Caminando hacia su auto Mary trataba de no llorar, había salido de visitar a Dani, se estaban cumpliendo tres semanas desde que Dani había ingresado aquel lugar, el doctor les había informado que aunque el plan inicial era hacer un tratamiento intensivo había que tomar en cuenta las heridas de Dani que si bien era cierto que todo indicaba que sanarían sin problemas y podían ser tratadas a la vez que se llevaba el tratamiento, se le tenía que sumar la reacción de Dani al síndrome de abstinencia, por lo cual decidieron llevar el tratamiento de manera normal para no afectar su recuperación física.
El doctor había atinado en todo, lo cual era lógico, era su área de especialidad, Dani había tenido días buenos donde aquello parecía sencillo, pero también tuvo días malos y días horribles de los cuales Mary fue testigo, han tenido momentos donde sostenían una conversación de manera normal, pero también donde Mary tenia que verla irritada, con bastantes cambios de humor, ansiedad, en una ocasión no pudo verla porque tenía fiebre y había estado vomitando, pero hoy había sido extremadamente difícil para ella.
Si de algo estaba segura era que debía de ser fuerte para Dani, pero verla en el estado de hoy simplemente la rompió, Dani había tenido una fiebre muy alta que casi le provocaba convulsiones, fue ayudada de inmediato por el equipo medico y llevada a su habitación, el medico le explico a Mary que el tipo de droga que estaba consumiendo Dani era bastante fuerte y la dependencia que su cuerpo había desarrollado era bastante grande, pero que aún si Dani estaba presentando grandes avances, acababa de subirse a su auto cuando su teléfono sonó.
- Hola ma - Contesto Mary algo desanimada.
- Hola, mi amor - Dijo Jen - ¿Aun estas en la clínica? - Pregunto.
- No, acabo de salir - Respondió Mary.
- ¿Puedes esperar a tu madre?, llevo a su auto al mecánico y va para allá en taxi, yo casi voy a salir, creo que me da tiempo a llegar antes de que se acaben las horas de visitas.
- No las dejaran verla - Le dijo Mary - Tuvo una fiebre muy alta y casi tiene convulsiones, el doctor me dijo que cuando terminen de tratarla la dejarían descansar.
- Entiendo - Dijo Jen - ¿Cómo te sientes?
- Mal - Acepto Mary - Me duele verla así y no poder ayudarla.
- Estas haciendo mas de lo que crees - Le dijo Jen con voz tranquila - La has visto en sus peores momento y aun así no has abandonado su lado, eso ella le esta dando fuerzas para seguir, aunque no lo creas.
- A veces creo que le hago mas mal que bien - Confeso Mary - A veces siento que le molesta mi presencia y en ocasiones como si me odiara.
- ¿Hoy te trato así? - Pregunto Jen.
- No, hoy fue todo lo contrario, me pidió perdón por cómo se había comportado en estas últimas semanas, me dijo que lamentaba todo el daño que me estaba causando - Conto Mary tratando de no romper en llanto - Se veía tan cansada ma, no sé si era por la fiebre, pero parecía cansada de luchar y eso me asusta.
- Tranquila mi amor, sabíamos que este tipo de cosas sucederían, recuerda que ella está en buenas manos, esas personas no permitirán que nada malo le pase - La tranquilizo Jen - Recuerda que mi propuesta sigue en pie, sabes que no es malo ir a un psicólogo de vez en cuando sobre todo cuando estamos pasando por este tipo de situaciones.
- Lo se ma...
- Se que lo sabes, pero al parecer no lo entiendes del todo - Dijo Jen - Cariño, tu novia esta pasando por un proceso que no solo la afecta a ella si no también a ti, es normal que todo esto te afecte emocionalmente, admitirlo no te hace débil al contrario mi amor, ye hace una persona aun mas fuerte porque estas demostrando que quieres estar bien para Dani.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...