Cap 11

223 20 25
                                    

Yo en ti busque el caos tu en mi encontráste la paz


POV Zian

Finalmente ella había quedado en silencio, no dejaba de mirarme con una expresión mezclada entre molestia desmedida y una tristeza profunda, entendía que había cometido un error en haber comentado algunos asuntos que no me correspondian, sin embargo, ella debía saber la verdad, al final de todo, no era tan mala.

Entre toda la ola masiva de emociones, el timbre del departamento sonó repetidas veces, pude intuir que algún vecino vendría a quejarse por el intenso ruido que estábamos provocando, y no era para menos, varias cosas de mi hogar estaban patas arriba por culpa de sus berrinches. Sin pensarlo dos veces, dejé sola a la bestia entre sus pensamientos, dirigiéndome a abrir la puerta, y afortunadamente, al fin había algo bueno que me sucedía, ya que eran Gustav y Bennett, con un semblante de sorpresa e incredulidad, estoy seguro de que han escuchado todo.

-Hola amigo, sentimos molestarte a esta hora, pero Ann nos dijo que llamaste porque Lily está aquí ¿No es así? - Gustav comenzó la conversación conmigo en un tono tranquilo, algo bastante típico en él, lo cual me hizo sentir más calmado para comentarle lo sucedido.

- Si, la llamé en cuanto estuve en casa, Bennett, también te agradezco que hayas venido, lo que ocurrió fue que estaba tan tranquilo de la vida y por poco la arres... - No pude terminar de hacer mis aclaraciones, cuando pude sentir como la bestia me abrazaba por debajo de los brazos, apoyando sus mejillas en mi espalda, antes de asomarse muy sutilmente hacia la puerta, supongo que buscaba algo, o a alguien. Pero, dudó que haya encontrado lo que buscaba, por lo que volvió a adentrarse al departamento sin decir ni una palabra.

-Me imagino que no está siendo nada fácil, muchas gracias por sacarla del apuro, una vez más, enserio eres muy amable. - Bennett colocó una de sus manos en mi hombro derecho, con un gesto de alivio notorio, al menos si podía ayudarla a no perder la cabeza por los nervios, me daba por bien servido, por lo importante que es para Gustav.

-No te preocupes Bennett, pero por favor, solo pasen y llévensela, yo tengo cosas que hacer y no soy niñera, ustedes entenderán. - me hice a un lado para que ambos pudieran adentrarse en mi hogar, donde la chica tomaba a su compañera por los hombros, limpiando sus lágrimas que aún caían de sus ojos.

No fueron muy comunicativos a la hora de irse, sin embargo, no eran necesarias las palabras cuando su expresión de decepción y dolor inundaban su rostro. En cuanto ambos chicos tuvieron a la joven, se retiraron del lugar un poco más tranquilos, pero atentos a ella. La verdad no tenía nada que hacer en ese problema, por lo que debía enfocarme en mis asuntos, ahora era problema de Bennett y Gustav. Mientras más lejos, mejor.

POV ____
En cuanto bajábamos las escaleras de los departamentos donde acabamos encontrando a esta mujer, la lluvia se había reducido a pequeñas gotas que caían muy suavemente hacia nosotros, eran tan imperceptibles que dejé que mi rostro disfrutará de los tiernos toques del agua en mi piel. En cuanto llegamos a la camioneta que nos esperaba, pudimos divisar como un par de niños pequeños con una sombrilla y una caja en sus manos se nos acercaban, por lo que nos detuvimos un momento.

Hola, veníamos de camino a casa, y nos encontramos a esta perrita abandonada en un estacionamiento cercano, nosotros no podemos hacernos cargo de ella ¿No les gustaría quedársela? - ambos niños abrieron las tapas de la caja mojada de cartón, donde un tierno perrito que supuse era raza asomaba su cabecita hacia nosotros. A pesar de que era adorable, nosotros no podíamos tenerla, en el hotel no aceptan mascotas y Gustav no tendría mucho tiempo de cuidarla, estuvimos a punto de negar su oferta, pero al último minuto, Lily se acercó al canino, tomándolo con delicadeza en sus brazos, mirando al mismo con curiosidad y al menos, su semblante había cambiado un poco.

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora