Capítulo 3

489 41 16
                                    

Los chicos estaban en el salon, cada quien por su lado, Mary reía junto a Héctor mientras le contaban a Alice a través de una video llamada lo que había pasado, desde el otro lado del salon Dani la observaba, no entendía como ella era capaz de ignorarla de esa manera, era como si para ella no existiera y si por casualidad cruzaban miradas Mary la apartaba antes de que ella pudiera siquiera reaccionar.

Soltó profundo suspiro, se sobresaltó cuando una sintió una mano en su hombro haciéndola salir de su ensimismamiento, dejo de mirar a Mary y se giró hacia la persona que le había tocado, era Grace.

- Disculpa — Dijo Grace.

- No hay problema, ¿estas mejor? — Pregunto mirando su ropa aun húmeda.

- Si, ¿y tú? — Pregunto refiriéndose claramente a su situación con Mary.

- No, yo no pensé que ella estaría tan...

- ¿Fría?

- Ni siquiera eso — Respondió Dani mirando a Mary nuevamente por unos segundos — Es como si no existiera para ella.

- Esta enojada, se le pasara.

- ¿Y si no? —Pregunto con evidente tristeza Dani.

- Mira Dani, no quiero decirte lo que imagino todos te han dicho, todo está demasiado reciente, pero no te tortures, cometiste un error, es verdad y te arrepientes de ello, esa es la parte positiva, aprendes a partir de ahí, de eso se trata la vida — Dijo logrando que le preste total atención — Todo lo que nos pasa tiene una razón, es como el basquetbol, cuando pierdes te toca aprender de esa derrota para no cometer los mismos errores.

- Supongo que tienes razón — Respondió Dani mirando al suelo pero la mano de Grace volvió a su hombro haciendo que la vuelva a mirar a los ojos.

- Escucha, no quiero que malinterpretes mis palabras, no te diré que no luches por el amor de Mary, hazlo, has lo que puedas para recuperarla pero — Levanto un dedo — no te pierdas a ti mientras lo intentas.

Dani no entendió claramente a lo que se refería y no tuvo oportunidad de preguntarle porque en ese momento, Jen y Eddy entraron al salón con cara de pocos amigos, seguidos de sus respectivas esposas y se acercaron a ellas, los demás también se acercaron para no perderse de nada, Dani se separó un poco de Grace porque era obvio que querían hablar con ella.

- Eduardo... — Dijo Nahomy en tono firme.

- Yo quiero disculparme — Dijo Eddy mirando a su nuera, le dio con el codo a Jen.

- Yo también, no reaccionamos ni actuamos de manera correcta — Agrego Jen.

- Eres una gran mujer, responsable, educada y sobre todo has demostrado el gran amor que le tienes a mi hija — Continuo Eddy.

- Eres parte de esta familia desde hace mucho tiempo y te queremos mucho aunque seas una roba princesas — Dijo Jen.

- Jen... — Amenazo Amy.

- Perdón, lo que queremos decir es que estamos de acuerdo con tu decisión, cuenta con todos nosotros para dar ese gran paso del cual estamos seguros de que Sofí aceptara — Dijo Jen sonriendo.

- Ven acá roba hijas — Le dijo Eddy a Grace abriendo los brazos para darle un abrazo el cual Grace correspondió.

Luego de eso abrazo a Jen, ya su suegra y Amy sabían todo, Grace había hablado con ellas primero, su suegra la ayudo a hablar con Eddy que luego de enojarse tuvo que aceptar, siendo su único consuelo que Jen se encargaría de ella, pero no contaba que su esposa y su hermana los regañarían de tal manera, y realmente no estaban en contra de esa idea, querían mucho a Grace solo que querían hacerla sufrir un poco por llevarse a la primera princesa de ambos.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora