Viajaron en silencio en el auto de Alex hasta el lugar que esta sugirió, era muy lindo, aunque como era de esperarse a esa hora estaba repleto de personas, pero el lugar contaba con un segundo piso que habían acomodado para ser una terraza donde los que querían solo un lugar tranquilo para hablar mientras tomaban algo o por si querían fumarse un cigarrillo, se sentaron en una mesa un poco alejada y un camarero se acercó poco después.
- Buenas noches — Dijo el camarero amablemente — Acá tienen los menús — Dijo colocando dos delante de cada una — Cuando estén listas para ordenar solo levanten la mano y estaré por acá.
- Gracias, pero ya sabemos que queremos tomar — Dijo Alex — Pare ella un jugo de fresa y uno de chinola para mí.
- De acuerdo — Dijo el camarero retirándose.
- Si quieres puedes tomarte un trago o una cerveza, no me molesta — Dijo Dani ya estando solas.
- No, está bien — Respondió Alex moviendo la mano restándole importancia — Tampoco es que pueda tomar mucho alcohol que se diga.
- ¿Por? — Pregunto Dani con curiosidad, Alex simplemente se encogió de hombros.
- No lo sé, creo que tome tanto alcohol unos años antes que ahora no me molesta no tomarlo — Respondió.
- Creo que puedo entenderte — Dijo Dani correspondiendo la sonrisa de Alex que se quedó mirándola un momento — ¿Qué pasa?
- Nada, solo me alegro de verte de nuevo — Respondió Alex sin dejar de sonreír — Ha pasado mucho tiempo y por lo que me contaste muchas cosas también.
- Demasiadas diría yo.
- Antes que nada, quiero decirte que no quiero que hablemos de nada que te incomode — Le dijo Alex — También quiero que si digo algo fuera de lugar o que te moleste por favor dímelo y me detendré.
- Gracias — Dijo Dani.
- Aquí tienes sus bebidas — Las interrumpió el camarero y coloco las bebidas en la mesa — Ya saben qué hacer si necesitan algo más.
- Gracias — Dijeron ambas a la vez.
- Salud — Dijo Alex levantando su vaso — Por volvernos a ver.
- Salud — Respondió Dani chocando su vaso con el de ella.
- Bueno, cuéntame que tal te va — Le pidió Alex.
- Mejor te termino de contar lo que empecé hace un rato — Dijo Dani.
- Si quieres...
- Si quiero — Le aseguro Dani.
- Bueno, adelante, soy toda oídos — Le sonrió Alex.
La siguiente hora y medio Dani se la paso contándole los sucesos de su vida, sin guardarse nada, siempre se había sentido cómoda con Alex y sentía que podía confiar en ella, así que no se guardó nada, está la escuchaba con sumo interés y solo hacia preguntas cuando era necesario, Dani hablo de su adicción, de su rehabilitación, de Natalia, obviamente de su madre y del final de esta, mientras hablaban ordenaron algo para picar y otras bebidas más.
- Vaya — Dijo Alex cuando Dani le conto como había fallecido su madre.
- Perdón si te abrume — Dijo Dani algo apenada.
- Solo un poco — Admitió Alex — Lamento no haber estado cerca de ti.
- Gracias, aunque no hay nada que pudieras haber hecho.
- Lamentablemente eso no lo sabremos — Respondió y Dani noto que estaba un poco triste.
- Tranquila, lo importante es que todo salió bien y yo ya estoy bien — Le dijo Dani con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...