Cap 13 Parte 2

145 13 26
                                    

Es momento de tomar una decisión

POV bennie


Últimamente todos estaban muy misteriosos conmigo, habían muchas cosas extrañas y que no terminaban de tener un contexto. Algo que también llamaba mi atención, era el hecho de que Lily no había llegado a dormir la noche anterior, ni siquiera fue para avisarme y no pude pegar el ojo en toda la noche, por pensar que algo le pudo haber sucedido.

A la mañana siguiente, cuando ella se dignó a aparecer, venía con un rostro demacrado, signo de que no había dormido al igual que yo, sin embargo, su aliento con aroma a vino la delató por completo, al igual de que llevaba puesta una prenda, cuya procedencia, se me hizo muy familiar.

-Lilian Vittoria Korfaly ¿Me puedes explicar dónde estuviste anoche? No llegaste a dormir, no me avisaste y no respondías ni mis mensajes ni mis llamadas. Si al menos lo hubieras hecho, no habría problema. Pero ni eso. - me posé delante de ella, con los brazos cruzados y una actitud típica de madre.

Ella solo se dedicaba a hacer sonidos extraños, en lo que buscaba sacarse la ropa que llevaba encima con desgano, ya que estaba muy cansada por la tremenda fiesta a la que fue, pero a pesar de ello, lo que me daba más curiosidad era saber el motivo por el que llevaba puesta la chaqueta marrón de Georg.

-Amiga, son las 11 de la mañana, tengo mucho sueño y estoy muertisima. ¿Crees que tu regaño se puede posponer hasta las 4 de la tarde, cuando sienta que la cabeza no me va a estallar? ¿Si? Gracias, muy amable. - comentó con la voz arrastrada acomodándose entre la ropa desarreglada de la cama para poder descansar.

Debió ser una fiesta bastante destructiva, para haber llegado en esas condiciones, incluso pude notar que tanto sus ropas como sus botas estaban totalmente cubiertas de tierra ¿En dónde estuvo metida? ¿En un Rodeo texano?

-¿Al menos me vas a decir por qué traes puesta la chaqueta de Georg? Vamos Lily, no me digas que saliste de fiesta con el. Vas a causar muchos problemas si sigues así. - mantuve en todo momento mi postura firme ante ella, pero de nada sirvió, ya que Lily ni se inmutó ante mis comentarios, ya que había caído profundamente dormida.

Pero las cosas extrañas, no solo quedaron ahí. Ya que por la tarde cuando Gustav vino por mí, para una pequeña cita entre nosotros, traía consigo un inusual aroma que pude reconocer de inmediato, tulipanes. Lo cual era muy extraño, ya que estábamos en invierno, y no era temporada. ¿Su excusa? El aromatizante de la casa de descanso. Ya a estas alturas, no sabía si creérmelo.

Mi cabeza no podía dejar de sobrepensar, por lo que al día siguiente, iría al teatro acompañada de mi padrino, ya que tanto Lily como Gustav tenían "cosas que hacer". Ella debía llevar a su hija al veterinario y él tenía un ensayo importante que no podía suspender. Sin mucha expectativa y algo desanimada, pregunté al Tío Franchesco si acaso tenía libre el sábado para salir conmigo, y sorprendemente, accedió a acompañarme. Pero antes de la función, ambos fuimos a un restaurante cercano, y pude aprovechar de desahogarme un poco con respecto a lo que sentía estos últimos días.

-Lo que sucede, es que últimamente está bastante extraño conmigo, no quiere que vaya a visitarlo, a veces por trabajo, a veces por cosas de la casa, a veces por destrozos de la Rubia. Ya no le compro las excusas de nada, Lily también es rara, ya no pasamos tiempo juntas, la noto más contenta, es como si estorbara en ese asunto.- bajaba un poco la mirada al sentir un poco de vergüenza al estar hablando de esos temas con él, me asustaba el imaginar que podría sentir que son berrinches de niña pequeña.
-Es más, he estado pensando en comprar boletos de avión para regresar a Londres.-

LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora