Cap 13 parte 1

163 14 35
                                    

Tulipanes para bennie

POV Bennett

En cuanto me di cuenta, mi amiga no dudó ni un segundo en ir a pelear en contra de esa chica, pudiendo observar como la atraía hacia ella por sus cabellos con fuerza, jalando los mismos sin ninguna especie de cuidado.

-¿¡Acaso te quieres morir!? Nadie llama zorra a mi mejor amiga  ¿Te quedó claro? ¡Dime que te quedó claro!-

Usualmente era así, desde que éramos niñas, ya que algunas matonas se burlaban de mí, por el hecho de considerar que no era muy "femenino " de mi parte escuchar rock,  el usar Converse en vez de tacones y esas cosas.  Lily siempre me defendía,  ya que yo siempre fui muy tímida o quizás solo era cobarde para hacerlo.  Las letras de Tokio Hotel me ayudaron bastante a no sentirme sola y eso siempre se los voy a agradecer.  Luego de casi sacarle un ojo a la chica,  Lily volvió totalmente despeinada y con un mechón de cabello en sus manos,  mientras yo estaba limpiándome las lágrimas por todas las cosas que habían sucedido.

-No llores, no llores, ya pasó, esa perra quedó calva.  Yo estoy contigo, y siempre será así. - pude sentir como ella me abrazó contra ella,  en lo que él chófer de la camioneta la ponía en marcha, escapando de ahí lo más pronto posible.

POV Gustav.

Luego de unos días del incidente con las fans que insultaron a mi futura novia,  estuve planeando la propuesta de noviazgo para Bennett con la ayuda de Lily y Georg,  todo tendrá que salir perfecto y para ello decidimos rentar el DOM por una noche, la cual decidimos que sería el sábado próximo.  Así tendríamos el tiempo suficiente para ensayar y conseguir el resto de las cosas que le gustan y sobre todo, que tengan un significado especial.

-Lily ¿Cuáles son las flores favoritas de  Bennie? ¿O cuáles me recomiendas comprar? - comenté a la vez que levantaba la vista de la lista de posibles opciones de flores, ya que deseaba que fuera algo épico.
Ella no tardó mucho en contestar,  ya que obvio, es su mejor amiga.  Por ende, sabía todo sobre ella, lo cual me daba mucha ventaja en esta situación.

-Los tulipanes son sus favoritos,  pero si quieres que sean más especiales, regala tulipanes anaranjados,  significan felicidad y buena energía. Mi madre siempre decía que un ramo de tulipanes de ese color, pueden ayudar a un corazón entristecido. - Lily comentó con un tono de voz alegre y relajado, mostrándome varias opciones de ramos con esas flores, los cuales eran sumamente preciosos.
Tiene bastante sentido,  ya que el color favorito de  _____ es el anaranjado,  además de que siempre ha tenido una vida bastante solitaria,  pero aún así, ella irradiaba felicidad,  a pesar de las adversidades,  ella siempre tenía una sonrisa para regalar, y no entiendo como su familia y ese tal Kendrick, Melick, Cedrik, o como sea que se llame, pudo haberle causado tanto daño. 
De ahora en adelante, yo no permitiría que nadie le volviera a hacer daño. Georg propuso que podríamos tocar una canción romántica,  pero el problema principal era que las canciones favoritas de Bennie,  eran las más tristes, así que tuvimos que pensar en cuál podría ser la canción indicada para este momento tan especial.  En lo que los chicos se organizaban, tuve una tarde de películas y mimos con ____, y el pasar tiempo de calidad con ella y disfrutando de nuestra privacidad, es increíble. El ver como ella recitaba los diálogos de sus personajes favoritos, se me hacía demasiado adorable,  y me encantaba. Habíamos pedido servicio a la habitación, teniendo a nuestra disposición distintas frituras y bebidas para que fuera más entretenido. 

-Como me encanta la forma tan épica en la que el Profesor Snape entra al salón con su capa. ¿Verdad, Gus? - mencionó bastante contenta para beber de su refresco,  sin embargo, fue inevitable que las preguntas salieran a la luz.

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora