Capítulo 6

458 38 31
                                    

Tan pronto entro al salón de clases Mary supo que no podría concentrarse, había dormido muy poco la noche anterior, trato de poner atención pero en la tercera clase del día entendió que eso no sería posible, Lissa no había querido opinar nada por respeto pero en una de sus horas libres con cuidado pregunto si podía ayudarla en algo, Mary la miro un momento antes de negar, Lissa no insistió más y unos minutos después Mary le conto todo lo que había pasado, y de cómo se sentía sin saber que hacer, Lissa como siempre la escucho atentamente.

- Quizás no deberías de hacer nada — Dijo Lissa luego de unos minutos en silencio analizando la situación.

- ¿Qué? — Pregunto Mary confundida.

- Pienso que no deberías de hacer nada, al igual que Dani hizo contigo dale su espacio, déjala que piense sus cosas y organice sus ideas.

- No puedo creer que digas eso — Dijo Mary negando.

- Ha pasado demasiado últimamente, ambas están lastimadas, sé que la extrañas y que querías volver a intentarlo, pero creo que deben de sanar primero y...

- Tu fuiste la que me dijiste que dejara de actuar como una niña, que la buscara y dejara de tratarla como... como...

- Como una mierda — Completo Lissa.

- Si — Dijo Mary avergonzada — Entiende que no puedo hacer eso, no puedo dejar las cosas ser y ya Lissa — Dijo mirándola a los ojos — Antes ella no pensaba que estuviera con alguien más, ahora quizás tiene la idea equivocada de que estoy con Natalia y puede que no la recupere jamás.

- ¿La quieres recuperar? — Pregunto Lissa mirándola a los ojos — ¿No tenias miedo de que te hiciera lo mismo otra vez?

- Eso fue cruel.

- Quizás, pero solo estoy repitiendo tus palabras Mary — Dijo Lissa asiendo que su amiga desvié la mirada — Dale espacio, quizás eso es lo que necesiten, el tiempo dirá si ustedes de verdad deben estar juntas.

- No es tan fácil.

- No, pero creo que Dani se lo merece, ella misma se dará cuenta que entre tu y Natalia no hay nada.

Mary no respondió, quizás Lissa tenía razón, pensó también que su hermana le dijo algo parecido la noche anterior, no podía forzar las cosas o estarían peor, pero ella quería explicarle a Dani que no tenía nada que ver con Natalia ni con nadie más, por lo menos eso quería dejarlo claro, pero no sabía cómo hacerse entender, conociendo a Dani no iba a ser fácil que la escuchara, y la trataría igual de como ella misma la trato.

Con todos esos pensamientos en la cabeza Mary trato de terminar su día, fue algo difícil pero lo logro sin abandonar ninguna clase, cuando llego la hora de la practica estaba algo nerviosa, aun sabiendo que Dani respetaba las practicas estaba algo inquieta, al llegar a la cancha ya habían algunas chicas calentando y no había señales de Dani, se cambió y se puso a calentar con sus compañeras, Dani llego dos minutos antes de empezar la práctica, ya llevaba su ropa de práctica, ni siquiera entro a los vestidores, se acercó a la entrenadora diciéndole algo, Mary vio como la entrenadora asintió y tomo algo que Dani le pasaba.

Todo fluyo sin ningún tipo de incidentes, como tenían un juego al día siguiente la práctica se extendió un poco más, Mary estaba algo distraída lo cual le costó varios regaños, Dani nunca la miro directamente, aunque si le hablo, solo para hacer unas jugadas, fueron palabras cortas y precisas, pero sobre todo frías.

Cuando la practica termino Dani se acercó a la entrenadora esta le paso algo y Dani salió del lugar sin decirle nada a nadie, Mary pensó en seguirla, pero recordó las palabras de Lissa y de Alice, no deseaba nada más que hablar con ella en ese momento, pero se contuvo, se fue a los vestidores, se puso algo de ropa sobre la que tenía y salió del lugar, ignoro los llamados de Natalia, era la última persona con la que quería hablar en esos momentos, solo queria llegar a su dormitorio, darse un baño y dormirse.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora