Cap 19

99 10 1
                                    

Good Save the queen B

Pov Bennett.

Dicen que encontrar el amor en una persona, es como el encontrarse a sí mismo. Y desde que conocí a Gustav, he podido ser y sentirme yo misma, sin prejuicios, sin ataduras, y dejando atrás mis miedos e inseguridades. El me ha ayudado mucho en este proceso, y me alegra el pensar que también lo he ayudado de alguna forma, a pesar de que los últimos días han sido bastante complicados, por el hecho de volver a estar frente a su pasado una vez más. La madre de él estuvo conmigo en mi peor momento, es hora de que haga lo mismo por su hijo.

-Calma, si te sientes nervioso, solo toma mi mano, estaré contigo, a pesar de todo ¿Ok? -manteníamos nuestras manos entrelazadas con alegría, mirándonos a los ojos y dejando que el mundo se volviera loco, mientras nosotros éramos uno.

-¿Acaso te he dicho lo enamorado que estoy de ti? Creo que no te lo he dicho lo suficiente. - replicó el joven con un semblante más sereno, acercando una de mis manos a sus labios, dando un beso en la misma.

-Gracias, por hacer que estas sean las mejores vacaciones de mi vida, ojalá nunca termine.- mencioné en un tono tranquilo y emocionado, acercándome a depositarle un tierno beso en la frente, antes de verlo alejarse junto a los muchachos para revisar que el sonido estuviera en orden.

Después de que ellos se fueran, volví a encontrarme tanto con Ann como con Lily, aunque podía percibir una extraña sensación por parte de mi amiga de siempre, al inicio me imaginaba que era por su especie de "rivalidad" por el escolta, sin embargo, en cuanto enfoque mi vista, me percaté que desde el pasillo se aproximaban las bandas debutantes, que se iban a presentar, y claramente, la banda de Loreen estaba ahí.

-Vaya vaya, pero si tenemos aquí a la mismísima Realeza británica en el evento, rápido, muestren su respeto chicas.- comentó aquella chica de desordenados cabellos en un tono sarcástico, haciendo una reverencia ante mi en forma burlona, estaba algo molesta, pero sabía que debía mantener la compostura.

A pesar de que intentaba que se fuera, ambas chicas a mi lado la miraban como si delante de ellas tuvieran al mismo Anticristo, sin embargo, una de las chicas quienes acompañaban a la rubia,  miraba con algo de sorpresa a Lily, moviendo a la chica por los hombros.

- Mira Loreen, la reinita es amiga de la prostituta privada de Tom, y como es tan buen amigo, se la comparte a Georg, que buena amistad.- mencionó en tono burlón, riéndose junto a su séquito por el comentario, solo pude voltear a ver a mi amiga, quien estaba muy ofendida.

-¿Acaso me veo como una prostituta?- fue lo único que logró comentar mi amiga, con los brazos cruzados, aún ofendida por el comentario.

-No, bueno, a veces, pero eres una de alto nivel, muy elegante y formal.-respondí inmediatamente a mi chica, manteniéndome a su lado con un semblante algo serio pero preocupado.

-Oh, gracias linda. -finalizó antes de volver a lanzarle una mirada seria a las presentes en la "plática".

Pude notar como Loreen estaba a punto de decir algo más, cuando detrás de ella apareció Gustav, acompañado de un escolta, pasando directo de ella, para tomarme de la mano y darme un tierno beso en los labios, no pude verlo, pero se notaba que la chica ardía en cólera por aquel acto y por la indiferencia del chico. Justo después de ello, el escolta nos llevó tanto a Lily como a mí a un camerino especial donde los muchachos daban los últimos toques a sus instrumentos.  Mientras que Ann tuvo que quedarse para revisar algunas cosas de los chicos para su primera presentación antes de las bandas. Gustav me tomaba la mano con algo de fuerza, era evidente su preocupación.

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora