Existían muchas maneras de describir como se sentía en ese momento, pero Dani no podía decidirse por una, aunque podía decirlas todas y cree que aun así no encontraría la adecuada, le dolía el cuerpo y tenía frio, sentía que el estómago todavía le daba vueltas aun cuando ya no podía vomitar más de lo que lo había hecho el día anterior, aun después de haberla medicado se sentía mal, pensó que para ese momento estaría mejor pero se equivocó olímpicamente, si algo había aprendido era que no podía seguirle el ritmo a salir de fiesta con Caleb.
Flashback
Como había dicho el sábado se tomó todo el alcohol que su cuerpo podía soportar y bailaron hasta que les cerraron el bar alrededor de las cinco de la mañana, aunque todo parecía indicar que sí, la fiesta no termino allí, los amigos de Caleb los invitaron a un after en la casa de uno de ellos, Dani no estaba muy consciente de sus actos y dejándose llevar por el alcohol acepto ante la insistencia de Caleb.
En la casa donde se estaba realizando el after siguieron tomando lo que aparecía, llego un momento donde su cuerpo no pudo más y se dejó caer en una silla echándose para atrás de lo cual se arrepintió de inmediato porque todo empezó a darle vueltas, así que volvió a ponerse de pie, justo en ese momento Caleb se le acerco, él no estaba mejor que ella, la abrazo y le ofreció de lo que estaba fumando, Dani negó inmediatamente pero el insistió tanto que ella acepto a darle una calada, una muy profunda, empezó a toser horrible al sentir como humo la asfixiaba, Caleb celebro y le hizo darse otra que no la hizo toser tanto.
En su momento Dani no sintió ninguna diferencia a como se sentía, se rio al pensar que solo hacían drama al decir que eso les daba un viaje, se puso a buscar por toda la casa hasta que encontró una botella de agua sellada, necesitaba un lugar callado para poder tratar de que se le bajara la borrachera que llevaba y salió por la puerta principal hacia el jardín, al hacerlo la luz del día la cegó, se colocó detrás de una columna y saco su celular para ver la hora, eran casi las ocho de la mañana, justo en ese momento el celular vibro en su mano con una llamada entrante, como pudo contesto.
- ¿Bueno? — Contesto, su voz sonaba como si le costara hablar.
- ¿Dani?
- ¿Quién es? — Pregunto arrastrando las palabras.
- Es Ceci, ¿Qué te pasa? — Pregunto su amiga preocupada.
- Estoy... hasta el culo — Dijo.
- Mierda, ¿Qué demonios tomaste?
- Un poco de todo, desde anoche — Dijo sintiendo como se le revoloteaba el estómago — Mi cabeza se siente muy liviana — Dijo de la nada.
- ¿Dónde demonios estas?
- No tengo idea.
- ¿Puedes mandarme tu ubicación? — Pregunto Ceci.
- No lo sé, creo que si — Respondió Dani sintiéndose cada vez más y más en el aire, no sabía lo que estaba haciendo, colgó la llamada y por alguna razón eso le causo mucha risa, el teléfono volvió a sonar, contesto pero no podía dejar de reírse.
- Dani, necesito que por favor te concentres y me envíes tu ubicacíon — Dijo Ceci y de fondo se escuchó como cerraba una puerta.
- Está bien, está bien — Dijo entre carcajadas, empezó a buscar hasta que después de unos minutos logro enviar su ubicación en tiempo real.
- No te muevas de ahí — Le dijo Ceci.
- No es como que pueda — Respondió Dani, aun se estaba riendo, pero se estaba sintiendo mal.
La llamada se cortó, Dani no estaba segura si fue su culpa, se sentía mal, con algo de dificultad abrió la botella de agua pero después de varios tragos considero que no fue una buena idea, se sentó junto a la columna quedando de frente a unos arbustos, cerro los ojos con fuerza tratando de evitar lo inevitable, se inclinó hacia delante vomitando al instante, se apoyó en la columna cuando su cuerpo decidió darle una pausa para que pueda respirar, el cual no fue mucho porque tuvo una arcada unos minutos después, no sabía cuándo tiempo paso, pero en una de sus pausas sintió como la tomaron por un brazo para ayudarla a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...