Capítulo 20

668 43 0
                                    

La notica del embarazo de Alice fue bien recibida por toda la familia, eso dio aun mas motivo para reunirse durante el fin de semana, querian celebrar aquella noticia, ese día el clima era agradable, hacia calor, pero era tolerable, aún faltaban algunos familiares, pero ya la mayoría estaban empezando a pasar el rato, muchas felicitaciones fueron hacia la joven pareja que tenían una deslumbrante sonrisa en sus rostros.

- Parece que alguien está de mal humor — Dijo Carla al ver llegar a su novio con el ceño fruncido, Lucas fue directo a las bebidas, tomo una cerveza y se acerco a ella que estaba junto a Mary y Dani — ¿Todo bien amor?

- No — Respondió Lucas antes de darle un beso — Estoy enojado.

- Puedo notarlo — Dijo Carla.

- Lucas por fin llegaste — Dijo Liam abrazándolo — ¿Por qué tardaste tanto?

- Tenia que terminar un informe — Respondió Lucas después de darle dos largos tragos a su cerveza — No entiendo a los delincuentes.

- ¿Qué no estas estudiando para justamente entender a los delincuentes? — Pregunto Liam confundido.

- Si, pero aun así no logro entenderlos — Se quejo él.

- Vamos por algo de comer — Le dijo Carla — Siempre te pones así cuando tienes hambre.

- No es por eso por lo que estoy así — Dijo Lucas — Pero está bien, vamos.

- ¿Qué sucedió? — Pregunto Dani curiosa al verlo tan molesto, eso no era normal en él.

- Me dispararon, odio que me disparen — Explico Lucas mientras caminaba hacia la parrilla.

- Pues creo que elegiste el trabajo equivocado chico — Dijo Melissa antes de morder una salchicha, había escuchado lo que el joven dijo mientras se acercaba junto a los demás — ¿Dónde te dieron?

- Justo aquí — Respondió levantándose la camiseta dejando un ver un gran moretón en su abdomen — Dio en el chaleco.

- ¿Una nueve milímetros? — Pregunto Melissa viendo el moretón de cerca.

- Si, a unos escasos metros — Contesto el.

- Eso pensé, no te preocupes desaparecerá en unos días — Le dijo despreocupada — Ponte hielo por unos veinte minutos dos o tres veces al día.

- Lo hare, gracias — Le dijo Lucas bajándose la camiseta.

- ¿Necesitas ayuda? — Pregunto Carla con una sonrisa.

- Por favor — Respondió el mirándola mientras sonreía.

- Dejen eso — Dijo Jen mientras le pasaba un plato a Lucas — Créanme ninguno de los que estamos aquí presentes queremos saber como lo vas a ayudar.

- Gracias tía — Dijo Lucas aceptando su plato, Carla parecía que iba a responder, pero justo en ese momento el celular de Mary sonó.

- ¿Bueno? — Dijo al contestar.

- ¿Quieres saber lo que hare? — Dijo la misma voz infantil en el teléfono.

- Deja de molestarme por el amor de Dios — Dijo Mary molesta — Esto ya no es divertido — Quería decir más, pero la llamada termino.

- ¿Qué pasa cariño? — Pregunto Jen mirando a su hija con algo de preocupación.

- Una niña se ha dado a la tarea de estarme llamado y diciéndome cosas al teléfono — Explico Mary — Al principio fue gracioso, pero ya es molesto, he bloqueado el numero de donde me llamaba inicialmente, pero al parecer ahora me llama desde el celular de alguien más.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora