cap 36 parte 2

36 0 0
                                    

El club de los zapatos rojos

11 de noviembre 2008

POV Lily

Unas horas antes de presentar nuestro proyecto, todos vestidos de punta en blanco y con los nervios de punta ya que no encontrábamos a Bennie por ningún lado y sería ella quien presentaría la exposición, hacía un mes que cortábamos contacto con los chicos o no con todos pero al menos tenia una relacion cordial con zian, Papá contrató fotógrafos especialmente para la presentación ya que como era nuestro proyecto de último año quería ponerlo en la portada a fin de mes como arte ambiental o cosas así.Había bastante gente en el lugar lo que me puso un poco nerviosa ya que mi vestido no cubría mis brazos lo suficiente así que tuve que pedir prestada una chaqueta para cubrir las cicatrices visibles Ella ya estaba tardando demasiado hasta
-Oh mi dios...Renee creí que habíamos quemado ese vestido..- _____ llevaba el vestido que usó en su primera cita con Gustav además de las Converse rotas de ese día en el brazo del mismísimo Satán cedrik La'Faye. Todos los presentes nos quedamos sin palabras, ella simplemente pasó junto a nosotros y se paró en el escenario para dar el discurso explicando nuestro proyecto. No entiendo qué clase de brujería estaba practicando ese idiota para que mi amiga aceptara que él estuviera aquí después de todo lo que le hizo. Simplemente tenía esa hipócrita sonrisa radiante mientras saludaba a los medios presentes mientras Bennet daba el discurso, Faran tenía unas tijeras en su bolso y un cambio de vestido para quitarse ese maldito vestido que se suponía había ido a la basura junto con todo. lo cual le recordó a ese idiota de Schäfer Todos nos quedamos en silencio cuando empezó su discurso, sin duda esto no iba a terminar bien de ninguna manera.

- En primer lugar, muchas gracias a todos los que asistieron a nuestra exposición. A continuación daré una introducción a nuestro trabajo, los estudiantes Peter Foster, Renee Blake, Amélie Watson, Lilian Korfaly, Henry Thompson y _____ Bennet, Pasamos meses planificando esta exposición. A continuación haré una pequeña introducción para que podáis desglosar el trabajo. Pasamos meses planificando esta exposición. A continuación haré una pequeña introducción para que podáis desglosar el trabajo. en un mundo post-apocalíptico donde todo se ha perdido o tal vez no todo... qué es lo que realmente nos sostiene, qué es lo que realmente sentimos pero a pesar de todo nos tenemos poco a poco con cada pieza que reconstruimos- Bennie estaba conteniendo las lágrimas mientras daba su discurso, de vez en cuando apretaba el podio con sus manos como si así calmara sus nervios. Sabía que Gus la estaba mirando, no en persona sino en la transmisión desde el teléfono de Eliot, básicamente su discurso fue una despedida. A todo lo que fueron o lo que fué.

-los robots fueron hechos con piezas recicladas de automoviles, el corazón de uno de los robots late gracias a un motor de auto, básicamente es automático.... muchas gracias - Empezamos a aplaudir junto con los demás presentes cuando de repente Bennie se sentó en el suelo, se desabrochó las zapatillas y las dejó puestas cerca de los robots. Los periodistas pensaron que estaba haciendo una locura, así que sé que nos quitamos los zapatos para poder ver eso parecía una actuación. pero lo más extraño fue que después de que Bennie se quitara las converse, el asistente de Cedrik le puso unos zapatos rojos brillantes muy al estilo Dorothy.  Supongo que las señales fueron suficientes para darse cuenta de que Gustav pasó a un segundo plano y que Bennie volvería a salir con su ex sin sorpresa para nadie.
Días después de la exposición y de dar entrevistas a activistas ecológicos, Zian se dignó responder a mis mensajes para decirme que no lo buscaría más que que quería estar con Ann pero de una manera muy despectiva y en un español bastante cuestionable, le dije. supuse que quien escribió ese mensaje fue Ann; Como estaba planeando viajar a Berlín para almorzar con Zian ya que hicimos las pases, no lo tomé en cuenta en ese momento ya que no era asunto suyo.
De todos modos, esa sería la última vez que sabria de ellos dentro de 3 años.

Continuará...

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora