En el dormitorio de Mary el silencio era roto por jadeos y algunos gemidos leves, debajo de ella tenía a una sudada Dani que se movía al mismo ritmo pausado que ella había marcado, Dani sentía que la estaba volviendo loca de placer, sus manos estaban arañando la espalda de Mary, estaba usando un arnés que le había regalado Alice por navidad, al inicio el tamaño la asusto un poco, pero en ese momento se sintió feliz de haberse equivocado, Dani la halo por los hombros para besarla y ella le correspondió con gusto.
Sentía como el cuerpo de Dani temblaba bajo el suyo mientras gemía contra sus labios, estaba cerca del orgasmo, sentía la vibración que venía del juguete que estaba usando a la vez que el arnés, Dani movió la cabeza un poco para que su boca quedara cerca de su oído, donde empezó a gemir descaradamente, sabía que eso le gustaba y excitaba de más a Mary, solo hizo por unos cortos minutos hasta que aumento el ritmo logrando que el orgasmo llegara antes de lo planeado, pero esa expresión de placer fue suficiente para que Dani también llegara al clímax.
Mary sentía las delicadas caricias en su espalda, se había dejado caer con cuidado de no aplastarla, debía aceptar que estaba agotada, al igual que Dani, no estaba segura, pero creía que era su cuarto orgasmo, o quinto quizas, en ese momento no podía asegurar nada, no entendía que pasaba, ese día Dani estuvo muy rara, bueno en realidad toda la semana estuvo actuando extraño, sin mencionar el susto que le saco justo al inicio de la semana.
Flashback
El domingo en la tarde-noche cuando regresaron a la universidad fue contra la voluntad de Jen, estaba muy preocupada por Dani, esta cuando llego el sábado en la tarde de casa de Ceci se veía algo mal y dijo que había pescado un resfriado, casi no comió nada ese día y solo quería estar acurrucada con Mary.
Se negó todo en todo momento a ir al hospital, Maya estuvo en la casa de visita junto a Briam y su hija, después de una larga discusión accedió a que esta la revisara, acepto que podía tratarse de un resfriado, pero de todas maneras sugirió que la llevaran al hospital para hacerse unas pruebas para descartar cualquier cosa, pero la chica seguía negándose, llegaron al acuerdo de que si empeoraba la llevarían al hospital.
El domingo ya estaba más animada y aceptaron que regresara a la universidad, como fue Ceci quien la llevo a casa se tuvo que regresar junto a Mary en su auto y durmió la mayor parte del tiempo, al llegar se fueron directo a sus dormitorios tenían que arreglar sus cosas para el día siguiente además de que Mary debía terminar una tarea.
El plan de Dani era tratar de dejar la molly antes del viernes, sabía que no podía hacerlo de golpe, pensó en disminuir sus dosis hasta llegar al punto no usarla más, así cuando le contara a Mary que había probado drogas podría decirle que ya no sucedía más y que todo estaba bajo control, en su mente todo aquello tenía sentido y funcionaria de maravilla, pero no era una sorpresa que eso no funcionaría en absoluto.
El domingo puso menos de lo que acostumbraba en su bebida, pero termino haciéndolo en más ocasiones porque sentía que el efecto no le duraba lo suficiente, al final del día llego a la conclusión de que había utilizado menos, ya en la mañana del lunes estaba decidida a reducir su uso, solo lo uso en la mañana y un poco en la tarde, todo iba bien y aunque estaba algo ansiosa llego de buen ánimo a la práctica de la noche.
- ¿Cómo estas amor? — Pregunto Mary cuando Dani se acercó a ella a calentar.
- Bien, ¿Y tú? — Le pregunto mientras se estiraba.
- Algo cansada, mi última clase de hoy fue muy larga — Respondió Mary.
- Me imagino.
- ¡Veinte minutos para terminar de calentar! — Grito Natalia.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...