Capítulo 30

574 32 9
                                    

Entre clases, proyectos, entrenamientos y partidos ni Mary ni Dani notaron que tan rápido pasaba el tiempo, se estaban esforzando en todo lo más que podían, incluyendo su relación, para evitar repetir errores pasados, los meses pasaron y estaban a pocas semanas de terminar la universidad.

Quien llevaba un poco más de presión sobre sus hombros era Mary, quiera mantener sus notas, pero a la vez trataba de mantener su juego a la vez en un alto nivel para asegurarse un buen puesto en el draft que cada vez estaba más cerca, por su desempeño era casi asegurado que obtuviera uno de los diez primeros puestos, pero aun así quería darlo todo hasta el último minuto.

En su familia las cosas estaban tranquilas, Jen se había recuperado en su totalidad, y como ya sabía se estaba cuidando aún más e iba constantemente a sus chequeos médicos, Liam por su parte también se había recuperado tanto física como emocionalmente, de vez en cuando aún iba a terapia cuando se sentía algo agobiado, luego de pensárselo muchas veces invito a salir a la enfermera que le había gustado en el hospital y ambos decidieron llevar las cosas con calma, para conocerse y entender el pasado del otro.

El embarazo de Alice estaba casi de termino, Harry estaba muy nervioso, poco a poco el momento de convertirse en padre se acercaba y eso lo asustaba porque quería hacerlo bien, no era algo que dijera en voz alta, pero tenía mucho miedo de fallarle a Alice o alguno de sus hijos. Por decisión de ambos optaron por no saber el sexo de los bebes hasta la hora de su nacimiento, estuvieron de acuerdo con que serían felices con cualquier resultado.

Faltando tan poco para el nacimiento de los bebes, el más emocionado era Héctor, era raro no verlo con una sonrisa, pero esta felicidad no solo se debía al nacimiento de sus sobrinos, el chico amaba el hecho de que su familia estuviera tan feliz, le encantaba ver como sus hermanos eran felices al igual que lo estaba siendo el, había logrado un ascenso en su trabajo, si bien no era la gran cosa se sentía feliz de que sus esfuerzos estuvieran dando frutos, su relación con Ari iba de maravilla, la chica estaba dando lo mejor de sí en su carrera y aunque tenía días en los que se desanimaba en la alentaba a seguir, la confianza de él y la de sus padres la ayudaban a seguir luchando por sus sueños.

Por su lado Sofí y Grace habían logrado su cometido, solo les tomo un intento luego de que el tratamiento de Sofí hubo culminado, lloraron de felicidad al enterarse del embarazo de Sofí porque el doctor les había dejado claro que existía la posibilidad de que no funcionara, las primeras personas en enterarse fueron las madres de Grace ya que la chica llego llorando a casa a de su madre tan pronto se enteró para darle la noticia, el problema estuvo al momento de contarle a Jen y Eddy, ese día fue algo que nunca olvidarían.

Flashback

Querían hacer un anuncio de manera general, así que esperaron un fin de semana en que todos o por la menos la mayoría de la familia este presente, los chicos habían ido ese fin de semana a la casa, por la universidad tenían un tiempo sin ir, se encontraban en el salón ya que en ese momento hacia frio para estar en el patio, después de cenar se encontraban conversando entre ellos y en un momento Grace se puso de pie y se aclaró la garganta para que le prestaran atención.

- Bueno yo... — Empezó a decir cuando todos guardaron silencio y la observaban con atención — Nosotras...

- ¿Está todo bien? — Pregunto Eddy.

- Si, es que... yo quería decirles, digo nosotras queríamos decirles, juntas... este que... — Se giro para mirar a Sofí que trataba de no reír — Ayúdame.

- No, esta fue tu idea — Dijo Sofí — Te dije que lo hiciéramos por partes.

- Sofia por favor — Pidió Grace haciendo un puchero — Es mi vida la que está en peligro aquí.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora