Capítulo 36

510 44 14
                                    

Sin guardarse ningún detalle, como quizás lo había hecho con sus amigos, por primera vez en esos últimos días fue capaz de decirlo absolutamente todo, como se sentía, el miedo que tenía de arruinarlo todo, como por mucho tiempo conservo la esperanza de que Mary cambiaba su actitud y comportamiento, pero con el simple hecho de saber que no la había llamado aún sabiendo que estaba en el hospital no la hacía sentir mejor, era consciente de que ella sabia que estaba allí, asi que Amy no pudo justificar a su hija.

Le dejó claro a Amy que amaba a Mary pero actualmente no sabía si el amor que sentía era suficiente para seguir soportando aquella situación, hablar tanto sobre el tema le había abierto los ojos y mientras más lo pensaba más entendía que no podía ni debía soportar aquello por más tiempo.

Por más que lo intentaba no podía evitar sentirse algo culpable, a pesar de que se sienta cómoda hablando con Amy no podía dejar de lado que Mary era su hija y muchas cosas de las que había dicho la habian incomodado visiblemente. Ese era parte de su miedo, temía dañar la relación que había construido no solo con ella si no con toda la familia, pero tenía que pensar en ella, por más sola que se quedara, aun asi la ponia triste y Amy lo noto.

- Sé que no es mi deber decir esto pero te pido perdón — Dijo Amy acariciando su cabello.

- Usted no tiene que pedirme perdón — Le dijo Dani.

- Te prometí siempre estar para ti y no me di cuenta de lo mal que lo estabas pasando.

- No era como que yo quisiera que lo supieran — Dijo Dani con algo de vergüenza.

- Se que esto no es fácil para ti y te agradezco la confianza que has depositado en mí aun sintiendo tanto miedo — Le sonrió — Por si no lo sabes, te considero una hija más y como madre solo quiero que seas feliz y que tengas paz.

- Gracias — Dijo Dani bajando la vista.

- ¿Qué quieres hacer? — Pregunto Amy.

- Hablar con ella, necesito que sepa como me siento, ya apartir de ahi sera su decision, porque sinceramente si no le da importancia a mis sentimientos no hay mas nada que hacer, por mas que me duela, creo que llego el momento de pensar en mi.

- Debio doler mucho llegar a esa decisión — Dijo Amy, hizo una pausa — Aunque no quiera debo preguntar.

- ¿Que cosa?

- ¿Qué sucede con Alex? — Pregunto Amy — Y no te hagas la que no entiendes porque sabes a qué me refiero.

- No pasa nada — Respondió Dani con sinceridad — Siempre nos hemos llevado así, me agrada saber que a pesar del tiempo que estuvimos sin tratarnos las cosas no cambiaron.

- Te quiere mucho.

- Y yo a ella también — Sonrió — Y por su comportamiento no te preocupes siempre ha sido así de protectora.

- ¿Con todos o solo contigo? — Quizo saber Amy.

- Con todo al que le tenga aprecio — Respondió Dani sonriendo — Se que quizas no se vea bien, pero si algo tenemos claro entre nosotras es el respeto, nunca es más de lo que la otra quiera.

- Entonces eres consciente de sus sentimientos — Dijo Amy.

- Me di cuenta poco antes de iniciar mi relación con Mary, en su momento yo solo tenía ojos para Mary y ella se dio cuenta, asi que simplemente se hizo a un lado sin hacerme sentir que algo cambio entre nosotras, aun cuando sus sentimientos no fueron correspondidos.

- En su momento… — Repitió Amy, no de mala forma, ni de manera acusadora — Bueno, con lo que me has dicho es suficiente para mi, me queda claro que puedo confiar en ella.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora