Cap 36 parte 1

40 2 0
                                    

El club de los zapatos rojos



POV bennie

A pesar de que las lluvias que caían por las tardes. era  delicioso sentir el aroma del petricor cuando abría un poco la ventana para escuchar la lluvia, la vida en Bibury era muy tranquila, Renée me acompañó los primeros días para que pudiera instalarme, tía. Sabina Me llamaba a todas horas del día y mi padre venía a visitarme los fines de semana para ver que todo estuviera bien, tal vez eso era lo que necesitaba, un poco de calma y desconexión del mundo, leer nunca fue uno de mis pasatiempos favoritos. pero como no había traído suficientes pinturas al óleo, comencé a leer los clásicos de Jane Austen, Charlotte Bronte, Louisa May Alcott....
Cerca de mi casa había una pequeña biblioteca popular donde la gente donaba libros y los tomaba prestados, mi rutina se había convertido en acudir con frecuencia a ese lugar, estaba a cargo de una señora mayor, la Sra.ivony Era una persona muy dulce y se notaba que amaba lo que hacía, sabía mucho de muchas cosas, tenía una memoria brillante para lo pensado para su edad, Tenía un aroma a margaritas y miel. Era muy optimista y los días de lluvia salía a caminar sin paraguas. Los vecinos decían que estaba loca, pero creo que es una gran persona. Estaba leyendo un libro de recetas antiguas ya que Lily y Faran venían a quedarse por unos días, aunque la última vez que los llamé pude escuchar los gritos de Lily discutiendo con alguien pero no podía entender mucho de lo que decía porque Salvatore dijo que no tenía que preocuparme y que estaba ansiosa por ver mi nueva casa. Busqué en Internet colores que agregaran luz a una habitación porque quería decorar mi nueva habitación desde cero. Así que compré unos cuantos botes de pintura y me preparé para empezar mi nueva vida con unos pinceles viejos que me había prestado una vecina y mucho ánimo; Llené las paredes de margaritas y girasoles, con ayuda de un carpintero local armé mi cama. Sin duda fue bastante complicado al principio pero siempre es bueno aprender cosas que nos pueden ser útiles en el futuro, Pedí prestado un libro sobre cómo hacer tu propio huerto, no es que no tuviera dinero para comprar verduras pero pensé que sería interesante ver todo el proceso más de cerca. Ciertamente era agradable vivir en el campo lejos de todo el ruido de la ciudad, en Dibury no había muchos autos ya que la mayoría prefería usar bicicleta o caminar hasta los lugares. Supongo que todos los artistas en algún momento hemos tenido la necesidad de alejarnos de todo para encontrar esa paz, sólo que no todos tuvieron el privilegio de hacerlo. Por ejemplo, Lux Bernard, la chica más rebelde de Saint Jo después de Lilian, aunque las bromas de Lily no se comparan con la vez que Lux subió al techo de la capilla con una patineta. Siempre estuvo detenida, sus rizos color miel la hacían lucir increíble cuando huía de Madre Grace en una patineta. tenía una perspectiva increíble del arte; Ella me inspiró mucho en lo que era el arte contemporáneo, aunque su forma de ver la vida era sin duda más abstracta. Si no estuviera peleando con las monjas, estaría en la sala de arte con el pelo y las manos llenas de pintura. Era un alma libre que era constantemente censurada. Según palabras de Faran  creía que era lesbiana ya que nunca se la vio hablando de ningún chico en particular, pero sí amaba a Scarlet Johansson. Un día Lux simplemente desapareció, no dejó carta ni nada por el estilo, otros pensaron que las monjas la metieron en el claustro pero sus padres habían avisado tan bien de su desaparición, fue un año antes de conocer a cedrik, a día de hoy me pregunto qué pasó con ella...

