La Reina Pato
POV GUSTAV
-Hace tiempo que no vienes ¿cuándo fue la última vez?- Cuando finalmente terminé con Loreen comencé a ir a terapia con la Dra. Elsi. La última vez que la vi fue antes de la gira, sentí que ya era hora de venir a verla, Le conté sobre mi relación actual con _____ y que mi ex psicótica había regresado pero no sabía exactamente qué quería de mí, los muchos problemas que tenía; Ella sólo me escuchaba y tomaba notas de vez en cuando,
le conté algo que Chantelle le dijo a Bennie y que me dejó pensando mucho.- Dijo que aunque Bennie ha pasado por mucho, se ve muy feliz y siempre está sonriendo. De hecho, la última vez que pasó algo malo fue hace unos días, se veía tan tranquila y radiante.- ella me miraba preocupada y seguía tomando notas, no podía entender qué estaba pasando realmente Quería ayudar a Bennie pero como ella lo hizo conmigo, pero ¿cómo se puede ayudar a alguien que no quiere recibir ayuda o simplemente no lo dice? ¿Quizás todo lo que he hecho no fue suficiente para verla feliz? Son preguntas que me atormentaban desde primera hora de la mañana pero tenía que fingir que no pasaba nada porque no quería preocuparla, Quería que nuestros últimos días juntos fueran especiales, así que había programado un itinerario para nosotros, Como ahora tenía el pelo negro supongo que pasaría más desapercibido, Lo primero en mi lista era llevarla al teatro ya que era algo que a ella le gustaba mucho, Luego almorzaríamos en nuestro restaurante favorito que estaba frente al Dom, y luego íbamos a cenar con mis padres a ver el espectáculo de luces en el antiguo jardín botánico de Hamburgo y eso sólo sería hoy.
POV Loreen
Estábamos grabando un sencillo para presentarlo a un sello discográfico que consiguió Ann. Al principio, tenía algunas dudas sobre sus conocimientos, pero ella lo estaba haciendo bastante bien, Nos sentimos bastante cómodas con ella ya que no nos obligó a cambiar nuestra imagen drásticamente como lo hacían otros mánager, Además de que el programa de reinserción social fue bastante divertido, sí tuve que tomar algunos medicamentos para mis arrebatos de ira.
-En la parte del coro, cuando dicen I Need you tonight podrían gritar; expresar ese dolor para que el oyente entienda que realmente lo necesitas.- Dijo mientras hacía una especie de mímica de dolor con un micrófono invisible para que Gretchen y Tracy entendieran a lo que se refería, Escribí esa canción pensando en Gus porque quería demostrar que había cambiado, Aunque me molestaba enormemente que estuviera saliendo con esa británica, tenía que mantener la compostura si quería recuperarlo, no podía hacerlo de una manera violenta como la última vez; De vez en cuando intentaba sacarle información a Ann sobre esta chica Bennett pero ella decía que no tenía nada que ver con el trabajo, supongo ¿cuál era la lealtad que tenía por ser su amiga por un tiempo?
-Si todo va bien el miércoles abrirán un show de Type O Negative como acto de apertura- Cuando la chica de lentes nos dijo eso, no pudimos contener la emoción y corrimos a abrazarla mientras gritábamos, Normalmente tocábamos en eventos pequeños en Stuttgart, ahora tocábamos con nuestra banda favorita. Casi romperle el cráneo a mi ex ciertamente hizo algo de bien, Tuvimos que practicar las canciones que teníamos hasta el amanecer ya que no podíamos decepcionar a Fritz después de todo lo que había hecho por nosotros, Tal vez Gustav vaya al concierto y me vea, Tendría que usar mi mejor ropa para ese día ya que era una ocasión especial.
POV ________
Como íbamos al teatro después de que mi novio regresara de su cita con el psicólogo, me preparo poniéndome un sencillo vestido negro con mangas ligeramente abullonadas confeccionado en raso rosa pálido decorado con un lazo negro en el cuello, Como hacía un poco de frío y el vestido solo me llegaba un poco arriba de la rodilla, me puse unas pantimedias negras junto con unas converse rosas a juego con mi abrigo del mismo color, Llevaría un bolso mediano para llevar medicamentos y vendajes en caso de alguna emergencia Durante la función gus dijo que no era necesario que llevara un mini hospital en mi bolso pero dadas las circunstancias tenía que estar preparado para todo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...