Capítulo 31

438 36 14
                                    

Con sus togas ondeando mientras corrían, llevaban sus diplomas y birretes en las manos, Dani y Caleb llegaron a la sala de espera donde se encontraban solo los hermanos y madres de Alice, todos los saludaron, parecían muy ansiosos, Jen se acercó a ellos mientras miraba detrás de ellos, pero espero que ambos recuperaran el aliento.

- ¿Cómo...? — Intento preguntar Dani, pero tuvo que tomar un poco más de aire antes de intentar hablar nuevamente — ¿Cómo esta... Alice...? ¿Los... los bebes?

- Aun no nos dicen nada, pero al parecer todo va bien, Harry esta con ella — Respondió Jen — ¿Dónde está Mary? — Pregunto y noto la rápida mirada que Caleb le dio a Dani.

- Ella... no quiso venir con nosotros en la moto — Mintió Dani — Viene conduciendo.

- Entiendo — Dijo Jen — Tiene sentido, no tardaron tanto en llegar, o sea que venían rápido.

- Solo un poco — Dijo Dani — Perdón, necesito agua, ya vuelvo.

- Voy contigo — Dijo Caleb, pero Jen lo detuvo.

- Es mejor que te quedes aquí, si salen a decir algo será el único con la compostura suficiente para avisarte — Argumento Jen.

- Tiene razón — Estuvo de acuerdo Dani — Vuelvo enseguida — Dijo caminando rápido hacia la cafetería.

- ¿Qué paso? — Pregunto Jen cuando Dani salió de su campo visual, lo movió un poco lejos de los demás.

- ¿De que habla? — Pregunto Caleb sin entender.

- Están a punto de nacer mis nietos, los primeros sobrinos de Mary — Dijo Jen — ¿De verdad crees que me voy a creer eso de que no quiso venir en la moto? — Pregunto — Mas fácil la manejaba ella para llegar más rápido, ahora dime que paso.

- No estoy muy seguro — Respondió el — No estaba cerca de Dani.

- ¿Qué es lo que sabes? — Pregunto Jen.

- Cuando llegue hasta Dani solo me dijo que sus sobrinos iban a nacer, que tenía que llegar al hospital y que Mary se comportó como una idiota — Conto el — No sé nada mas, me ofrecí a traerla en la moto y desde que nos bajamos vinimos directo hacia acá.

- Entiendo — Dijo Jen — Gracias y no te preocupes no te delatare.

- Se lo agradecería mucho — Dijo el.

Jen volvió a sentarse junto a su esposa para contarle lo que le había dicho Caleb mientras que él se mantuvo a un lado, Dani llego minutos después con dos botellas de agua en las manos, una ya abierta y la otra sellada, esa última se la paso a Caleb que le agradeció bastante, el tiempo pasaba pero aún no tenían noticias, poco después llego Ceci quejándose del tráfico, Jamal se llevó los niños a la casa porque estaban algo inquietos últimamente y esperar tanto allí no era buena idea, paso una hora hasta que Mary llego a la sala de espera, iba a acompañada de Lissa.

- Perdón — Se disculpo Mary — El tráfico esta horrible y nos agarró el embotellamiento de las personas que salían de la graduación.

- Además de que eres una imbécil — Agrego Lissa.

- ¿Ya nacieron? — Pregunto Mary ignorando a Lissa.

- Aun no — Respondió Amy.

- Entonces llegamos a tiempo — Dijo Mary con una sonrisa, busco a Dani con la mirada hasta encontrarla en una esquina mirando su celular con Caleb a su lado, se acercó a ella — Amor...

- Ahora no Mary — Dijo simplemente Dani en voz lo suficientemente baja para que solo ella y Caleb la escucharan.

- Ahora si — Dijo ella, Caleb se puso de pie para que Mary tomara su lugar — Gracias.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora