Cap 8

266 20 47
                                    

Algo más allá del paraíso

POV GUSTAV

En cuanto pude finalmente salir de las instalaciones de la mansión, me mantuve cerca de la entrada, atento a cualquier movimiento de ella, para que ninguno de los dos tuviera problemas a la hora de encontrarnos. Tardé algunos minutos antes de poder divisar a ____ entre la multitud, mi vista se dirigía directamente a ella, resaltaba entre todas las personas que aún se daban cita en nuestro lugar seguro. Se veía tan hermosa, era como si inmediatamente todo el mundo se desvaneciera,  el ruido se disminuía y ella solo llamaba mi atención, tenía tantas ganas de llegar a ella y poder besarla, conseguía con ese sutil tacto llevarme al paraíso, por lo que si moría, ya habría estado ahí sin estar en el otro mundo. Ese se volvió su efecto en mí, y no quería perderlo, si no que al contrario,  quería más.

POV ____

La camioneta que Gustav nos había enviado para recogernos, nos había dirigido a aquella casa de descanso de la que todo el mundo estaba hablando, estábamos bastante desconcertadas, ya que había tanta gente por todos lados, la música estaba a todo volumen y el ambiente olía a alcohol. Se suponía que sería una velada tranquila, pero no debía sacar conclusiones hasta poder encontrarlo. Nos mantuvimos en la entrada en lo que varias chicas ligeras de ropa se adentraban a la fiesta. Estaba calmada, ya que iba acompañada, sin embargo, en un momento inmediato, noté como Lily se soltaba de mi brazo, corriendo a la entrada de igual manera.

-¡Lily! ¿A dónde vas? Al menos por favor avísame, por Dios. - grité con mis mayores fuerzas, pero era inútil, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo en ese momento.
En la entrada de la casa, se encontraba el gemelo mayor, el cual abrazaba por la cintura a mi compañera, para en un movimiento rápido, recibirla con un beso apasionado, que me dejó estupefacta. ¿En qué momento este par tenía algo que ver? Sí no nos habíamos dejado solas tanto tiempo como para darles la oportunidad de verse, estaba más que confundida. Volví a levantar la mirada, y ella se estaba despidiendo de mí con su mano derecha, para ir directo a la mansión, tomada de la cintura por él, donde muchos gritaban y preguntaban a los chicos.
Me mantuve atenta en la entrada del lugar, jugueteando con mis dedos, sujetando aún el bolso que me había sido regalado. Estaba muy nerviosa, ya que las cosas no estaban saliendo como imaginaba, y estaba segura que tampoco él lo tenía en su mente, ya que es igual de reservado. Revisé una vez más mi teléfono para checar los mensajes recibidos, y el último de ellos, era de Gustav, en el que comentaba: "Ya voy en camino, espero estés lista para que podamos huir del país." Ese mensaje me había hecho reír, no lo podía negar.

Aquel chico rubio finalmente apareció delante de mí, tomando una de mis manos, antes de robarme un tierno beso en los labios, lo que ocasionó que mis mejillas inmediatamente se ruborizaran ante tal acto. Mantuvo su mano junto a la mía, guiándome contra la corriente de la gente, ya que mientras ellos querían entrar, nosotros buscábamos salir de esa locura sin control. Llegamos a uno de los estacionamientos de la casa, donde un Cadillac de color negro nos esperaba, listo para salir. El escolta en cuanto nos vio llegar, le entregó las llaves del auto a Gustav, por lo que supuse que la cita sería bastante privada, por lo que sería algo muy especial. 

No demoramos demasiado en salir de aquel lugar, lo cual hizo que me sintiera más calmada al estar cerca de él, sin embargo, el trayecto fue más silencioso de lo que esperaba, ya que mientras Gustav conducía, podía dejar ver una expresión de molestia en su rostro, lo cual, me hizo preocuparme, ya que era algo nuevo para mi.

-¿Acaso sucede algo? No te noto muy contento, desde que salimos. ¿Acaso tienes algún problema conmigo? Puedes decirme. - comenté bastante preocupada por su respuesta, ya que estaba muy tenso, incluso apretaba con cierta fuerza el volante.

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora