Capítulo 4

447 44 16
                                    

Un sonido insistente retumbaba en los oídos de Dani, le tomo un rato lograr abrir los ojos, le dolía la cabeza, se dio cuenta que ese sonido infernal provenía de su celular, tanteo la cama hasta que lo encontró y de alguna manera lo hizo parar, pero no paso mucho tiempo cuando volvió a sonar, sentía la boca seca, junto todas sus fuerzas para poder sentarse en la cama, ignorando su celular se puso de pie tambaleándose un poco, sentía que su cabeza estaba ligera lo que provocaba que se sintiera mareada, como pudo llego al baño.

Al salir del baño se sentía algo mejor, se había dado un largo baño que borro esa sensación de estar dopada, su teléfono se había detenido y el dormitorio se encontraba en total silencio, su compañera debió de haberse ido hace mucho, normalmente se topaban solo de noche, no se molestó en ver la hora, no valía la pena ir a clases cuando no iba a prestar atención a nada, se puso otra pijama y se volvió a acostar, tomo su celular y se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas, las normales de Amy, una de su hermano y otra de Ceci, desde las notificaciones le respondió a los tres, a su hermano y Amy se disculpó diciéndoles que apenas podía tomar su celular porque las clases estaban muy fuertes y necesitaba completa concentración mientras que a Ceci le escribió un simple "estoy bien", su amiga le había mandado varios mensajes los cuales leería después, por el momento solo quería dormir.

Así paso todo el día, comiendo solo algo de cereal que tenían en el dormitorio, su compañera regreso en la noche y ella se hizo la dormida para evitar hablar con ella, muchas cosas pasaban por su cabeza, muchas preguntas, muchos sentimientos, mientras que cada vez se sentía más triste.

El día siguiente fue lo mismo, con la diferencia que le dijo a Amy que no iría ese fin de semana porque tenía unos trabajos que hacer, Jen también le escribió y le respondió lo mismo, Ceci volvió a escribirle y sin leerlo volvió a responderle "Estoy bien".

Pretendía volver a dormir cuando su celular volvió a vibrar, estaba harta, con intención de insultar a quien le escribía lo tomo nuevamente, pero al ver la notificación su corazón dio un vuelco, era un mensaje de Mary, entro al chat de inmediato.

*Mi amor bonito🪷️*

Hola, sé que esto debe parecerte extraño, pero ¿podemos hablar?
9:35

No podía creerlo, había esperado ese mensaje por más de un mes, se sentó de golpe en la cama, y escribió rápidamente un "Claro" pero antes de enviarlo recordó que la vio besándose con otra, sintió como su pecho se desinflo y la felicidad repentina que la invadió desapareció de la misma manera que llego, empezó a sentirse enojada, sabía que tenía que hablar con ella, pero no estaba lista para escuchar lo que tenía que decirle, sobre todo si era para informarle que ya estaba saliendo con alguien más.

No contesto, salió del chat dejándola en visto, volvió a acostarse, tenía ganas de llorar, sentía miedo, mucho miedo, quizás estaba exagerando, pero la angustia que crecía en su pecho podía más que otra cosa en su cuerpo en ese momento, empezó a sentirse mal de nuevo, quería dormir nuevamente y que todo ese enojo y dolor desapareciera nuevamente, volvió a tomar dos pastillas de su compañero, igual que la última vez el sueño le llego de golpe, ese día solo se despertó cuando su compañera que ya se había dado cuenta de que algo estaba pasando la despertó con algo de dificultad para que comiera algo, lo hizo en automático y volvió a dormir.

Su celular fue la causa de que se despertara nuevamente, con la misma sensación de la última vez se puso de pie para irse al baño, era sábado, su compañera se había ido el día anterior así que podía andar con más comodidad, cuando salió del baño se puso ropa interior, un pantalón deportivo largo del equipo y una sudadera, solo planeaba salir a buscar algo de comer, porque debía no porque tuviera hambre, estaba buscando sus zapatos cuando alguien empezó a tocar la puerta con bastante apuro.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora