Creo que podría llevarme este secreto a la tumba si es necesario.
Una vez el documento estuviera firmado, le entregue el folder a aquel hombre intimidante, el cual volvía a mirarme atentamente, como si quisiera hacerme saber que me vigilaria.
-Estaré aquí de nuevo para venir por usted en 30 minutos, ni un minuto más, ni un minuto menos; no juegue con el tiempo del joven Schäfer, hasta entonces señorita Bennett.- cerró la puerta detrás suyo, dejándome de nuevo sola en la habitación con el cabello revuelto, las mejillas ruborizadas y la mente en blanco.
No había tiempo para ser dramáticos, así que tuve que darme unos pequeños golpes en el rostro para recobrar la postura, y me tome un buen baño para estar lo más "presentable" posible, no era una cita cualquiera, era "La cita".
Tenía que ir a por todas, y debía esmerarme por ello. Corrí a la maleta donde saqué el dichoso vestido azul que había especificado en mi nota, mientras me secaba el cabello con ayuda de la secadora del baño del hotel; revisé cada uno de los detalles para que estuviera perfecto y me dispuse a colocarmelo encima. Tome un par de calcetines negros y mis Converse del mismo color; y me dirigí nuevamente al baño para poder empezar a maquillarme. No buscaba algo dramático, pero tampoco algo sencillo; el objetivo era verme arreglada pero tampoco desesperada, por lo que un buen delineado no podía faltar, pero lo que tampoco podía faltar eran mis manos temblorosas que me hicieron repetirme el dichoso delineado 4 veces hasta que ambos estuvieron parejos.De la misma maleta, saqué una pequeña caja rosada con un moño en el empaque, era un perfume de lirios y gardenias que me había regalado Lily; según ella, me va a servir para que "Gustav se enamore de mi". Puede que no, pero el detalle se agradece. Coloque un poco del mismo en mi cuello y muñecas, para tomar una chaqueta negra para terminar el conjunto, me miré varias veces en el espejo para cerciorarme que todo estuviera en su lugar y así fue.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...