Cap 17

114 13 0
                                    

Quien es ella..?

POV Lily.

Luego de dar un paseo productivo con mi pequeña princesa, era hora de volver a la casa de descanso, ya que intuía que a esta hora ya estarían levantados todos, por lo que los muchachos aprovecharían de desayunar con sus madres, sin embargo, no veía por ningún lado a Bennett, así que debía seguir aún en la habitación. Salude a todos en cuanto entre, soltando a la Rubia para que pudiera ir al jardín y yo pudiera subir a buscarla. Nada podía molestarme, o eso era lo que yo creía, ha que en cuanto iba subiendo las escaleras, me encontré tanto a Ann como a Zian besándose tan campantes en el pasillo principal, y era algo que me daba diabetes de ver. El escolta noto mi presencia, y solo me sonrió de una manera presumida, mientras abrazaba contra él a su pequeña novia. Como detestaba a ese sujeto con mi alma. Aclare un poco mi garganta para hacerme notar, haciendo que la chica volteara a mirarme con sus mejillas rojas.

- Ann, ¿De casualidad has visto a ____? No la vi en el comedor, y dudo mucho que siga dormida. - dije de una manera cortante, ya que a pesar de que ella no me caía mal, no quería que fuera una conversación muy larga si su novio estaba presente.

-Si, la vi hace poco. Sigue en la habitación de Gustav, dijo que en un momento saldría.- contestaba de forma tranquila y serena, mirándome con calma para no sentir aquella tensión.

Ya que a pesar de que su novio y yo no teníamos la mejor relación del mundo y que lo odiaba a más no poder, ella no dejaba de ser amable conmigo, y eso era algo que debía ser reconocido, ahora entiendo el motivo por el que trabaja con ellos.

-Bien, gracias Ann. Nos vemos después.- fue lo último que comenté antes de alejarme de ese pasillo, para dirigirme a la habitación del rubio, notando como ellos volvían a platicar de forma amena.

A pesar de eso, el escolta me observaba con esa actitud arrogante que tanto lo caracterizaba cuando los dos teníamos que hablar, o cuando yo estaba cerca. Ya ni siquiera nos dirigimos la palabra, y si soy honesta, eso lo detestaba. Ya no había peleas, ahora solo nos ignorábamos, y aunque esto pueda sonar extraño, echaba mucho de menos esa adrenalina que recorría mi cuerpo cada vez que estaba cerca de él. Y no estaba dispuesta a perder eso.

-Tengo un plan...ya lo verás, Zian.-

POV Gustav.

Aunque pueda sonar raro o infantil, nosotros como banda tenemos un ritual antes de cada gira que empezamos, era para esperar que nos fuera bien y que siguiéramos disfrutando de nuestra música como ahora mismo lo hacemos. No era algo muy complicado, consistía en lanzarnos todos juntos a la piscina que tenía la casa de descanso, aún usando la pijama, pero antes de eso, debíamos cantar una pequeña canción que los gemelos habían aprendido en una clase de francés cuando eran más pequeños. Se había vuelto una tradición para nosotros, y algo sagrado para la banda, por lo que no podíamos dejarlo de lado.

- Sur le pont d'Avignon, on y danse, on y danse, sur le pont d'Avignon, on y danse, tout en rond. - los cuatro comentábamos cantando a la vez que giramos en círculos, tomados de las manos como niños, y en caso que uno se equivocara, saltaba al agua.

Ya saben, cosas de jóvenes, pero sin duda, era algo muy divertido.

POV Bennett.

En lo que me secaba el cabello después de la ducha, observaba a los chicos entretenerse en el patio, lo cual me hizo sonreír de gusto, ya que a pesar de ser "adultos", podían divertirse como unos niños. En ese momento, la puerta del cuarto se abrió de golpe, dejando ver a Lily con una actitud molesta, seguramente alguien la había hecho enojar.

-¡Te juro que no lo soporto! ¡No puedo verle la cara al idiota ese! Solo se está burlando de mí. - espetó con disgusto y seriedad, no era normal verla así de enojada, y ahora no sabía que le había sucedido.

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora