Capítulo 12

541 38 29
                                    

Los días pasaron con rapidez y tuvieron que regresar a clases, Mary ya tenía la opción de elegir las clases en el horario que deseara y luego de una conversación con Dani lograron tener horarios más o menos parecidos, por lo menos tenían chance de verse más que antes mientras estuvieran en la universidad, eso le hacía mucha ilusión pues asi tendrían más tiempo para ellas sin tener que estar corriendo porque se les acaba el tiempo.

El inicio de las clases fue tranquilo y las practicas del equipo iniciaron la misma semana en que entraron pues los juegos se reanudaron unos días después y su calendario era un poco fuerte, aun así, no tardaron en adaptarse, Mary estaba feliz porque todo estaba saliendo bien, empezaron sus juegos con una racha ganadora, Dani y ella pasaban más tiempo juntas y aunque creía que no estaba durmiendo bien la veía con más energía que nunca.

Su relación iba de maravilla, aún no habían regresado oficialmente, pero Dani cada vez se mostraba más cariñosa, trataba de estar con Mary la mayor parte del tiempo, solo se separaba cuando debía hacer alguna tarea o quería visitar a Ceci que aún no había podido regresar a cancha por su lesión.

En ojos de Mary todo estaba saliendo de maravilla, tanto que había desechado la idea de enfrentarla, había notado un gran avance en Dani, siempre parecía estar de buen humor, en las practicas era de las más animadas y en los juegos sus números eran excepcionales, solo en algunas ocasiones noto que su ánimo bajaba y parecía un poco enferma, pero Dani se excusaba en el cansancio de las clases o prácticas para desviar el tema, si le había comentado que su madre la había molestado unas cuantas veces pero que solo la ignoraba.

Y eso ultimo era cierto, la madre de Dani la había llamado múltiples veces, ella la ignoraba lo más que podía, ya tenía demasiadas cosas por las cuales preocuparse, aunque escogió un horario más suave sus clases no eran más sencillas y tenía bastante tareas, a eso había que sumarles los entrenamientos y los juegos, también trataba de darle todo el tiempo posible a Mary, a pesar de todo eso sentía que tenía todo bajo control, tenía sus tareas al día, sus números en los partidos eran más que buenos y veía a Mary feliz, eso era suficiente para ella.

Pero la realidad era totalmente diferente, su buen desempeño no era resultado de un gran esfuerzo, esas grandes descargas de adrenalina se debían a la gran cantidad de drogas que consumía, no fue difícil para ella convencer a Caleb de aumentar las compras con Cali, el chico también había aumentado sus dosis, había elegido el mismo horario de Dani y sus tareas nunca terminaban, ni siquiera habían tenido el chance de salir a celebrar el cumple de Dani hasta ese fin de semana.

No podía negar que había deseado que este día llegara, no tenían juegos hasta la próxima semana y ya había adelantado algunas tareas, necesitaba distraerse un poco, Mary no estaba muy de acuerdo, pero confió en el cambio positivo que había tenido Dani y decidió no oponerse, llego a la conclusión de que Caleb y ella nunca se llevarían bien, pero era amigo de Dani y ella no estaba dispuesta a alejarse de él.

- Solo cuídate por favor — Le dijo Mary a Dani mientras salían de la practica tomadas de la mano.

- Ya te dije que lo hare — Le respondió Dani — Además solo será un rato.

- Es difícil creer eso cuando saldrás con Caleb.

- Mary...

- Lo digo porque sabemos que sus fiestas siempre se dan a más — Explico ella — Y no me molesta, me gusta que te diviertas, pero...

- Pero no confías y crees que pueda pasar algo — Dijo Dani deteniéndose, quedando frente a Mary.

- No digas eso — Dijo Mary tomándola por la cintura para acercarla a ella — Sabes que confío en ti, es en el en quien no confío.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora