Los siguientes dos días pasaron dolorosamente lentos para Mary, no intentó llamar a Dani nuevamente pero si se mantuvo en contacto con Amy, luego de ver sus mensajes se preocupó más por la situación médica de su novia y quería estar al pendiente, aunque esta no quisiera hablar con ella.
Aún no tenía claros sus pensamientos, aunque admitía que se había equivocado en algunas cosas y no le quitaba la razón a Dani en estar enojada con ella, pero también creía que ella tenía razón en algunos puntos, pero eso ya lo tratarian en persona, no veía la hora de estar ya en su apartamento, desde la última la conversación que tuvo con Dani sentía mucha nostalgia y solo tenía ganas de estar junto a ella, anhelaba estar entre sus brazos.
No le fue tan bien en su siguiente juego ya que no podía concentrarse pero aun así obtuvieron la victoria. La situación con su representante era algo tensa, él no se veía contento de que Mary no la obedeciera como solía hacerlo, además de que lo evitaba lo más que podía, cuando partieron a casa ella prefirió irse con el resto del equipo que con el vuelo privado que habían utilizado antes.
Aun así no se libró de él, había llegado antes y esperaba por ella en el estacionamiento del aeropuerto, cuando lo vio acercándose tomó el primer taxi que encontró para que la llevara a su apartamento, el viaje fue tranquilo y sin contratiempos, solo iba pensando en cual seria la manera correcta de iniciar una conversación con Dani, pero no se le ocurrió nada, si era sincera solo quería abrazarse a ella hasta sentir que todo estaba bien.
Al llegar al estacionamiento no vio su vehículo lo cual la desanimó un poco, eso significaba que no había nadie en casa, de todas maneras luego de bajar su maleta y pagarle al conductor del taxi miró a su alrededor, no había ningún auto que no hubiera visto antes, si su madre o alguien más estuviera allí habria algún auto que no reconociera, sabía que rentarian un auto o algo por el estilo, pero no, solo estaban los de algunos vecinos o simplemente los espacios vacíos, dio una última mirada cuando vio el auto de Nico entrando al estacionamiento, bufo y con su maleta en la mano camino hacia el edificio, llegó a la puerta de su apartamento pero sólo logró colocar la llave en la perilla cuando Nico la abordó.
- Mary espera — Dijo él llamando su atención.
- Nico entiende que por favor que no quiero hablar ahora — Dijo dándole vuelta a la perilla, pero solo logró abrir un poco la puerta porque él la detuvo — Suéltame por favor.
- No hasta que me escuches — Dijo él apretando su agarre.
- Suéltame antes de que te lastime — Dijo Mary de manera amenazante.
- No hay que llegar a la violencia — Dijo él soltando su brazo — Pero por favor escúchame, hay cosas que tenemos que hablar.
- Sea lo que sea puede esperar Nico, estoy cansada y quiero dormir — Le dijo.
- Lo sé, pero de verdad hay cosas que tenemos que tratar — Insistió el.
- ¿Como cuales? — Preguntó Mary soltando la perilla de la puerta para cruzarse de brazos — Ya el trato está prácticamente cerrado con la marca de zapatos y se supone que me entreguen el auto nuevo en dos dias, eso es lo unico que teniamos pendiente y hay que esperar, por lo que se no tenemos nada de qué hablar
- Sabes que hay más…
- Del hecho de que me mentiste — Le recordó Mary.
- Ya te explique que eso lo hice por tu bien y sinceramente no me arrepiento porque tu rendimiento en la cancha fue espectacular — Dijo él bastante serio — Y el tema que nos falta por tratar es tu imagen ante los medios.
- ¿De qué hablas? — Preguntó Mary — Mi imagen está perfectamente bien, jugué de maravilla.
- Tu imagen en la cancha sí, ¿Pero debo recordarte lo que dicen de ti y tu relación con Daniela?
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...