El regalo perfecto
POV bennieRenee me había llamado para confirmar lo inevitable, mi ex fue transferido de Oxford a Westminster, me daba mucho asco tener que verlo después de todo lo que pasó la última vez que nos vimos si no tenía suficiente con Loreen.
-Te juro que cuando me enteré te llamé de inmediato, Melo dijo que el imbécil te estaba buscando por todo el puto campus.-
Tuve que ir a la cocina a hablar más tranquilamente con mi amiga ya que no quería preocupar a Gustav, él ya había tenido suficiente durante la semana pasada como para que lo molestara con mis problemas, Mi suegro estaba en la cocina tomando café, también quien no sabe nada de inglés, me miró extraño mientras hablaba con Renee, ya que encontraba bastante curioso mi acento británico, Cedrik y yo definitivamente no terminamos bien. Lily intentó atropellarlo, todo era un caos total y ahora todo se iría por el desagüe nuevamente; A veces me gustaría arruinar la universidad y quedarme en Alemania para siempre. pero recordando las palabras de Lily no podía darme el lujo de hacer eso, ya que hasta ahora mi futuro con Gustav era una total incertidumbre.-Todo bien cariño, mi padre dijo que estabas peleando con la reina de Inglaterra.- Dijo con expresión preocupada mientras se acercaba a donde yo estaba, no quería preocuparlo pero tampoco quería mentirle, estaba en una encrucijada,
Simplemente asentí y luego la besé en la frente, a pesar de que todavía tenía a Renee al teléfono maldiciendo en 14 idiomas; Gus me dejó sola otra vez para que pudiera hablar por teléfono, mientras mi amigo seguía informándome sobre los acontecimientos en la universidad.-Aún no tienes noticias sobre Lily ¿verdad? Mi padrino tampoco quiso decirme nada, ya sabes, es muy reservado con esas cosas, la verdad me preocupa que haya vuelto a intentar hacer alguna locura- Esperaba que ella supiera algo ya que las tres compartíamos un departamento universitario y Lily probablemente había regresado temprano. o eso quería pensar, Renee era la más reservada de las tres como un gato negro comparada con Lily, bueno yo estaba en el medio.
-Lamentablemente la verdad no, ayer pasé por la floristería de tía Sabina y ella tampoco sabe nada. Habrá que esperar hasta que empiecen las clases por si se digna presentarse.- Esperaba que ella quisiera volver, pero después de lo que le dijo Zian, supongo que las ganas definitivamente la abandonaron, Seguimos charlando un rato más hasta que ella se tuvo que ir a dormir la verdad yo no tenía sueño en ese momento no después de enterarme que cedrik volvió a buscarme; Terminé de lavar los platos cuando todos se habían ido a dormir la casa se sentía muy tranquila, yo estaba holgazaneando en el patio delantero Cuando llegó el Cadillac de Tom, ahora él siempre salía a sus citas con la rubia cuando nos ofrecíamos cuidarla pero después todo el era el dueño. El chico de las rastas se veía bastante agotado al notar mi presencia, se cambió de inmediato regalándome una sonrisa, dejó entrar ala rubia a la casa y nos quedamos charlando mientras le preparaba un café para su resaca.
-Así que la afortunada de esta semana se llama Chantelle, bonito nombre- Tom se sintió un poco avergonzado por mis palabras cuando era evidente que sabía que sus asuntos eran temporales, cuando eran las 2 de la mañana cada uno se fue a descansar mañana no tenían planes así que pudieron dormir hasta tarde perfectamente; Intenté entrar silenciosamente para no despertar a Gus para mi sorpresa todavía estaba despierto viendo lo que parecía ser un infomercial de bicicletas en su computadora, Fui a ponerme el pijama para unirme a él en la cama, revisando su cabeza con atención ya que me tenia que curar los puntos cada 4 horas y era muy cuidadosa con esos temas, ademas de saber algo de medicina gracias a mi padre.
-¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu infancia?- Pregunté, tratando de encontrar alguna pista para el regalo perfecto, Señaló una fotografía que había en la pared donde aparecía su abuela con él y en sus manos un robot de juguete parecía muy adorable y quería saber más sobre él.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...