En poco tiempo la calle de la casa estaba rodeada de policías, frente a la casa había varias patrullas y una camioneta donde estarían estableciendo el centro de contacto, no sabían si alguien más estaba trabajando con Natalia y no querían arriesgarse a nada más, ya tenían suficiente, la llamada aún seguía abierta en el celular de Ceci, tan pronto llegaron un oficial le cuestiono a Melissa de el por qué no simplemente daba la orden para entrar a la casa, era una sola persona y podrían neutralizarla con facilidad.
- Tienen razón — Dijo Melissa mientras se ponía el chaleco antibalas — Es solo una persona o por lo menos hasta donde sabemos nosotros — Miro a los ojos al oficial que la cuestiono — Esa persona tuvo más de un año para planear esto con una convicta bastante peligrosa, nadie aparte de ellas sabe cuál es el plan o como va a terminar esto, no sabemos si se puso en contacto con alguien cuando salió de la cárcel y ese posible cómplice este aquí — Le aclaro ella.
- Pero... — Intento decir el hombre.
- Pero nada oficial — Lo callo Melissa —Usted sabe tanto como yo que cuando hay rehenes las cosas son diferentes, ni quiera sabemos las ubicaciones de cada uno, ¿Qué pretende? — Pregunto molesta — ¿Entrar a la casa como un héroe y disparar al enemigo? — Se acerco más a el — ¿Poner en riesgo la vida de seis personas? — Él le sostuvo la mirada — ¿Qué pasaría si al final la sospechosa decida hacer un acto suicida y llevarse a todos los que pueda con ella? — Pregunto — ¿Tiene hijos? — La pregunta pareció sorprender al oficial.
- ¿Disculpe? — Pregunto el oficial sin entender.
- ¿Qué si tiene hijos? — Repitió Melissa.
- Si — Respondió el oficial — Una niña de seis años.
- Entonces entiende a que me refiero — Dijo Melissa — No puedo arriesgarme a entrar sin por lo menos saber las posiciones de cada persona en ese lugar, porque no quiero tener que venir aquí a decirle a ninguna de esas mujeres que uno de sus hijos falleció por mi imprudencia.
- Disculpe — Dijo el bajando la vista.
- En vez de estar cuestionando mis decisiones debería de estar intentando averiguar la posición del sospechoso y los rehenes dentro de la casa, ¿no cree?
- Si señora — Dijo el oficial retirándose del lugar inmediatamente.
- Imbécil — Dijo Melissa entre dientes caminando hasta la camioneta — ¿Y ahora qué? — Pregunto al ver que ponían una pequeña carpa.
- Ah hola — Dijo Peralta conectando unos cables a su laptop — Mande a poner esto, dentro de la camioneta nos vamos a morir de calor ahi dentro, además no es como que no supiera que estamos aquí.
- ¿Se ha escuchado algo más en la llamada? — Pregunto Melissa.
- No, todos se han mantenido en silencio hasta ahora — Respondió Jen.
- Bueno, por lo menos sabemos que está tranquila — Dijo Melissa y en ese momento su teléfono vibro — Blake — Contesto sin mirar la pantalla.
- Ma no vas a creer esto — Dijo Grace desde el otro lado de la línea.
- Agente Blake le recuerdo que operaciones oficiales no puede referirse a mí de esa manera — Dijo Melissa poniendo su celular en altavoz.
- De acuerdo jefa — Dijo Grace.
- Tampoco me llames así — La regaño.
- ¿Entonces como ama? — Pregunto Grace.
- Solo dime agente Blake — Le dijo su madre perdiendo la paciencia — ¿Qué encontraste?
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...