Capítulo 35

428 38 20
                                    

Pasaron más de dos horas y Dani no despertaba, Alex se preocupó, pero el doctor y la enfermera le aseguraron que todo estaba bien, le habían dicho que podía que también estuviera cansada y que por eso aun no despertaba, porque el efecto de la anestesia ya había pasado. Ella quería comunicarse con alguien de la familia de Dani, pero se dio cuenta que no tenía el numero ni siquiera de su hermano, trato de buscarlos en redes sociales, pero Dani tenías sus cuentas privadas, no se seguían porque Alex había eliminado sus cuentas anteriores cuando se mudó.

Aun así, tenía el teléfono de Dani cerca por si alguien la llamaba, solo salió de la habitación por algo de comer, la hora de leerle un cuento a su hijo llego, así que tomo su celular y le hizo una video llamada a su ex.

- Hola — Dijo Alex al ver el rostro de su ex en la pantalla.

- Hola Alex, ¿Cómo estás?

- Todo bien Sarah, un día algo movido, pero bien — Respondió Dani — ¿Cómo estás?

- Bien — Dijo simplemente la mujer — Alejandro se cayó esta tarde mientras jugaba.

- ¿Está bien? — Pregunto enderezándose en el asiento.

- Si solo se raspo un poco en la rodilla — Le dijo.

- Qué bueno que solo fue eso.

- Si... ¿Dónde estás? — Pregunto notando un poco más de la habitación cuando se movió.

- En el hospital, traje a una amiga.

- ¿Segura?

- Muy segura — Dijo Alex — ¿Te preocupas por mí?

- Está de más responder eso — Respondió y Alex sonrió.

- ¿Mamá? — Pregunto la voz de un niño.

- Hola mi vida — Dijo Alex sonriendo aún más.

- Creo que mi tiempo termino — Dijo la mujer — Hablamos en un rato.

- Está bien — Le dijo Alex — ¿Qué quieres leer mi príncipe? — Le pregunto al niño.

- Iocho — Respondió el niño mientras su cara se enfocaba en la pantalla.

- Pues pinocho será — Dijo Alex mientras sacaba un pequeño libro de su mochila.

Empezó a leer mientras de vez en cuando miraba la pantalla del celular para ver al niño mirándola con atención, solo hizo una pausa para decirle que lo quería a lo que el niño le respondió que la quería más mientras se quedaba dormido, unos minutos después el niño ya dormía profundamente, iba a terminar la llamada, pero la madre del niño tomo el celular.

- ¿Cómo se está portando? — Pregunto Alex.

- Se está portando bien — Respondió ella — Esta emocionado por ir a casa de mi hermanas, sabes que a ellas les encanta consentirlo.

- No tienes que decírmelo — Rio Alex mirándola a través de la pantalla — Te ves algo triste, ¿Qué pasa?

- ¿Quieres la verdad? — Pregunto.

- Claro que si Sarah, sabes que puedes contarme lo que sea.

- Hoy te he extrañado mucho — Confeso.

- ¿Solo hoy? — Le pregunto Alex haciéndola sonreír.

- Hoy un poquito más que otros días — Le dijo Sarah, se quedó observándola.

- Yo también te extraño — Dijo Alex después de un momento de silencio.

- He estado pensando mucho en nuestra relación últimamente.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora