Capítulo 38

516 43 12
                                    

Sentada en su auto con la puerta abierta Alex miraba a Liam y Héctor un poco molesta porque no querían devolverle la llave de su auto, el mayor se movió con una ligera expresión de dolor.

- Lamento haberte lastimado — Le dijo Alex a Liam.

- No te preocupes — Dijo el — No es nada.

Alex lo miro, pero antes de que pudiera decir algo vieron a Nico salir del edificio, estaba cojeando y muy molesto mientras murmuraba cosas de las cuales solo podía entender algunas palabras como “se van arrepentir” y “malditos montoneros” antes de subir a su auto y salir de allí a alta velocidad.

- Es un imbécil — Dijo Alex.

- Estamos de acuerdo en eso — Dijo Héctor — ¿Solo te disculparas por golpear a Liam? — Le preguntó a Alex.

- Perdon si te lastime a ti también — Agrego Alex — Si quieren que me disculpe por haber golpeado a su hermana, lamentablemente no lo haré…

- No te voy a negar que me molesta el hecho de que la golpearas — Dijo Héctor — Es mi hermana a pesar de todo.

- Lo se, pero tu hermana se lo merecía, le advertí que esto pasaría si hacía sufrir a Dani y cumpli.

- ¿Tan mal la ha pasado Dani? — Pregunto Liam.

- Demasiado mal… la humilló de todas las maneras posibles — Respondió Alex.

- Esa no es Mary, nuestra hermana no es así — Dijo Liam mirando a Héctor — No puede ser así.

- Nos necesita más que nunca — Le dijo Héctor — No estoy seguro de que paso, pero no pretendo dejar que continúe.

- ¿Y Dani? — Preguntó Liam — Ella también nos necesita.

- Por lo que vi ella necesita su tiempo — Respondió Héctor — No estoy diciendo que la dejaremos sola, pero a diferencia de ella, Mary al parecer no sabe que está mal — Aclaro — Lo que quiero decir es que Mary no cree necesitar ayuda, sin embargo Dani al parecer ya tiene la que necesita.

- ¿Qué quieres decir con eso? — Preguntó Alex.

- Sabes a lo que me refiero — Dijo Héctor con seriedad — Escucha, no somos amigos pero no me caes mal.

- No parece — Dijo Alex poniéndose de pie.

- No me culpes por estar enojado, acabas de golpear a mi hermana — Dijo Héctor mirándola — Eso no me hace feliz.

- Ella se lo busco — Repitio Alex.

- Quizás… pero eso no significa que me agrade, es mi hermana — Le volvio a decir Héctor.

- Tu hermana, lastimo, ignoró e humilló a Dani en múltiples ocasiones, la cual nunca dijo nada por el bien de tu hermana, ni siquiera por su propio bien, la protegio a pesar de todo y aun así tu hermana — Dijo señalando — La hizo sufrir, asi que perdoname por no sentirme mal por lo que hice.

- Ella…

- Se que la amas y lo respeto — Lo interrumpió Alex — Pero el amor no quita conocimiento, eres listo, sabes que tu hermana esta mal, pero prefieren molestarte conmigo.

- Supongo que tienes razón — Dijo Héctor molesto, más consigo mismo que con Alex.

- Otra cosa, se lo que estás pensando y no, no intentare o mejor dicho, no me aprovechare de la vulnerabilidad de Dani en estos momentos, es cierto que me gusta, pero también la respeto y creo que lo sabes, ambos lo saben — Miro a Liam.

- No dijimos eso — Murmuró Héctor.

- Pero lo pensaron — Contestó Alex — Y eso es lo que me molesta, han pasado mucho tiempo con ella y saben que no correrá a los brazos de nadie para consolarse y mucho menos vengarse, a pesar de todo el dolor que siente aun siente amor por tu hermana, eso no lo cambias de golpe.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora