Ese día cuando Dani termino su conversación con Caleb se sintió mucho mejor, su amigo simplemente la escucho y le aseguro que contaba con él en todo momento, mientras estaban en la llamada aprovecho para transferir el dinero en sus respectivas cuentas, su amigo la animo un poco diciéndole que se concentrara en el futuro que al parecer pintaba ser muy brillante, haciéndola reír un poco más termino la llamada.
Sintiéndose un poco mejor se cambió de ropa y pidió un Uber para ir al supermercado, en el camino recibió una llamada de Jen donde le explico todo lo que había pasado la noche anterior, su suegra no la regaño, ni le dijo nada que la hiciera sentir mal, solo le pidió que se cuidara y le avisara si necesitaba algo, Dani le aseguro que así sería antes de terminar la llamada.
Su ida al supermercado fue como de costumbre, tranquila y relajante, no fue hasta el momento de pagar que se dio cuenta que estaba lloviendo a cantaros, eso complicaría un poco las cosas ya que llevaba muchas cosas, le costó un montón conseguir un Uber ya que todos le cancelaban por la fuerte lluvia, cuando por fin uno acepto le dejo claro que no se bajaría ayudarla porque no deseaba mojarse.
No se mojó tanto ya que este se estaciono de manera que se le hiciera fácil subir todo en el maletero del auto, el problema estuvo cuando llego a su apartamento, cuando termino de bajar todo estaba empapada, tuvo que dar varios viajes para poder subir todo, al terminar estaba agotada, se sentó un momento en la silla del comedor para no mojar el mueble, en eso su teléfono sonó, al igual que ella estaba empapado, pero aun funcionaba, o eso parecía.
- ¿Bueno? — Contesto sin mirar.
- Hasta que contestas — Dijo una voz que Dani no pudo reconocer, su teléfono sonaba raro.
- ¿Quién es? — Pregunto Dani.
- ¿Cómo que quien soy? — Se escucho de manera entrecortada.
- Dame un momento — Dijo Dani y fue hacia la cocina donde tomo una toalla de cocina, la doblo y golpeo ligeramente su teléfono contra ella, un poco de agua salió de este — Trata de hablar ahora.
- ¿Todo bien? — Pregunto la otra persona que ahora de inmediato reconoció como Ceci.
- Si, mi celular se mojó y no se escuchaba bien — Explico Dani.
- Ese celular ya necesita un cambio, el pobre te dice "estoy cansado jefe" — Dijo imitando el famoso audio haciendo reír a Dani.
- Puede que tengas razón — Respondió Dani — ¿Querías decirme algo?
- No realmente, al parecer olvidaste que tienes una amiga — Dijo Ceci con fingida indignación — Ya ni siquiera me llamas, tengo dos niños que te extrañan mucho.
- ¿Tú no me extrañas? — Pregunto Dani regresando a su asiento.
- Para nada — Contesto Ceci.
- No te creo.
- Quizás un poco — Admitió Ceci.
- Pero si hablamos hace poco — Dijo Dani.
- Dani... eso fue hace casi tres semanas — Le recordó Ceci.
- ¿En serio? — Pregunto Dani.
- Si... sé que estas ocupada pero no puedes permitir que tu trabajo te consuma.
- Lo sé, perdón — Se disculpo Dani — Tampoco es que quiero llamarte a cada rato, ahora estas casada y tienen dos niños, no quiero molestar.
- No molestas y lo sabes — Le aseguro Ceci — ¿Cómo está todo por allá?
- Todo tranquilo — Respondió Dani.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...