La incertidumbre de saber que alguien a quien amas está en peligro y tú no sabes ni puedes hacer nada es una de las peores cosas que existen en el mundo, en la casa Becher pasaba eso, el silencio era profundo, la tensión podía cortarse en el aire, Melissa era la única que hablaba de vez en cuando y era para pedir alguna información sobre Dani que necesitara, Jen no había salido de su oficina desde la conversación con Ceci, no se sentía lista para darle la cara a su familia.
Ceci se quedó en la casa con ellos, se sentía culpable por no decir las cosas antes y quería ayudar con lo que sea para poder encontrarla, Mary estaba sentada en el mueble mientras Sofí la abrazaba, Grace estaba ayudando a su madre con algunas cosas, Héctor estaba con Ari que también le había afectado bastante aquella situación, realmente a todos estaban afectados, todos estaban allí, sabían que no podía hacer nada, pero querían darle todo el apoyo que podían a la familia.
La puerta principal se abrió de golpe, Harry llego al salón algo agitado, su rostro cambio a uno de tristeza al examinar el lugar y ver que Dani no estaba allí, Amy se acercó a el que tan pronto lo abrazo el chico rompió en llanto en sus brazos, poco después entraron Liam y Alice que fueron directo a su hermana, se escucharon unos pasos, era Jen quien por fin había salido de su oficina, todos se percataron de que estuvo llorando, Harry se acercó a ella, estaba lista para escucharlo gritar y culparla de lo que estaba pasando pero al contrario de esto la abrazo con fuerza.
- Tengo miedo — Dijo Harry recibiendo el abrazo de Jen.
- Perdóname — Dijo Jen respirando profundo antes de continuar — No pude protegerla.
- No, no se puede culpar por esto — Le dijo Harry separándose de ella — La única culpable es Cecilia Altavo.
- Te prometí que la cuidaría — Dijo Jen — Estaba mal y yo no me di cuenta, todo lo que pasaba...
- ¿De que habla? — Pregunto Harry.
- Hay algo que tienes que saber — Le dijo Jen — Ven conmigo.
- ¿Qué no me están contando? — Pregunto Mary poniéndose de pie mientras se acercaba a su madre — Necesito saber qué pasa.
- Ven — La llamo su madre.
Ambos jóvenes siguieron a Jen devuelta a su oficina, allí les conto todo lo que le había dicho Ceci, de principio a fin, cuando termino de hablar se hizo un silencio incomodo, cada uno de ellos sufría en silencio, Harry estallo golpeando el escritorio de Jen, esta corrió para abrazarlo y evitar que se hiciera daño al tratar de golpear otra cosa, el chico se deshizo en los brazos de Jen.
- La deje sola — Decía Harry mientras lloraba — Me necesitaba y la deje sola.
- Tranquilo — Le decía Jen — Ella no quería que supiéramos y lo oculto muy bien.
- La conozco, debí suponerlo.
- Ella también nos conoce muy bien Harry, sabe cómo ocultarnos las cosas.
- Es mi culpa — Dijo de pronto Mary — Todo esto es mi culpa.
- No — Dijo Jen sin soltar a Harry — Esto no es culpa de nadie.
- Muchas veces intento decirme, yo no entendía, no sabía de qué hablaba — Decía Mary empezando a llorar — Mami no pude ayudarla, me comporte de una manera tan mala con ella que pensó que me alejaría si me contaba.
- Respira cariño — Le decía Jen al ver que se estaba hiperventilando — Ella tiene un problema, eso mismo la hacía pensar que nos defraudaría, no estaba pensando con claridad.
- Le falle mamá.
- No mi amor, no le fallaste — Le dijo Jen — Tenemos que estar bien para poder ayudarla cuando la encontremos, nos necesitara más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...