Capítulo 19

513 43 6
                                    

Dos años después

Durante esos dos años todos se encontraron en un punto tranquilo de sus vidas, habían sucedido varias cosas durante ese tiempo, la boda de Sofí y Grace donde tanto Eddy como Jen fueron un mar de lágrimas al ver a su ya no tan pequeña vestida de blanco, otra cosa que sucedió fue la graduación de Liam y Harry, toda la familia viajo para aquel día tan especial para los chicos.

A los demás también les estaba yendo bien, Dani se suponía que se graduara ese año, pero por haber suspendido un semestre le tocaría el próximo año al igual que a Mary, ambas continuaban en el equipo de la universidad, en la temporada en que Dani regreso al equipo no les fue también, el equipo estaba en reconstrucción ya que algunas de las jugadoras se habían graduado o transferido de universidad, pero la temporada siguiente les fue excelente ya una vez estuvieron acopladas.

Héctor por su lado había conseguido un trabajo relacionado con su carrera, Alice estaba enfocada en sus estudios además de que le iba bastante bien con el equipo de voleibol de su universidad, a sus primos también les iba bien, Carla estaba en su segundo año de universidad cursando la carrera de derecho, se preparaba para trabajar con su tía Amy, Lucas había tenido un gran desempeño en la academia de policía y estaba desarrollándose bien en su puesto además de que en su tiempo libre había empezado estudiar criminología y Ari estaba estudiando medicina.

Era verano, ese año hacia bastante calor, ya estaban de vacaciones, pero no esperaban a algunos de la familia hasta semanas después, Liam había regresado a vivir a ese estado, pero alquilo un piso cerca del centro para estar más cerca de su trabajo, además de que quería ser más independiente, Harry estaba trabajando con Jen, pero lo hacía de manera remota porque se había quedado con Alice hasta que esta se graduara de la universidad.

Mary se encontraba mirando una serie en su habitación, Dani había salido a correr, se encontraba completamente limpia, se comprometió bastante con su rehabilitación logrando unos resultados excelentes, había recuperado su peso y se mantenía activa ejercitándose cada que podía, Mary se sentía en las nubes, su relación se había fortalecido, Dani siempre buscaba la manera de hacerla sonreír, siempre le transmitía paz, tranquilidad y amor, logrando hacer que se sienta segura y feliz.

- Pase — Dijo vagamente, estaba concentrada en lo que estaba viendo.

- Mary — Dijo la voz de su hermana llamando su atención de inmediato.

- ¿Alice? — Pregunto confundida — ¿Qué haces aquí? — Se puso de pie acercándose a ella para abrazarla — No te esperaba hasta tres semanas después.

- Decidí venir antes — Respondió Alice, parecía algo triste.

- ¿Y el campeonato? — Pregunto Mary — Estábamos planeando viajar para ir a verte en el torneo.

- No voy a participar — Le contesto Alice dejándose caer en la cama de su hermana.

- ¿Pero por qué? — Volvió a preguntarle Mary — No entiendo, estabas muy emocionada, seria tu tercer campeonato consecutivo.

- No quise jugar Mary eso es todo — Le respondió Alice algo irritada.

- Perdón...

- Solo quería venir a casa — Dijo Alice — Quiera estar con ustedes.

- Está bien, es comprensible — Le respondió Mary recostándose a su lado — Te extrañaba mucho.

Se quedo observando a su hermana un momento, algo le pasaba, pero no estaba segura de que, no sabía porque tenía el presentimiento de que tenía que ver con Harry, se preocupó aún más, amaba a su hermana, pero sabía que era un poco, bueno, bastante impulsiva y si Harry le había fallado de alguna manera le preocupaba que le habría podido haber hecho.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora