Los Celos de Gustav
POV GUSTAV
Estaba con Zian charlando en la camioneta mientras Bennie se preparaba para nuestra salida de hoy. Llevaba días queriendo desahogarme de lo que estaba sintiendo en ese momento, Una parte de mí quería que Bennie se quedara en Alemania, pero, a decir verdad, sería una decisión muy egoísta por mi parte. Tenía su vida en Londres, sus estudios, sus amigos, su familia. En septiembre iríamos a Magdeburgo a pasar las vacaciones con nuestras familias. No tendría sentido que ella detuviera su vida por mí; Estaba tan enamorado de ella pero tuve que ser realista por un momento.
- No importa cuánto la ames, no puedes pedirle que se quede. Tu calendario está vacío ahora porque estás de vacaciones, pero ¿qué pasará cuando tengan que grabar el resto del álbum? No podrás dedicarle tiempo. Una relación a distancia será difícil al principio, pero es la más cómoda. para ambos- declaró De manera relajada, le pedí consejo a Zian, ya que él era la figura paterna de confianza que tenía en ese momento ya que mis padres se fueron a casa temprano en la mañana ya que su vuelo saldría temprano.
- porque es tan difícil mantener una relación a flote cuando somos adultos- El mayor se rió de mi comentario y me dio unas palmaditas en el hombro para relajarme, Ahora entiendo por qué las relaciones de Tom no duraban más de una semana, era más fácil lidiar con sus emociones. Aunque algo me pareció muy extraño fue que desde esa noche que llegó Tom llorando, Bennie y él no se hablaban, era como si se llevaran mal o algo así, eso me preocupaba un poco, Ella nunca ha sido grosera con él y él tampoco ha sido grosero con ella. Si le hablaba era solo por su mascota.
-¿Sabes por qué Tom no habla con Bennie últimamente? Están actuando de manera extraña.- Zian me miró con cierta incredulidad, arqueando levemente las cejas y luego acomodándose en el asiento del conductor.
-Desde que Ann y Bennie se hicieron amigas poco a poco ella dejó de lado a Lily como su novio. Pensé que también habías notado que el joven Kaulitz se hizo más cercano a ella, la señorita Bennett quedó encapsulada en ti. olvidándose de su amiga y esa vez que Tom vino llorando fue porque Korfaly intentó suicidarse No hizo un retiro espiritual como dijo David- Lo dijo con tanta calma que dio miedo, ___ estaba alejando a sus amigas por mí; El hecho de que él siempre quiera estar conmigo al principio no me importaba después de todo nos estábamos conociendo pero viéndolo desde otra perspectiva. Era su apego ansioso el que la hacía poco consciente de sus relaciones. yo no tenía tanta experiencia como los chicos con las relaciones, ya que la única novia que había tenido era Loreen. Siento que debería hablar con Bennie al respecto. Al principio tuve miedo de que se fuera. Ahora me preocupa que se quede sin amigos por mi culpa o que pueda causarle problemas.
- ¿Podrías investigar las relaciones anteriores de ____? - No creo que su exnovio presente ningún tipo de amenaza ni nada por el estilo, supongo que ha salido con personas comunes y Tranquilas como ella.
- ¿Me parezco a Sherlock Holmes? Solo soy tu guardaespaldas, veré qué puedo hacer, hablaré con alguien del personal ya que Ann no está, todo es un caos.- En parte tenía razón ya que David despidió a su asistente, nadie podía ocupar ese puesto y dudo que quisiera regresar después de la forma en que la trató.
Después de unos minutos Bennie salió radiante como siempre, me preguntó adónde vamos hoy.POV XXX
-joven su madre lo está esperando para tomar un refrigerio. su ropa está lista para que se cambie, quiere algo más?- El asistente personal de mi madre se aseguró de que no hiciera nada estúpido en mi estancia en Londres ciertamente no es lo mismo que en Oxford, A decir verdad, mi presencia no era algo que entusiasmara mucho a mis hermanos ya que yo era el hijo favorito actual. aunque mi propósito no era robar la atención de mis padres sino que había detenido mis actividades por algo más importante.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL DOM Gustav Schäfer y Tu
Romance¿Alguna vez has tenido delante una historia con un inicio similar a esta? La historia del rockstar solitario buscando compañía, y una fanática empedernida por el miembro de una banda distancional, pero no dejen que el prólogo los engañe. La vida pue...