POV Cedrik

- Johan...te traje un presente- Me miró confundido mientras bajaba su bolígrafo y volvía su atención hacia mí. Normalmente le compraba regalos no muy extravagantes ya que no le gustaban las cosas muy ostentosas, pero esto era algo que sabía que necesitaba para evitar que usara esas vendas, era una especie de top con ganchos ajustables a los lados para que pudiera esconder el busto; Al principio no entendía qué era la prenda pero después de unos minutos empezó a llorar y me abrazó.
-No tienes idea de lo mucho que lo aprecio...- Sólo yo conocía su secreto y por eso me aseguraba de que su ropa y todo lo que tuviera que ver con él no fuera asunto de nadie más, a mi madre no le importaba así que era mejor para él que no le hicieran demasiadas preguntas. Una de las cosas que me llamó la atención de Johan es que cuando no estábamos trabajando o algo así, él iba a pintar el pequeño estudio detrás de la mansión, siempre se ensuciaba con pintura y el piso tenía restos de pintura y ese asqueroso olor a aguarras Algo que admiraba de él era su creatividad con las cosas, supongo que esa fue una de las razones por las que siempre se llevó bien con ______ dado que tenían una personalidad similar. Nuestra paz fue interrumpida por la imprudencia de Ambruss que tuvo que esconder rápidamente el regalo debajo de una sábana. Nos miró raro pero no dijo nada, simplemente me entregó una caja con zapatos rojos. Estos fueron hechos especialmente a medida para Bennie. Tenían un tacón no muy alto y una curvatura en la puntera muy característica de los que nos hacían usar cuando nuestra madre nos mandaba de vacaciones a Horror  Island.

-en las noticias siguen hablando de la chica del estudio de fotografía... podríamos haber conseguido unos zapatos más baratos, ¿no crees?- comentó mi fiel asistente ya que fue idea suya gastar esa pequeña broma al chico alemán luego de su inesperada ruptura con Bennie, sinceramente nos ahorró mucho tiempo volver a acercarnos a ella sin duda. De todos modos, no hay forma de que sospechen de nosotros, ya que los zapatos rojos desviaron la atención hacia los monstruos reales en lugar del joven y carismático hijo de la senadora La'Faye. Me enteré gracias a unos amigos de la universidad que vieron a Bennet cerca de Oxford, Bibury para ser más exactos que estaba en un costwolds al oeste de Oxford. Me dio un poco de gracia venir exclusivamente a Londres por ella para que en menos de tres meses se fuera a un pueblo cercano a donde estaba en primer lugar, Ambruss seguía en la habitación mirando el cuaderno de Johan, él siempre elogiaba su talento en el arte y en más de una ocasión se sentaba a su lado para observar sus obras; tal como lo hacía con _______ cuando creaba sus esculturas llenas de color y vida.

-Que lástima que termines con Emily, ella era una buena persona, pero conocerás a una persona que sabrá entenderte Johan, estoy seguro de que lo harás.- murmuró mi hermano pequeño antes de salir de la habitación. La forma en que dijo esas palabras me dejó una sensación extraña. Desde pequeño, Ambruss tenía la capacidad de descifrar secretos y acertijos sin ayuda de nadie. A veces me daba un poco de miedo lo inteligente que era dado su autismo. El plan era simple: enviaría la caja de zapatos a su puerta con una tarjeta. Bennet se sentía infeliz, le entregó su corazón a un chico que simplemente vive la vida de una estrella de rock, ella hará una de tantas en su memoria, por qué no a quien dice amar. No profanar el corazón noble de una persona de sentimientos bondadosos y mucho menos la audacia de causar dolor en alguien que dice dar felicidad.
Algo que nos gustaba hacer con ____ era hablarnos a través de la poesía, supongo que gracias a eso ella se interesó más por la lectura clásica para entender mis referentes y los secretos que escondía con recelo se bajó la falda. Ella entendió una parte de mí que yo mismo no entendía. Era una criatura adorable con tendencia a la soledad que soñaba constantemente con un mundo donde no existiera la crueldad.
-junto con la tarjeta enviale un ramo de ponías rojas... ella sabrá por qué- mi asistente asintió y salió del cuarto junto la cajita de zapatos rojos, Lux era un espíritu libre que accedió cumplir mis caprichos a cambió de su libertad por eso le di el nombre de Johan...




______________________________________
HOLIIII MUCHOS MISTERIOS en esta segunda etapa del fic 👀✨

Será que bennie le da otra oportunidad a cedrik dado su estado de vulnerabilidad emocional en el que se encuentra?

JOHAN se convierte en el segundo personaje trans de mis fics la primera es Makena de the nurse ✨ me gusta dar esa diversidad en mis personajes
Dándole ese toque de misterio

Recuerda si te gusto el capítulo darle 🌟 y comenta

Besos 💋




LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora