Tu mi eterna primavera
POV ___
Pasaron unos días desde la operación de Gus para que finalmente le dieran el alta, fue un caos el traslado del hospital a la casa de descanso por parte de una turba de fans y periodistas queriendo saber qué pasó realmente esa noche, su manager canceló las pocas actividades que tenían pendientes para que Bill y Gus pudieran recuperarse con mayor tranquilidad.
- Los padres de Gus se quedarían en la habitación que antes pertenecía a Lily. - dijo el mayor antes de salir de la habitación
Solo me quedaban unos días para empezar a organizar mis maletas y comprar los vuelos de regreso a casa, siendo sincera no quería aceptar esa realidad.
- Me hubiera gustado llevarte a los últimos días del Dom, lamentablemente no puedo ni levantarme de esta cama sin ayuda.- en ese momento tuve una idea increíble como Gustav no podía ir al Dom, lo llevaría a su habitación, como por razones obvias no podía salir de casa porque sería muy obvio, pedí a domicilio algunos artículos que me servirán más adelante, Mi idea era recrear Dom con objetos de la habitación de Gus como cojines, sillas, etc., y algunas luces navideñas.
POV GUSTAV
-esa chica definitivamente cambió tu mundo hijo- fueron palabras de mi padre, bennie y el se llevaban bastante bien aunque me hubiera gustado que se conocieran en otras circunstancias, ella tiene mucha energía y está feliz a pesar de todo lo que nos ha pasado. ____ siempre está sonriendo, aunque en el fondo está triste por sus amigas, sé que de vez en cuando habla por teléfono con su otra mejor amiga, Renne.
-Se siente cómo si yo he encontrado un amor perfecto está vez- Por alguna extraña razón mi novia no me dejaba entrar a mi habitación, solo entraba y salía con cajas y almohadas, su comportamiento fue bastante curioso, después de una larga charla entre padre e hijo, contándole cómo empezó todo con Bennie; Estaba bastante conmovido ya que normalmente las cosas que he hecho por ella sólo suceden en las películas románticas de los 90 que a veces se muestran en la televisión los fines de semana, En varias ocasiones el staff me preguntó qué me había dado Bennie, refiriéndose a regalos y cosas así, a lo que respondí que no siempre es necesario demostrar tu cariño y tu amor a alguien con cosas materiales, a veces esa persona simplemente te alegra los días; Por otro lado Bill nos reunió en el estudio para pensar en las canciones que nos faltaban para nuestro próximo álbum.
-Muy buenos chicos hasta ahora hemos grabado, Dark side of the sun, Screamin, Hey you, Alien, Forever Now y Zoom into me- nuestro vocalista nos entregó a cada uno un cuaderno para proponer ideas o melodías que pudieran funcionar, Tom parecía tan comprometido con su tarea que empezó a escribir de inmediato, Georg por su parte estuvo bastante pensativo mientras afinaba el bajo.
No era muy bueno escribiendo canciones, pero con la melodía de este álbum específico quería hacer una especie de solo que los fans siempre recordarán.-Recuerdan el solo de guitarra de Type O Negative deberíamos hacer algo así- los chicos me miraron con entusiasmo y nos pusimos manos a la obra con la melodía, solo nos faltaba la letra, Pasamos toda la tarde en el estudio que teníamos en casa, quedamos bastante satisfechos con los resultados, cada uno se retiraba para hacer otras cosas como peluquería, citas o encerrarse en su habitación sin razón aparente y si me refiero a Georg todavía me ofende que haya visto nuestra película favorita sin mí, Para mi grata sorpresa, cuando entré a mi habitación, encontré una especie de fuerte con muchas luces y bocadillos y carteles de los juegos de Dom junto con una caseta improvisada para comprar boletos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...